| Jueves 28.03.2024

COMERCIANTES DE LA ESTACIÓN LANÚS SE MANIFIESTAN EN CONTRA DE LAS REFORMAS EN LA ZONA

Los comerciantes de la Calle 29 de Septiembre se comunicaron a la Redacción de Lanús Noticias con el fin de manifestar su descontento por la obra que realizará el Municipio de Lanús del lado Este de la Estación.

Ana, kiosquera, manifestó: “La obra nos perjudicará en las ventas, ya que durante un tiempo el paso de gente disminuirá. Además, yo tengo justo la parada de la Línea de colectivo 100 que me da seguridad, ahora quedaremos desprotegidos.”
Y agregó: “Los comerciantes estamos juntando firmas para mostrar nuestro malestar, por qué no lo hacen de noche, de 22 a 6hs que no perjudican a nadie.”

La obra modificará el sentido de la calle 29 de Septiembre entre Piedras y Tucumán, ampliará la estación de ómnibus con refugios para pasajeros, se creará una ciclovía hasta la UNLa y tendrá iluminación LED aérea, con el objetivo de mejorar la calidad de las calles y las Avenidas.

Por su parte, los usuarios de colectivo se mostraron en su mayoría a favor, aunque muchos sostuvieron que desconocían la información y les gustaría saber más sobre el proyecto. Los que se expresaron en contra dijeron que se verán muy complicados mientras se realice la obra, sobre todo respecto a la seguridad, ya que trasladan las paradas de colectivo a un área menos transitada y cambian el sentido de las calles.

Sería bueno que personal municipal se acerque a los comerciantes y les explique cómo se llevará a cabo el plan de obra, así tendrán tranquilidad y también se informe a los vecinos los cambios que deberán asumir durante estos dos meses.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

55 comentarios en «COMERCIANTES DE LA ESTACIÓN LANÚS SE MANIFIESTAN EN CONTRA DE LAS REFORMAS EN LA ZONA»

  1. Pero q se dejen de joder …pareciera q les gusta vivir en una zona semidestruida y de aspecto muy feo …. Sí no les gusta, se van y listo !!!…y dsp vienen con q en Lanus no se hace nada….sí arreglan las calles les molesta …sí arreglan veredas igual …porque mejor hacen bien sus costos, bajan los precios y achican sus marck-up

    Responder
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CAMBIO….NO SE PUEDE CAMINAR POR LA VEREDA COMERCIAL DE 29 DE SETIEMBRE YA QUE ESTÁN LAS COLAS DE PASAJEROS SUPERPUESTAS Y ES TORTUOSO PASEAR POR DICHAS VEREDAS…ADEMÁS LOS COMERCIANTES ESTARÁN IMPEDIDOS DE TIRAR SUS BASURAS EN LA VEREDA DE LA ESTACIÓN….EXCELENTE MEDIDA…

    Responder
  3. quiero dejar bien en claro es no todo lo que se publicó es verdad!!! nose porque se informa tan mal les cuento que yo junto con mis compañeros estamos pasando por la estación tanto en paradas y comercios informando lo que se va hacer y repartiendo folleto par a informar a la gente donde van a estar las nuevas paradas momentáneamente. la obra dura entre 45 y 60 Días las una ves habilitada 29 de septiembre las paradas van a estar del lado de enfrente todo iluminado y con refugio para la gente va haber zona de juegos mesitas con banquitos para que la gente pueda disfrutar con juego para hacer deportes estará el centro de monitoreo del lado este .ciclo via para que los estudiantes que estudian en la unla lo puedan hacer en bicicleta si así lo desean…. va a quedar muy lindo con respecto a que no se informó al comerciante es totalmente erróneo el lunes 19 a las 19hs en la calle basavilbaso 1930 se realizará una reunión para todos los comerciantes para que ellos se saquen sus dudas y hagan las preguntas que quieran ahí estarán los expertos para despejar toda duda todo eso estuvimos informando estos días incluso gente de las paradas… acá les dejo el folleto que estuvimos dejando en todos los locales espero les sirva !! saludos

    Responder
    • Muy bien, Gabriela Dominguez! Estuve en la reunión del Viernes donde estuvieron 2 secretarios del Lanús Municipio donde entre otros temas a discutir, se comentó esto; sabemos que hay periodismo y prensa amarillista que no es les cae nada bien y solo transmiten la nociva animosidad al lector lanusense. Esos antipatrias y destructivos que hoy andan como ratas ocultas, esperemos luego de estas reformas que no haya como siempre inadaptados en querer romper o estropear lo cambiado y mejorado. Por eso vale un proyecto para el HCD Lanus de sanción a quienes delinquen contra el espacio público sea monetariamente o trabajo comunitario al ser hallados in fraganti.

      Responder
  4. ESTAN ENTREGANDO FOLLETOS POR TODOS LOS EDIFICIOS Y CASAS DE LA ZONA, ACLARANDO QUE CALLES SE VERAN AFECTADAS POR LA REFORMA…………Señor Intendente, queremos las cambios para Lanuús, esta ciudad lo merece. Gracias

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com