:: LANUS Noticias :: Policiales - Lanús Oeste


07/10/2009 | 09:36 - Policiales - Lanús Oeste

Policia federal mata a un ladron en Villa Caraza


Warning: getimagesize(/home/lanusnot/public_html/_usuarios/imagenes_articulos/patrullero_lanus[7].jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/lanusnot/public_html/noticia.php on line 599

 


El hecho ocurrió ayer por la mañana en un domicilio ubicado en las calle Hernandarias al 3300, y el delincuente muerto hacía sólo cuatro días que había recuperado su libertad de un penal.
Voceros policiales indicaron a que todo comenzó alrededor de las 8:45 de ayer cuando el delincuente tocó timbre en la casa y se presentó como empleado de la empresa de agua.
El ladrón logró entrar a la vivienda y amenazó con un cuchillo al matrimonio para que le entregaran todo el dinero y los elementos de valor que poseían.
Las fuentes señalaron que, en un descuido del delincuente, la mujer logró escapar y salir a la calle donde se encontró con un policía federal que realizaba citaciones judiciales en la zona.
La víctima le pidió ayuda al efectivo que ingresó a la casa, donde el delincuente tenía amenazado y estaba golpeando al marido.
Según las fuentes, el policía dio la voz de alto pero el ladrón no se entregaba y seguía golpeando al hombre, por lo que el efectivo le disparó un tiro en el tobillo.
Siempre según los voceros policiales, pese a estar herido, el delincuente se abalanzó sobre el federal que realizó más disparos y mató al asaltante.
El caso es investigado por la comisaría 6ta. de Lanús y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lomas de Zamora.









Últimas noticias de esta categoría

<< volver a Policiales - Lanús Oeste | volver a Portada
siguiente noticia (más nueva) | noticia anterior


Comentarios(0)
No hay comentarios publicados!

Comentá esta nota

La finalidad de este foro es agregarle importancia a las notas, y los comentarios o denuncias podrán ser fuente de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Nombre:


Email:



Ingrese el codigo respetando mayúsculas y minúsculas:


Publicar mi e-mail

Compartí esta nota

A continuación escriba el e-mail de la persona con la que quiera compartir esta noticia.

E-mail:


Suscribir | Desuscribir
Email:   


















Encuesta
¿Quién crees que es responsable por la falta de luz?
Las empresas prestadoras del servicio
El gobierno
Ambos


Ver Resultados