:: LANUS Noticias :: Educacion


29/07/2008 | 09:51 - Educacion

NUEVOS CURSOS CON SALIDA LABORAL


 


La Secretaría de Políticas Sociales y Derechos Humanos, a través de la Dirección General de Economía Social y la Dirección de Empleo del Municipio de Lanús, está implementando en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; la Universidad Nacional de Lanús (UNLa); la empresa Suns Microsystems, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos y la Fundación Sur, dos talleres de capacitación en nivel inicial de Java. Los mismos son gratuitos y cuentan con una beca para viáticos de cincuenta pesos, otorgada por la mencionada Cartera nacional.
 
Dichos cursos se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 y de 13 a 17 en la nave José Hernández, aula Nº 11 de la Universidad de Lanús sito en 29 de Septiembre y Malabia, en Escalada Este.
Cabe mencionar, que estos talleres son los primeros de un grupo de cinco entre los que además se capacitará en base de datos relacionales y en Oracle. Los profesores son docentes de la UNLa que fueron capacitados por la empresa Suns Microsystems y formarán a alumnos, que luego de terminado el curso contarán con la posibilidad de reinsertarse laboralmente a través de esta recocida firma.

 










Últimas noticias de esta categoría


Suscribir | Desuscribir
Email: