:: LANUS Noticias :: Noticias Locales


31/03/2014 | 21:15 - Noticias Locales

SE REALIZÓ UN NUEVO BAILE POR LA INTEGRACIÓN


 


En el marco de las políticas implementadas por la comuna, en esta oportunidad el encuentro se realizó el local bailable “Algún Lado”, reuniendo a más de quinientos jóvenes y adultos con discapacidades en el primer baile del ciclo 2014.

El Municipio de Lanús a través del área de discapacidad de la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación dio inicio el último fin de semana, de una nueva temporada, la quinta, de los ya tradicionales Bailes por la Integración.
En este primer encuentro, más de quinientos jóvenes y adultos del distrito y de municipios vecinos, colmaron las instalaciones del local bailable Algún Lado, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 6300 de Remedios de Escalada para disfrutar de dos horas de sana diversión.
Allí, acompañados de familiares, amigos y del personal de la Dirección de Integración de la Discapacidad, bailaron, escucharon buena música y degustaron un refrigerio
Al respecto la titular del área, Marcela Rubiolo destacó el poder de convocatoria que origina esta propuesta brindado un espacio de integración para que las personas con distintas discapacidades puedan divertirse, hacer nuevas amistades y compartir un grato momento. “Es una gran satisfacción y orgullo, que la gestión del Intendente Darío Díaz Pérez en Lanús, sea de toda la zona sur, la única que lleva adelante estos encuentros”.
Asimismo señaló que los mismos, tendrán continuidad hasta fin de año, cada último sábado de  mes en diferentes salones bailables, de 18 a 20 horas, pudiendo asistir los jóvenes solos, o con familiares y que las instituciones cuentan además, con un transporte especial municipal gratuito para el traslado desde y hasta el lugar de encuentro, llamando previamente para su reserva al 4241-5708.
Para quienes deseen mayor información sobre las actividades y encuentros bailables podrán obtenerla mediante el siguiente mail:
discapacidadmunicipiodelanus@gmail.com o al teléfono










Últimas noticias de esta categoría

23/07/2014 | 21:35

EL RUSSISMO CON VIEJAS MAÑAS

<< volver a Noticias Locales | volver a Portada
siguiente noticia (más nueva) | noticia anterior


Comentarios(0)
No hay comentarios publicados!

Comentá esta nota

La finalidad de este foro es agregarle importancia a las notas, y los comentarios o denuncias podrán ser fuente de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Nombre:


Email:



Ingrese el codigo respetando mayúsculas y minúsculas:


Publicar mi e-mail

Compartí esta nota

A continuación escriba el e-mail de la persona con la que quiera compartir esta noticia.

E-mail:


Suscribir | Desuscribir
Email:   


















Encuesta
¿Quién crees que es responsable por la falta de luz?
Las empresas prestadoras del servicio
El gobierno
Ambos


Ver Resultados