BEROLDO: “LAS FILAS EN LOS SUPERMERCADOS SON UNA FOTO DE LA REALIDAD QUE NOS ESTÁ PASANDO”

Sebastián Beroldo es el primer candidato a concejal por 1País en Lanús, en una charla con Lanús Noticias detalló los ejes de su campaña.

Beroldo describió: “Los ejes de la campaña son los que quiere la gente, el tema de la seguridad que está muy relegado, los precios, y  las pymes que hoy están  dejando de lado.”

“Las filas en los supermercados son una foto  de la realidad que nos está pasando, que la gente  se amontone por 700 pesos en una compra de alimentos muestra una necesidad.”

“Las pymes, las industrias están pasando un momento delicado, hay que afrontar los problemas, acá lo que están haciendo es esquivarlos y encima de esquivarlos les pegamos. Toda la represión es mala, y más en un tema laboral.”

Sobre la fuerza de un 1País a nivel local manifestó: “El massismo no está debilitado,  nuestras figuras son a nivel nacional y además tenemos la representación de Nicolás Russo, candidato a diputado provincial, quien tiene una gran trayectoria.”

Respecto a la gestión de Cambiemos -Lanús expresó: “Uno camina por Lanús y la gente no come hormigón,  la gente abre la heladera y no tiene comida, sale de su casa y no sabe si vuelve por la inseguridad,  si va al trabajo y no la despidieron. Es complicada la situación.”

“En el Concejo Deliberante, nosotros desde 1País,  estamos todos los días  hablando con los vecinos, atendiendo sus pedidos.  Si pasas podes darte cuenta que concejal va todos los días, y quién no.”

Cuando se le preguntó por la candidatura de Noelia Quindimil respondió: “Yo la conozco hace mucho, cada uno busca su destino, si está cómoda mejor para ella.”

“Nuestra expectativa es trabajar y demostrar que estamos para esto, charlar con los vecinos. El vecino decidirá si nos acompaña o no”, concluyó Beroldo.

 

 

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

De donde sacaron a este boludazo !!

No opino no c quien es 😷😷😷😷😷😷😷

cuanta pavada!!! como si no entendiera, porque no se dedican a proponer algo que le sirva a la gente

Silvia Funes Silvia Funes dice:

Las colas que mostraron por TV, eran ahí sólo. En Coto de Rivadavia y 25 de Mayo había la gente que suele haber cuando hay descuento. Lo que yo vi por televisión era mucha carreta con grandes cantidades de tres o cuatro productos, lo que me da la sospecha que eran revendedores. Un chango familiar llevaba de todo un poco. No se me ocurriría compra 20 paq. de harina común y 20 de leudante. Ni 50 rollos de cocina y 50 de papel higiénico. Si bien había gente con compras “normales”, los de las carretas tenían un kiosquito. Y no me parece mal que aprovechen las ofertas. Lo que si hay que destacar que las góndolas estaban llenas…………..(por si hay segundas intenciones)

El banco con hacia descuento en la tarjetas!!no es para desaprovechar!!igual que un descuento para viajar! No engañe, con cuentos para favorecerse!

Vos te pensas que todos tienen una tarjeta de crédito para gastar tanta plata. Seguramente que quien realmente necesita ese beneficio no lo puede hacer porque no le alcanza .por favor no hablen tonterías.

Una realidad que muestra que podes comprar, que hay benéficios al consumo. Una realidad que muestra que se es más inteligente al comprar y se pueden bajar los precios salame! Cualquier papafrita opina eh…

Cerra el culo kuka pelotudo, con la conchuda la pasé peor

Fuaa re gorila la pagina..

Como dijo la Gobernadora: esya foto demuestra que si bajan los precios, la gente compra!!!

Si q plata no falta si no con q van a comprar q yo sepa no regalaban nada

Somos clientes del
Banco Provincia y
Nos premiaron.
Por que ENVIDIAS!

La gente hace fila en los supermercados para ahorrace el 50% de la comprar y los bingos llenos de gente que se gastan los sueldos enteros HIPOCRESÍA

Pau Bar Pau Bar dice:

si en un mayorista es esa fila anda a uno comn

Carlos Arias Carlos Arias dice:

Otro Pelotudo que ni tiene idea de lo que dice

Humo …humo….!! peronismo …humo !!

A los que incendiaron el país ahora les molesta el olor a humo y se visten de bomberos,basta de chamuyo, nadie dice que estamos en el paraiso, pero no nos corren mas con un escarbadientes, dejaron un país al borde del precipicio y bombas que estallaron y otras que se desactivaron con precisión de relojería, dejaron deuda explosiva, default, déficit, planes y subsidios absurdos, aislamiento internacional, un sistema económico bizarro, empresas estatizadas con perdidas millonarias, juicios internacionales, Fondos buitres, juicios de YPF, 30% de pobres, sin cloacas, sin agua corriente, sin rutas, sin trenes, sin puertos, sin aviones, sin energía, sin gas, sin petroleo, policías sin balas, hospitales de cartón, subsidios a diestra y siniestra, hasta el pollo estaba subsidiado,una provincia inundada y sin botes,fronteras sin radares, narcos hasta en las escuelas, la justicia tomada, mafia de juicios laborales,el estado lleno de militantes rabiosos detonando granadas, militantes piqueteros cortando calles y rutas, gremios poniendo palos en la rueda, diputados haciendo denuncias humo en los juzgados,6000 calles de tierra y 30% de cloacas en el conurbano.sin estadísticas…en poco tiempo se lograron muchas cosas que van a dar sus frutos con el tiempo, se bajo 2 veces impuesto a las ganancias, la primera 50 mil millones y la segunda 17mil millones de transferencia a los trabajadores, se pago la deuda con las OOSS sindicales por 25mil millones, se extendió la AUH a monotributistas,se asigno 30.000 millones a org. sociales, primer empleo joven, ley Pyme, tarifa social, 2016 35% de aumento salarial, lo que va del 2017 10% de aumento salarial, fondo de 30mil millones para el conurbano para cloacas, agua, asfalto, obras hídricas, rutas, Metrobús en todo el pais, reparación histórica para 2 millones de jubilados, blanqueo de capitales, Indec confiable, créditos hipotecarios con cuotas menor que un alquiler,servicio alimentario en los colegios con “COMIDA”, si caminaran el conurbano bonaerense se darían cuenta como dejaron el país y no opinar desde recoleta con Iphone y que macri gobierna para los ricos..hagan el aguante en santa cruz , tomense el tren bala que los deja justo en los hoteles vacíos…no vuelven mas…bueno me voy a dormir que mañana trabajo y tengo que pagar impuestos para seguir manteniendo planes, subsidios y hoteles vacíos de la herencia recibida..🤔

Adri Vide Adri Vide dice:

50% de descuento con Tarjeta del Bco. Provincia. …no entiendo que vuelta buscan….50%…

quien es este boludo ????????xq no se va a venezuela

Era un empleaducho de quindimil del cuarto piso ni hablar sabia

Ruben Alonso Ruben Alonso dice:

Berilio o como te llames….como vendes humo ..típico de los KKKKKK…SOS una cagada.
Es una oferta y todos compramos menos los muerdas como vos y los pitos ignorantes que generó el Gobierno Kkkk …sos un HDMP!!!!!!!!!!

Este don nadie del cuarto piso de manolo quindimil arrastrado entro como si alguien lo eligiera lo conociera un …bue Otro mas del monton

Fabri Biot Fabri Biot dice:

No hay que mirar las filas!! Todos vamos al supermercado. Hay que mirar las compras que realiza la gente para saber en la situación social en la que estamos!

Que pongan mañana que se rebaja el 50% los led y van a ver como revientan los comercios . y van a decir q no hay hambre . pero la gente es logico q cuando tenes oferta va y compra pero hay pelotudos q quieren tranangilversar todo. Que la quenten como quieran

Mabel E de D Mabel E de D dice:

Jaja pobre.. se ve que llegó tarde. Yo.compré a las 1930 hs super zona sur. Tranquila 2030 salía. Las compras usuales del mes. El q quizo ir temprano lo hizo xq ese horario le.convenía por sus diversas tareas. Miles de personas cobran o tienen cuenta en el bco pcia. Por qué no aprovechar el.beneficio? Por qué obligadamente soportamos.los. emprendinientos fracasados de la ex primera dama de la pcia?

Nahue Sosa Nahue Sosa dice:

Todos opinamos de afuera,cuando se puede hacer algo de adentro lo unico q piensan es en agrandar la cuenta del banco y cagarse en la gente.son todos iguales

DELINCUENTE POLÍTICO RECIÉN AHORA DESCUIBRIS LA MISERIA DE LOS MAS POBRES , HIJOS DE PUTA MAL PARIDOS QUE LUCRAN CON EL DOLOR DE LOS MAS POBRES .MISERABLES LADRONEWS DE LA DIGNIDAD DEL PUEBLO .

YO NO ARIA ES GRAN PELOTUDES.CUANDO LLEGAS NO HAY NADA DE NADA CMO BURLA A LA GENTE TENES PAPEL HIGIENICO Y ROLLO DE COSINA

ESTE GEROPA QUIEN ES

Pablo Jaimes Pablo Jaimes dice:

Sebastián beroldo esta en la lista de russo