ENCUENTRO DE LOS TRABAJADORES EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

La gran casa Peronista del distrito fue sede de este importante encuentro regional organizado por el PJ local de cara a la movilizaciòn del pròximo 24 y el Paro Nacional del 25 de septiembre.

Se llevó a cabo en la sede del Consejo del Partido Justicialista de Lanús de cara a la movilizaciòn del pròximo 24 y del Paro Nacional del 25 de septiembre, un nuevo “Encuentro de los Trabajadores”. Participaron de esta convocatoria, Darío Díaz Pérez, Senador Provincial y Presidente del Partido Justicialista de Lanús; Verónica Dellanna, Consejera escolar, Secretaria Gremial del PJ de Lanús y dirigente nacional de la Unión Ferroviaria; Gabriel Sandoval,ex Concejal y actual Vicepresidente del Partido Justicialista de Lanùs; Daniel Moreira, Presidente de PyMES; Jonathan Pucheta del Sindicato de Trabajadores de Talleres y Astilleros Navales (SITTAN) Guillermo Aguilar de AOT; Néstor Segovia de AGTSyP (METRODELEGADOS) ; Julio Mosle por TELAM; Carlos Minucci de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) y Francisco Ledesma de AGTSyP.

En primer lugar se leyò un adhesiòn al Paro Nacional y movilización que se realizará el próximo lunes 24 y martes 25 de septiembre donde desde el PJ lanusense entre otros cosas se afirmó que “el modelo económico de Cambiemos no da para más y que el mismo destruye trabajos, deja sin valor a los salarios, degrada los sistemas de salud, educación y previsional, golpea a jubilados y niños, degenera el sistema productivo y perjudica y empobrece a todas las familias argentinas”.

A continuaciòn los dirigentes mencionados informaron a los presentes sonbre la situaciòn en particular de sus gremios y espacios y convocaron a redoblar los esfuerzos en pos de una unidad organizada y movilizada en defensa de los puestos de trabajos, frente a un gobierno Nacional que quita derechos todos los dìas.
Por su parte Dìaz Pèrez entre otros conceptos asegurò: “Esta movilizaciòn y paro general serà màs contundente que nunca. El Gobierno Nacional y Provincial va a sentir de verdad el desprecio que logró en todo el sector popular”, sentenciò el legislador bonaerense y Presidenete del PJ Local.

Se encontraban presentes también, demás integrantes de los espacios mencionados, como así tambien, la Secretaria de Género, Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo de la Provicia de Buenos Aires, Karina Nazabal; los concejales del PJ-UC Héctor Montero,Luciana Augustavicius y Jorge García, sus pares mandato cumplido Vanesa Orbes, Hèctor “Lolo” Vèlez, Alberto Sierra y Mariano Amore; el ex titular del PAMI Regiòn X y actual Vicepresidente del PJ distrital,Ismael Alè, dirigentes sindicales, polìticos y sociales y trabajadores del afincados a lo largo y a lo ancho del distrito, entre otros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *