COMIENZAN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN EN EL CENTRO COMERCIAL DE MONTE CHINGOLO



Esta semana inician los trabajos de puesta en valor a lo largo de la avenida Eva Perón, entre General Pico y General Pinto. La obra está incluida dentro del proyecto “Centralidades Lanús”, que potencia los nodos existentes en el distrito, fortaleciendo así los centros de cada barrio.

Con el objetivo de reforzar los centros comerciales de cada barrio y aprovechar de una mejor manera el espacio público, el Municipio de Lanús a través del área de Desarrollo Urbano comenzará a trabajar en la puesta en valor del centro comercial Monte Chingolo, obra incluida dentro del Proyecto “Centralidades Lanús”, financiado por la Secretaría de obras Públicas del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

La puesta en valor, que tendrá un plazo de obra de 120 días y contará con una inversión de 29.972.845.86 pesos, incluye pavimentación en losa de hormigón e iluminación (recambio a sistema LED), tanto urbana como peatonal, arreglo de veredas y, en las zonas de comercios, se instalará equipamiento como cestos de residuos, bicicleteros, bancos, etc.

Al igual que todas las obras incluidas en “Centralidades Lanús”, la puesta en valor del Centro Comercial Monte Chingolo brindará mejor aprovechamiento del espacio y la posibilidad de una mejor circulación en cuanto a fluidez y agilidad a todos aquellos que desarrollen actividades en estas zonas centrales, revalorizando así a cada barrio.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

14 comentarios

  1. Lara Lu Ian

    Camino gral Belgrano es un desastre se tiran la pelota entre Avellaneda y Lanús es un desastre y pasan tantas líneas importantes de colectivo y los pozos que hay…. la basura tambien y ni siquiera hay cordones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *