| Martes 19.03.2024

CONCEJAL DE CAMBIEMOS TRATO DE NEGROS DE MIERDA A LOS MAPUCHES Y TEHUELCHES

Reconoció que les dijo «negros de mierda» a los activistas mapuches y tehuelches, además volvió a poner en valor «no tener ninguna de esas dos sangres, gracias a Dios».
Ricardo Parisi es concejal de Esquel por Cambiemos.

Ayer El Patagónico adelantó que la titular del Consejo Municipal de la Mujer de Esquel, Graciela Avilés, radicará una denuncia contra el concejal de Cambiemos Ricardo Parisi por expresiones discriminatorias que habría tenido en contra de la comunidad mapuche y tehuelche el miércoles pasado.

Hoy Parisi, fue consultado por la denuncia y aseguró que no recibió ninguna notificación. Además, advirtió «yo no me arrepiento, yo me mantengo firme en lo que digo. Yo nací y me críe en este pueblo conviví con mucha gente de su raza y tengo grandes amigos de ellos», se intentó justificar.

Sobre los incidentes que lo tuvieron como protagonista, en diálogo con Radio Kalewche explicó «de afuera uno gritaba que Jorge (Junvent, otro concejal) era un coimero chorro, yo entonces golpeé el vidrio y dije vos sos un negro de mierda, pero me salió de adentro porque quería defender a Jorge a quien lo conozco de toda la vida. Ellos quieren que defienda a quien es chorro, y eso no».

Asimismo, el concejal volvió a ratificar que esta agradecido a Dios de no contar con sangre mapuche o tehuelche. «Sí lo dije y es la verdad no tengo ninguna de esas dos sangres , gracias Dios».

En cuanto, a la posibilidad de que pida disculpas por sus dichos, el concejal suplente de Cambiemos indicó: «yo disculpas le pido a una persona educada, pero a esta gente no creo».



NOTICIAS MAS LEIDAS

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL ADOLESCENTE ELECTROCUTADO EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

PROTESTAS CON CORTES DE CALLES EN LANUS POR FALTA DE LUZ

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

“BUENAS CUMPAS”: EL MENSAJE QUE SE ENVIARON FUNCIONARIOS DE LANUS PARA CALMAR LOS ANIMOS DE LOS VECINOS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

DESIDIA EN LANUS: TRES DIAS SIN LUZ Y SIN FECHA DE REPARACION

By administrador / 14 marzo, 2024 / 2 Comments

AVELLANEDA: VIOLENTO ROBO DE MOTOCHORROS HIEREN A UN HOMBRE DE UN TIRO DELANTE DE SU HIJA

By administrador / 17 marzo, 2024 / 0 Comments

LA GESTION EN LANUS NO ARRANCA: UN DESASTRE METEOROLÓGICO ANUNCIADO Y NO SE ANTICIPÓ POR RESOLVER SUMIDEROS TAPADOS

By administrador / 16 marzo, 2024 / 0 Comments

SE ELECTROCUTÓ UN CHICO DE 14 AÑOS EN LANÚS EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES Y ESTA GRAVE

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

CUARTO DIA SIN LUZ EN LANUS: UNA POSTAL DE LA DECADENCIA ACUMULADA DE AÑOS DE ABANDONO Y FALTAS DE OBRAS

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR FALTA DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

JULIAN ALVAREZ: “LES PIDO QUE HAGAN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES ASÍ PODEMOS CAERLE A EDESUR CON EL MAYOR PESO DE LA LEY”

By administrador / 16 marzo, 2024 / 1 Comment

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

31 comentarios en «CONCEJAL DE CAMBIEMOS TRATO DE NEGROS DE MIERDA A LOS MAPUCHES Y TEHUELCHES»

  1. X favor dejemos de discutir entre nosotros hagamos algo juntos pidamos mas seguridad. Que las lineas de colectivos no se desvíen de su recorrido que podamos salir a comprar tranquilos que todos estemos juntos para ayudarnos vamos vecinos ya es hora de que vivamos en paz x favor

    Responder
  2. Ja ja ja , resulta que los verdaderos dueños de las tierras , reprimidos , asesinados, torturados , esclavisados y despojados de sus tierras , después de más de un siglo , aparezcan descerebrados xenófobos , con argumentos indigeribles , de una historia nefasta para la humanidad.

    Responder
    • HdP porque no tenemos derecho a poder viajar y comprar lo que se nos canta con nuestro dinero. Lo q pasa es que ahora con los impuestazos q nos aumentaron no nos alcanza para llegar a fin de mes, te lo dice una jubilada q cobra una mínima…

      Responder
  3. Y los cambiemos se creen arios . Y estan cegados por un tipo que lo unico que hace es hablar boludeces y bajarse los pantalones delante de los verdaderos lideres politicos . Es un pobre diablo y los seguidores son pobres esbirros con delirio de grandeza . Somos todos unos sudacas negros laburantes . Y votar a un ojo celeste no me hace mas guay jajajja ignorantes .

    Responder
  4. Esta página a lo único que se dedica es a generar más división en la sociedad. No se quien es la persona que publica, pero debería estar mejor asesorada, más en época de elecciones. Aclaro que esta página no es la verdadera del municipio, hay otra. Le quito mi like porque no suma en nada lo que publica. Saludos.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com