CONURBANO INSEGURO: SE RESISTIÓ A UNA ENTRADERA Y LO MATARON DE UN TIRO EN EL CUELLO

Un ingeniero fue asesinado de un balazo en el cuello en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, cuando quiso evitar que delincuentes entraran a robar a la vivienda donde estaba su hija con retraso madurativo, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Un hombre de 59 años fue asesinado anoche de un balazo por un delincuente que quiso asaltarlo mientras entraba a su casa en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Quiso evitar el robo y recibió un tiro entre el hombro y el cuello.

Todo ocurrió minutos después de las 20:30 en una vivienda ubicada en la calle Palos al 200. De acuerdo con el testimonio de los vecinos, la víctima fue abordada por el ladrón luego de que su hija le abriera la puerta para ingresar con el auto.

Al ver que el objetivo del delincuente era entrar a la casa, el hombre se bajó del auto inmediatamente para evitarlo y forcejeó con él. Segundos después recibió el disparo y el asaltante se dio a la fuga junto con un cómplice que lo esperaba en un Peugeot 206. De acuerdo con las primeras informaciones, se llevaron un portafolios de la víctima.

Herido, el dueño de la casa fue primero asistido por un vecino, quien llegó a reanimarlo durante algunos momentos. Casi una hora después llegó la ambulancia pero ya era muy tarde para salvarlo. El hombre fue trasladado al Hospital Posadas y murió.

Uno de los testigos aseguró que el barrio no es una zona en la que habitualmente haya entraderas. “Es un barrio bastante tranquilo. Ocurren las cosas comunes, arrebatos y esas cosas, pero homicidios no”, dijo. Asimismo, sostuvo que los vecinos salieron luego de que escucharan los gritos de la mujer que cuida a la hija. “Para mí pasaron y lo vieron con el maletín. Es de marca. Les llamó la atención. Era un trabajador de toda la vida”, detalló. La víctima se desempeñaba como ingeniero en la empresa AySA y vivía solo con la hija.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *