Este viernes 27 de mayo a las 19 horas, Esther Goris se pondrá nuevamente en la piel de “Cocó de París” para recrear la vida de la reconocida diseñadora de moda. La obra, con libro y dirección de Daniel Mañas, se presentará en el Centro de Residentes Chilenos Arturo Prat, sito en Las Calas 87 (entre Alem y Las Heras), Monte Grande Sur.
La presentación cuenta con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y la organización de la Secretaría de Cultura de Esteban Echeverría.
La entrada es libre y gratuita.

Comentá esta nota
La finalidad de este foro es agregarle importancia a las notas, y los comentarios o denuncias podrán ser fuente de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.