ALVÁREZ: “TENEMOS UN GRAN APOYO DEL VECINO DE LANUS POR LAS OBRAS QUE VE EN LA CALLE”



El Concejal de Cambiemos, Gustavo Alvárez, conversó con Lanús Noticias sobre las expectativas que tiene su bloque para octubre.

Alvárez manifestó: “Estamos trabajando mucho en la calle, hablando con los vecinos, escuchando sus necesidades y ver de lo que se está haciendo lo que falta para seguir trabajando como hasta ahora con la gestión. Tenemos un gran apoyo del vecino por las obras que ve en la calle”

Respecto a la gestión legislativa expresó: “Los bloques opositores están en campaña, y hay un Bloque que hace oposición por oposición misma, y con otro bloque estamos tratando de sacar las cosas por consenso. Con la  nueva composición que tendremos a partir del 10 de diciembre podremos trabajar más tranquilos”

“Yo plantee una actualización a una ordenanza anterior sobre ruidos molestos a través de altavoces que se tratará esta semana.”

En relación al reclamo por ruidos en el Centro Comercial sostuvo: “No tenemos ninguna demanda en el Concejo, tendrían que comunicarse con la Dirección de Fiscalización del Municipio.”

Al finalizar el concejal resaltó: “Las expectativas son buenas para octubre, estamos muy contentos con la recepción que tenemos de los vecinos cuando hacemos el timbreo por los barrios.”

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

69 comentarios

  1. Bernacha del Ciclon

    Esas obras es deudas hdmp… q el delincurnte de macri y sus secuases estan emitiendo y llevando al pais al abismo… las obras son adjudicadas para sus amigos y socios de macri y vidal….xq no dicen cuanto sale cada obra q hacen… ponganlo en los carteles q indica cada obra….x q no le ponen el monto de la obra???? Ya se ai esta el choreo q hacen.. sobre precios y rrobo.. te pregunto bobo. …las cloacas van estar vacias…. x q la gente tienen el estomago vacio.. cambiaron obras x el alimento de los vecinos… son barbaros y se piensan q van a ganar con eso??

  2. Matias Armolla

    Mi vecina ayer se rompio la cabeza x tropezar con una manguera que dejaron en la calle, se tropezo y dio su cabeza contra el filo del cordon, en a. Del valle y yatay. X favor terminen esa esquina ya hace 5 meses que quedo la obra parada

  3. Aníbal Alfredo López Guerra

    GERLI para cuando??? Plaza Ricardo Rojas, Cine “Amado Nervo”, Destacamento Policial, Sucursal Banco Provincia, seguridad en el Puente Gerli, techado para el Club Reconquista, limpieza de desagües en Donovan, Burela, Bueras y Cdte. Mamberti… ah… y que le devuelvan a los Gauchos del Roca el predio que le afanaron…

  4. Marta Diaz

    Che dejen de romper las veredas para hacer las cloacas 😂😂😂gracias sr grindetti despues de tantos gobiernos que pasaron prometiendo, usted cumplió !! Yamalo como quieras el cambio esta de a poco gente !!!

  5. Ruben Del Bono

    Las luminarias de led son de muy mala calidad, se quemaron una gran cantidad y salieron mucho más caras de lo que pagaron otros municipios. Corrupción grindetti. Están los mismos de siempre. Los que estuvieron con manolo, con darío y ahora están con este delincuente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *