ACCIDENTE DE MOTO EN LANUS ESTE

Testigos informaron a LANUS NOTICIAS, que desde un auto que estaba estacionado se abrió la puerta del mismo sin notar que se aproximaba una moto con dos ocupantes, un hombre y una mujer, quienes no pudieron evitar el choque y quedaron tendidos en la calle con heridas múltiples.  Los heridos fueron atendidos por personal del SAME que tardaron unos veinte minutos en hacerse presentes en el lugar.

El hecho ocurrió en Eva Perón al 2.600 de Lanús Este.

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

si ese choque siempre pasa que te abren la puerta es comun

Si la ambulancia no tiene su propio carril para llegar rapido

Uno dice del traslado y tiempo, preguntó nos dimos cuenta que en las calles rotas y abandonadas durante años no se puede transitar?. Que están estacionados en calle angosta de los dos lados ?, que está llena de colectivos Lanús?. Tardan poco. Sino fijate cuando uno sale de casa en auto, cuánto tardas en hacer 15 cuadras…

Y si, pasa. En provincia aún los coches cruzan a lo loco y las moto Willy manía y casi siempre sin casco. Si patente en los mismos y sin chaleco identificatorios. Así habría menos asaltos y transitar Ian más tranqui .

En Lanús oeste también hubo un accidente de mato con un auto las calle Río Bamba y Vélez Sarfiel

Hace 40 años ando en moto !eso que ocurrió es lo 1 ro que miro !!la culpa no es del chancho!!quien maneja debe estar atento al otro en todo momento !!

Leonor Lec Leonor Lec dice:

El lunes hubo otro accidente con una moto en Riobamba y Vélez Sarsfield. Si no llamamos a los Bomberos Voluntarios de Lanús hubiéramos esperado lo mismo.

Eva Muratore Eva Muratore dice:

5 cuadras de mi casa!!!😮😮

Lo mismo le pasó a mi amiga Mely Garcete 😔

Donde fue

Eva Perón entre Deheza y Suipacha

A gracias estan bien gracias a dios ….me preocupe mi yerno y mi hija andan en moto …gracias

En la puerta de mi casa fue 1 ambulancia tardo 25 minutos que se llevo ala chica y la otra tardo 10 minutos más para el muchacho

No tienen verguenza en tardar 20 minutos despues dicen que tienen muchas ambulancias

Celeste Vila Celeste Vila dice:

20 minuto el same?! Y ustedes bardean al de la puerta??

Nooo me digas ? Abrio la puerta y venia la moto ? Que pelotudo !!!

Qe hdp porqe no mira antes de abrir la puertita