:: LANUS Noticias ::

21/06/2012 | 18:52 -

LO TRASLARON AL COMISARIO JUAN ABRAMO DE LA DEPARTAMENTAL DE LANUS Y LO MANDARONA A AZUL

Los cambios de 200 policías, que incluyeron traslados de jefes departamentales, finalmente, llegó a Lanús. En la ocasión, el comisario mayor Juan Abramo, quien en varias oportunidades fue cuestionado y criticado por el ex comisario y actual concejal Salvador Baratta, dejó su lugar al frente de la departamental Lanús, que abarca los distritos de Lanús, Lomas y Avellaneda, siendo trasladado a la ciudad de Azul.

En su lugar arrobó el comisario mayor Carlos Alberto Perillo, quien viene con muy buenos antecedentes. La foto que acompaña la nota data del año 2005, fue un 13 de Diciembre de 2005,  día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En esa oportunidad, “El actual Jefe de Policía Distrital Almirante Brown, Inspector Carlos Alberto Perillo, recibió el premio Subsecretaria de Participación Comunitaria, de manos de la Subsecretaria, licenciada Martha Arriola, por su destacada labor con la Comunidad y los Foros Vecinales de Seguridad”.

Consultado el Secretario de Seguridad Municipal, Mariano Amore, admitió que tiene los “mejores antecedentes del comisario”, asegurando que “comprometió su trabajo para desarrollarlo junto a las autoridades municipales”

Imprimir