A PURO ODIO: IGLESIAS, FEINMANN Y ANDAHAZI SE BURLARON DE TIMERMAN PORQUE NO PUDO VIAJAR A TRATARSE POR SU ENFERMEDAD

La noticia de que el ex canciller Héctor Timerman no pudo viajar a Estados Unidos para continuar su tratamiento contra el cáncer tuvo diversas repercusiones. Algunas de ellas, lamentables.

Una de ellas fue la reacción del conductor de A24 Eduardo FEinmann, quien a través de su cuenta de Twitter compartió una nota del sitio Infobae donde se daba cuenta de la noticia, y escribió: “Muy bien ! El único lugar que le cabe es la carcel.”

Ya más en tono de burla, el diputado macrista Fernando Iglesias, con una torpe expresión que ni vale la pena transcribir. Por su parte, el escritor y conductor de TV y radio Federico Andahazi también optó por el “gaste” al ex funcionario, y señaló: “Todo no se puede. O tenés propiedades en NY y te querés ir a tratar allá, o sos pro-iraní y chavista. Que pruebe con la medicina venezolana o iraní”.

Timerman es uno de los procesados con prisión preventiva en la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA que lleva adelante el juez Claudio Bonadio. Sin embargo, a raíz de su delicado estado de salud, cumple actualmente prisión domiciliaria.

El juez Sergio Torres, que subroga a Bonadio, había autorizado a que hiciera el viaje para tratar su enfermedad en Estados Unidos, lo cual pensaba hacer en la noche del martes, pero ese país acaba de revocarle la visa, con lo cual no pudo abordar el vuelo.

FUENTE: http://www.infonews.com

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

81 comentarios

    • Alfredo Jose Diaz

      Si Laura , pero la diferencia con nosotros es que somos humanos y misericordiosos . Es un enfermo de cancer que tiene la oportunidad de salvar su vida en EEUU. Yo quiero que pueda viajar, tratarse, volver y quedar preso nuevamente

  1. Tony Midolo

    Lanus noticias: cuando timerman se solidarizo por los que murieron por culpa de sus aliados??? Lamento esa enfermedad y ojala no le toque a ninguno de nosotros, pero ahora, le duele en carne propia. Los que murieron no tuvieron el chance de viajar a donde sea para intentar NO MIRIR

  2. Alba Isabel Dominguez

    Odio es también colocar fotos de personas para que niños y adultos lo escupan, no estoy de acuerdo con esto ni con lo que se haya dicho de un enfermo.Pero mientras sigamos insultando cuando uno Opine o piense diferente y no haya tolerancia, el camino de la conciliación va ser difícil. Este señor Timerman pagará sus culpas sin necesidad de burlas. No hay que fomentar el odio.

  3. Vaal A. Aff

    Tenían el mismo pensamiento cuando durante el gobierno de Cris…x el tema de las importaciones,dólar y demas la gente q necesitaba importar algún medicamento Oncológico no lo podía hacer x las restricciones q ese gobierno ponían???
    Memoria gente!!!
    Muchos sufrieron durante ese gobierno x ese tema…y no eran chorros como este personaje!!!

  4. Edu VillaReal

    Maria Alejandra Sandez no hay unlado u otro. Lo que existe son personas IGNORANTES y del otro lado personas CULTAS que se aprobechan de los IGNORANTES, las personas “cultas” se llaman PERONISTAS que solo les importa generar mas ignorantes para que piensen como ellos quieren que piensen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *