CARRIO: “SOY PERSEGUIDA POR SECTORES INTERNOS DE CAMBIEMOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”



La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, no juega más al misterio. Si alguna duda quedaba después del anuncio en la mesa de Mirtha Legrand, la diputada nacional se encargó de despejarla en un intenso raid mediático donde no sólo confirmó que competirá por la Ciudad, sino que le puso nombre y apellido a quienes la alejaron de una candidatura en provincia de Buenos Aires: Cristian Ritondo y Pablo Bressi.

En el programa televisivo “A Dos Voces”, Carrió denunció “persecución interna” por parte del ministro de Seguridad bonaerense y el jefe de la Policía, y advirtió que las distintas causas por corrupción en el distrito gobernado por María Eugenia Vidal “avanzan en soledad”.

“Yo no hubiera podido hacer campaña junto a Bressi o a Ritondo, y no hubiera podido ir a hacer campaña en Vicente López, a levantar la mano por personas corruptas”, reveló, en referencia también al intendente Jorge Macri, primo del Presidente y otro de sus enemigos políticos.

La legisladora confesó que pensó que las “embestidas” en su contra iban a terminar con el cambio de gestión, pero, por el contrario, observó que ahora “el ataque personal es peor y las operaciones sucias aumentaron”. “Soy perseguida por sectores internos de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires”, insistió.

En este sentido, dijo sentir impotencia porque algunos ministros no colaboran para desmontar a las mafias, y puso como ejemplo que Ritondo niega el narcotráfico en Nordelta. Además, señaló que su enfrentamiento con el exjefe del Ejército César Milani y el combate contra la corrupción en la Aduana, entre otros casos, hacen que necesite estar custodiada.

“Estamos en tal situación de inseguridad, que las operaciones siguen. Es Inteligencia de la provincia de Buenos Aires”, sentenció, y agregó: “Tengo problemas con los iraníes en Uruguay, con todos los grupos de droga y con grupos externos a Cambiemos vinculados a la garantía del narcotráfico en la Primera Sección Electoral y algún sector ligado a Ritondo y a Bressi”.

FUENTE: www.letrap.com.ar

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

1 commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *