AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL JARDÍN DE INFANTES EN EL POLO EDUCATIVO DE VILLA JARDÍN

Esta importante obra que se ejecuta con una inversión de $10.496.434 pesos será inaugurada a fines de diciembre.

La Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio ya culminó el 25 por ciento de los trabajos proyectados en el Jardín Maternal que estará emplazado dentro del Polo Educativo, en Villa Jardín.

El moderno edificio contará con un sector administrativo que incluirá un hall de acceso con recepción, dirección, sala de profesores, núcleo sanitario para docentes, ludoteca y sum. Además, tendrá una preceptoría y baños para alumnos.

Las tareas ejecutadas en esta etapa, incluyen la nivelación del suelo, la demolición de revoques en mal estado, la reparación y refuerzo de la estructura existente, la construcción de muros, revoques, revestimientos, contrapisos, carpetas, solados y vereda exterior.

En cuanto a la infraestructura básica, se efectuará la conexión a red y tendido de instalación eléctrica, sanitaria, gas, calefacción y paneles solares, como así también, se realizará la pintura interior y exterior de las paredes, entre otras.

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

En la calles Rodriguez y Cordoba de Lanus Este hicieron un refugio de parada de.colectivos con todos los hierros picados y el techo pasa la lluvia. Vengan y vean.

Si no hay policias y garitas de policia .No va a servir de nada.te matannpor ahí.

Polo educativo??? Hay cientos de escuelas por el barrio, que mejore esas que están venidas abajo y en ese predio que se haga lo que tantos años se viene diciendo URBANIZACIÓN DE VILLA JARDÍN

A me gustaría que cumpla con lo que prometió y ya va casi dos años y no tengo clocas.Y gastan plata en arreglar con alambre una plaza.por que lo.es tan haciendo en la plaza de mi casa es mejor la fachada.Y millones invertido.

Hay cosas mas importantes Hospitales

Se están ocupando anda a verlos, los dejaron vacíos Te invito a que vayas al htal Evita

Si no suma su comentario evitenos el mal momento…sra queja!!

Gracias a Dios un intendente q se ocupa, después de tanto tiempo 👍👍

Al fin alguien se ocupa de los niños de esa zona tan carenciada!