BEROLDO: “ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN CRÍTICA, LAS PYMES Y LOS COMERCIOS ESTÁN MUY APRETADOS”

Sebastián Beroldo, concejal por el Frente Renovador en una entrevista con Lanús Noticias se mostró preocupado por la crisis económica que viven los ciudadanos.

Beroldo sostuvo: “Estamos en una situación crítica, hay una sensación de desprotección total donde las Pymes y los comercios están muy apretados, lo podes ver en el día a día cuando caminas por Lanús, hay muchas persianas bajas.”
“Nos reunimos con la Federación de Pymes, en la Comisión de Hacienda, para hacer un planteo sobre la urgencia que amerita el caso, analizamos qué podemos hacer para que las Pymes no cierren y las que están cerradas vuelvan a abrir. Hay dos realidades la que ve el Gobierno nacional y la que vive el ciudadano día a día.”

Por otro lado, se expresó sobre la polémica de los lugares en la lista de su Bloque: “No es momento de hablar de las próximas elecciones. Acá conduce Nicolás Russo y me nombró a mí para encabezar la lista, eso me enorgullece, pero no estamos pensando en eso. La situación está muy mal, hay inflación, el consumo no existe, la inseguridad está cada vez peor. No es el momento.”

Al finalizar hizo referencia a la situación en el Merendero: “Nos reunimos con el Secretario de Seguridad Diego Kravetz para escuchar una de las partes en el conflicto y hoy escuchamos a la gente del merendero. Ahora vamos a analizar la causa, lo que dice Kravetz está avalado por la ley. Los fiscales tendrán que investigar lo ocurrido.”

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios