BUSCAN A UNA CHICA DE 14 AÑOS DESAPARECIDA EN LOMAS DE ZAMORA

Lucía Sartini tiene 14 años y fue vista por última vez ayer a la tarde. La familia sospecha que la joven se fue de su hogar “por un problema en la escuela”.

Desde ayer a la tarde se desconoce el paradero de Lucía Sartini, de 14 años, por lo que su familia realiza una intensa búsqueda para encontrarla.

Fue vista por última vez alrededor de las 16 cuando salió de su casa de Turdera sin dejar indicios de a dónde iba.

En dialogo con Info Región, la madre de la joven, Liliana Más, indicó que sospechan que Lucía se fue del hogar por un problema que tuvo en el instituto Santa Inés al que asiste.

“Llegó con una nota del colegio por conducta grupal, nada grave para nosotros, pero creo que ella hizo un mundo de todo eso lamentablemente”, manifestó.

La familia ya realizó la denuncia a la Policía que realiza una intensa búsqueda. Quienes puedan brindar información deben comunicarse a los teléfonos 1165955336, 1156979483 o 42933087.

FUENTE: INFOREGION

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

Y adonde están lo que tanto ronpén l bola con maldonado.nadie reclams esta chica.

No aparecio por favor sigan compartiendo!!!!

Q bueno q ya aparecio

Y las dos que habían desaparecido en lanus??? Una era muda creo que paso

Ayer apareció, noticia vieja.