LA CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA POMPEO CELEBRÓ SUS PRIMEROS TRES MESES DE VIDA
1 de 1
El presidente de la Cámara de Comercio de Villa Pompeo, Marcelo Roulet, abrió la reunión enumerando los logros obtenidos a partir de la reciente fundación de la misma: “Lo primero y más importante es que a través de ésta nueva asociación nos hemos conocido, sabemos quienes somos los titulares de los comercios que pueblan la Avda. San Martín, de 25 de Mayo hasta Hornos, compartir ideas y ayudarnos mutuamente. Luego llegaron los logros más tangibles, el primero fue el Paseo de Compras realizado el 18 de octubre último, un éxito espectacular que superó el pronóstico más optimista, y el segundo, que tiene que ver con la gestión del Intendente Darío Díaz Pérez, quien se había comprometido a realizar la nueva luminaria de nuestra avenida y aun mucho antes de lo pensado, nos cumplió: logró que en menos de tres meses, la Avda. San Martín esté absolutamente iluminada. Tenemos por delante muchas ideas y desafíos, una revista, un programa de radio, y por sobre toda las cosas, el anhelo de una casa propia donde funcionará la Cámara, un sueño cada vez más posible y cercano.”
A continuación, el Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, agradeció los elogios del presidente de la organización y agregó: “Nuestro Lanús tiene cosas positivas y negativas, ninguna ciudad americana tiene la densidad poblacional que tenemos nosotros, por eso hace falta la representatividad de todos los sectores. Cuando nos dijeron que los comerciantesde Pompeo y Villa Edén se estaban juntando y organizando en ésta nueva cámara, por supuesto nos pusimos a trabajar con ellos. La representatividad nos pone límites, nos marca el camino, nos exige. No queremos hacer demagogia, esto surgió por la iniciativa de ustedes, nosotros solamente trabajamos a su lado. Esta zona estaba algo deprimida, y ustedes rompieron la anomia. Vinieron con sus demandas, con sus ideas y cumplieron con su deber de exigir y reclamar. Y nosotros, con nuestras limitaciones pero con mucha dedicación, tratamos de ayudarlos en la tarea y cumplirles en todo lo que estaba a nuestro alcance. Vamos a seguir apoyándolos fuertemente y llegaremos a los vecinos de estos barrios, que son sus clientes, con nuevas propuestas. Sabemos las limitaciones que tenemos pero conocemos nuestras obligaciones y siempre tratamos de poner la cara y atender a los vecinos en sus lógicas demandas. Me impresionaron gratamente cuando ante el dolor de un comerciante y su familia, a causa de la desgracia del incendio de su negocio, pude observar la solidaridad de todos ustedes, trabajando a su lado y ayudándolo ante el infortunio, ese es el capital mayor que tiene esta Cámara, la unidad, la solidaridad y la voluntad de todos ustedes. Felicitaciones por este nuevo espacio, sepan que están construyendo algo muy importante para Lanús: representatividad genuina. Nos vemos en el próximo paseo de compras, antes de fin de año.”
Acompañaron al Intendente, la Secretaria de Políticas Sociales y Derechos Humanos, Karina Nazabal; el Jefe de Gabinete, Ing. Héctor Bonfiglio; el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Carlos Viscellino y la Directora de Inspección Comercial, Dra. Lara Villalba.
La finalidad de este foro es agregarle importancia a las notas, y los comentarios o denuncias podrán ser fuente de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.
Encuesta
CONSIDERAS QUE BOUDOU DEBERIA RENUNCIAR POR ESTAR BAJO SOSPECHA