BANCARIOS SUPERVIELLE: ASAMBLEAS Y SUSPENSIÓN DE TAREAS EN EL BANCO SUPERVIELLE POR VARIAS REIVINDICACIONES



asambleas con suspensión de actividades en rechazo de “la falta de dotación y de condiciones para atender de forma correcta a los jubilados”.
Vilte corresponsabilizó por esa situación al titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Emilio Basavilbaso, y rechazó “la falta de dotación y de condiciones para atender de forma correcta y con respeto y seguridad a los jubilados”.
“Ello ocurre en varios centros de servicio de la entidad financiera. Por ello, se realizan asambleas con suspensión de actividades en los lugares de trabajo del Supervielle en los que se verificó esa circunstancia. Además de la ausencia de dotación suficiente, hay incumplimientos graves de la legislación sobre las vacaciones”, denunció Vilte.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

11 comentarios

  1. Maria Alejandra Sandez

    Pueden protestar si, es válido lo q piden porque en las colas q se forman desde las siete de la mañana los abuelos se descomponen, tamb es cierto q a veces hay una sola persona atendiendo a los abuelos. Perfecto q protesten pero no dejen de pagarles su jubilación porque ellos esperan su platita

  2. Claudio Fleitas

    Ahora te hace la buena Maria Alejandra Sandez doble cara tenés sos una veleta vas donde corre el viento la otra vez te reías de la tragedia del submarino y ahora te hace que te preocupa x los jubilados que hacen la cola en este banco cuánta hipocresía la tuya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *