CONCEJAL DE CAMBIEMOS TRATO DE NEGROS DE MIERDA A LOS MAPUCHES Y TEHUELCHES



Reconoció que les dijo “negros de mierda” a los activistas mapuches y tehuelches, además volvió a poner en valor “no tener ninguna de esas dos sangres, gracias a Dios”.
Ricardo Parisi es concejal de Esquel por Cambiemos.

Ayer El Patagónico adelantó que la titular del Consejo Municipal de la Mujer de Esquel, Graciela Avilés, radicará una denuncia contra el concejal de Cambiemos Ricardo Parisi por expresiones discriminatorias que habría tenido en contra de la comunidad mapuche y tehuelche el miércoles pasado.

Hoy Parisi, fue consultado por la denuncia y aseguró que no recibió ninguna notificación. Además, advirtió “yo no me arrepiento, yo me mantengo firme en lo que digo. Yo nací y me críe en este pueblo conviví con mucha gente de su raza y tengo grandes amigos de ellos”, se intentó justificar.

Sobre los incidentes que lo tuvieron como protagonista, en diálogo con Radio Kalewche explicó “de afuera uno gritaba que Jorge (Junvent, otro concejal) era un coimero chorro, yo entonces golpeé el vidrio y dije vos sos un negro de mierda, pero me salió de adentro porque quería defender a Jorge a quien lo conozco de toda la vida. Ellos quieren que defienda a quien es chorro, y eso no”.

Asimismo, el concejal volvió a ratificar que esta agradecido a Dios de no contar con sangre mapuche o tehuelche. “Sí lo dije y es la verdad no tengo ninguna de esas dos sangres , gracias Dios”.

En cuanto, a la posibilidad de que pida disculpas por sus dichos, el concejal suplente de Cambiemos indicó: “yo disculpas le pido a una persona educada, pero a esta gente no creo”.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

31 comentarios

  1. Mateo Gonzalez

    X favor dejemos de discutir entre nosotros hagamos algo juntos pidamos mas seguridad. Que las lineas de colectivos no se desvíen de su recorrido que podamos salir a comprar tranquilos que todos estemos juntos para ayudarnos vamos vecinos ya es hora de que vivamos en paz x favor

  2. Carlos Coscia

    Ja ja ja , resulta que los verdaderos dueños de las tierras , reprimidos , asesinados, torturados , esclavisados y despojados de sus tierras , después de más de un siglo , aparezcan descerebrados xenófobos , con argumentos indigeribles , de una historia nefasta para la humanidad.

    • Ana Maria Callisto

      HdP porque no tenemos derecho a poder viajar y comprar lo que se nos canta con nuestro dinero. Lo q pasa es que ahora con los impuestazos q nos aumentaron no nos alcanza para llegar a fin de mes, te lo dice una jubilada q cobra una mínima…

  3. Julian Peralta

    Viejo sorete cuaando te moris largamos todos la misma varanda a mierda . Este mas olor a mierda . Los mapuches son sanos se los comeran los buitres pero a este mierda hasta a los gusanos le va dar asco comerlo .

  4. Julian Peralta

    Y los cambiemos se creen arios . Y estan cegados por un tipo que lo unico que hace es hablar boludeces y bajarse los pantalones delante de los verdaderos lideres politicos . Es un pobre diablo y los seguidores son pobres esbirros con delirio de grandeza . Somos todos unos sudacas negros laburantes . Y votar a un ojo celeste no me hace mas guay jajajja ignorantes .

  5. Sofia Juarez

    Esta página a lo único que se dedica es a generar más división en la sociedad. No se quien es la persona que publica, pero debería estar mejor asesorada, más en época de elecciones. Aclaro que esta página no es la verdadera del municipio, hay otra. Le quito mi like porque no suma en nada lo que publica. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *