BEROLDO: “LA CALIDAD DE VIDA ESTÁ IGUAL O PEOR QUE CUANDO ASUMIÓ CAMBIEMOS”

El Concejal por el Frente Renovador, Sebastián Beroldo, conversó telefónicamente con Lanús Noticias por el pedido de informe que realizó su bloque sobre el estado de las escuelas del distrito.

Beroldo detalló: “Es un pedido de informe, que realizamos el viernes pasado, para saber la situación edilicia de los colegios, lo que se hizo, lo que se va a hacer. Lo presentamos tanto en el Consejo Escolar como en el Concejo Deliberante.”

“Si bien no tenemos denuncias, lo hacemos por prevención. Ahora estamos a la espera de la respuesta del Ejecutivo.”

Respecto a la situación social y económica opinó: “Estamos en un momento crítico, está complicado para los que tienen un comercio, las Pymes, los trabajadores. Es difícil sostener la fuente de trabajo y no es un relato. Vemos que la calidad de vida está igual o peor que cuando asumió Cambiemos.”

“Cuando hablamos de calidad de vida hablamos de salud, educación, seguridad, la cuestión laboral. Uno ve que  nada de esto mejora y el costo de vida es cada vez más caro para los ciudadanos, ves que es una foto complicada, y si miras la película no ves una perspectiva a futuro mejor.”

“El tema de seguridad lamentablemente no mejora en el distrito,  y no digo que no se trabaje. María Eugenia Vidal entregó patrulleros, pero más allá de tener patrulleros y más policías se necesita un plan de seguridad concreto. Se debe tener una programación en seguridad.”

En relación a la actividad de  su Bloque expresó: “Lo que buscamos en el Frente Renovador, políticamente,  es trabajar para la unificación del Peronismo. El Peronismo junto tiene grandes candidatos, técnicos y políticos, que pueden sacarnos de esta situación.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *