CECILIA MILONE MAS PASIONAL QUE NUNCA Y EN LANÚS

El show, de casi ciento veinte minutos, dio comienzo pasadas las veinte horas y durante el mismo, la cantante interpretó una veintena de temas de diferentes estilos tradicionales (tango, milonga y bolero), y reconocidos títulos, resaltando tales como“Nostalgias”; “Vete de mí”; “Garúa”, “La última curda”,  “Uno” y “Porqué la quise tanto”.
Es de destacar el feeling establecido entre la actriz y cantante y el público asistente, ya que entre tango y tango se producían diálogos muy bellos que engalanaron aún más la noche de dos por cuatro propuesta por el Municipio de Lanús.
 
Al finalizar el espectáculo, la sensual cantante porteña agradeció al intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez, por su presencia y por el espacio otorgado. Refiriéndose al tema, el jefe distrital sostuvo: “La verdad que esto fue algo que la gente de Lanús necesitaba y de alguna forma, de a poquito vamos recibiendo la mejor calidad de música y de todas las disciplinas del arte. La gente tiene ganas de disfrutar este tipo de espectáculos y es nuestra responsabilidad y obligación repetirlos e insistir con la misma calidad. Por nuestra parte seguimos generando siempre estas posibilidades, para que vengan los mejores artistas. El espectáculo fue hermoso, creo que la cara y la respuesta de la gente, han demostrado lo que ha sido”.
Asimismo, el primer mandatario de Lanús agradeció el aporte del gobierno de la Provincia y el Instituto Cultural en hacer que la presentación de Cecilia Milone, fuera posible para todos los vecinos de Lanús.    
 
Cabe destacar, que el encuentro artistico fue auspiciado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Juan Carlos D‘Amico en el marco del programa “El teatro te agradece”.
 
Además, estuvieron presentes acompañando al Intendente de Lanús y disfrutando del espectáculo, la secretaría de Políticas Sociales y Derechos Humanos, Karina Nazabal; el presidente del Concejo Escolar, Roberto Crovella; el Subsecretario de Cultura, Educación y Deportes Martín Alló y el Director de Cultura del Municipio José Durante, entre otros funcionarios municipales y público en general.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *