“CHANGAZO” CONTRA EL DESALOJO DE LA FERIA QUE SE ARMABA LOS DOMINGOS DEBAJO DEL PUENTE ARENAS EN LANUS

La Asociación de Feriantes de la Provincia de Buenos Aires anuncia una movilización para el martes 10 de enero a las 14:30 horas, que partirá desde el Puente Arenas, Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsín, hasta el Municipio de Lanús.
Los feriantes de Lanús concurrirán con sus changos y cortarán la avenida en repudio al desalojo de la feria que cada domingo, desde hace más de veinte años, se armaba debajo del puente Arenas, también llamado puente de Rodríguez.
Los manifestantes contarán con la presencia y el respaldo de los vecinos del barrio aledaño, quienes además de exigir la vuelta al lugar de la feria, repudian la construcción de un destacamento policial debajo del citado puente, obra que las autoridades municipales insisten en llevar a cabo pese a las tuberías de gas y combustible existentes en el lugar.

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

Siempre fue un linda feria.

Adri Vide Adri Vide dice:

Sí. …no entiendo…la feria puede moverse…como hacen otras pero la seguridad es primordial…..

Los verdaderos vecinos “aledaños” necesitamos el destacamento x los echos de inseguridad q estabamos padeciendo. Los delincuentes cruzan las vías o suben al puente escapando sin mas ni mas. Los puestos pueden instalarse a lo largo de la Av Remedios de Escalada. Los interesados les seguiremos comprando como siempre