BARADEL GANO LAS ELECCIONES EN SUTEBA

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, anunció esta tarde su triunfo en las elecciones en el sindicato mayoritario de los docentes bonaerenses, por más del 73 por ciento de los votos.

“En esta elección no sale fortalecido Baradel, sino los miles de docentes de la provincia que tienen una perspectiva de lucha. ¡Más temprano que tarde vamos a triunfar! Decían que no teníamos representación, pero con estos resultados les decimos que queremos paritarias nacionales, salario digno y aumento de presupuesto”, remarcó en conferencia de prensa.

Con el 50 por ciento de las mesas escrutadas, Baradel conseguía un nuevo mandato con el 73,02 por ciento de los votos, en tanto que Romina del Plá, que lideraba la Lista Multicolor de la izquierda, obtenía 24,98 puntos. Los votos en blanco rondaban el 2 por ciento.

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

LO CUAL DEMUESTRA QUE ES UN DIRIGENTE ACORDE CON LOS DIRIGIDOS , TODO EL QUE SIGUE A LA MANADA SIEMPRE PISA MIERDA .

Nico Cuenca Nico Cuenca dice:

♫♫Che Roberto che roberto, no te lo decimos mas, si no dejas de hacer paros, una prestobarba es para vos ♫♫

hijo de re mil…. otra ves vos gordo garca!!!

Aye Leo Aye Leo dice:

Algun francotirador que trabaje de ofició con este sorete impresentable y los otros tanto de su calaña.

Cris Tina Cris Tina dice:

esta gente que voto a este ignorante.que no sabe nada ..es la misma que prepara a los chicos para el futuro ..que no tienen!!

Pero ningún maestro se siente realmente capacitado para ocupar ese puesto.La verdad son todos unos cómodos estos “profesionales”.Cada dia más decadente la enseñanza

Muchas opciones no habia. Que cagada

Adri Vide Adri Vide dice:

Es tan difícil hacer algo positivo??? Tenemos lo que nos merecemos……un burro.

Jaja los maestros lo dice la palabra son maestros y votan a este tipo que se lleno de Plata gracias a los maestros . Q pais generoso. lptm

Tenemos la conducción que nos merecemos

Ganó la Vidal, no entendieron nada.

Ganó Baradel, perdió Suteba.

Que forros! IOMA es una mierd.. y el tipo también.

Gise Maciel Gise Maciel dice:

Como me duele como mamá… El destino d mis hijos en este tipo… es una basura…que sólo sigue una política d vagancia y paros…IMPRESENTABLE Y DESAGRADABLE

Como le duele a heidi jajaja