CONURBANO INSEGURO: VIOLENTO INTENTO DE ROBO A MÓNICA FARRO Y CECILIA OVIEDO EN QUILMES

Las vedettes viajaban por la autopista luego de una presentación en un boliche cuando recibieron piedrazos en el auto, y terminaron lastimadas

Las mediáticas Mónica Farro y Cecilia Oviedo resultaron ser nuevas víctimas de la inseguridad en un peligroso episodio sucedido en la autopista, mientras viajaban durante la noche del martes

Las vedettes viajaban en un vehículo luego de hacer presentación en un boliche de Quilmes y les intentaron robar cerca de la autopista Buenos Aires-La Plata.

Los delincuentes les lanzaron piedras al auto, lo que provocó que se rompiera una de las ventanillas y lastimara en la cara a Cecilia, que, según Farro, terminó con sangre en el rostro.

“En la bajada de Quilmes te tiran piedras para robarte, por suerte estamos todos bien. Basta con esta inseguridad Pato Bullrich. Empiecen hacer algo. Mañana no sabes si volvemos vivos a nuestras casas. Mucha bronca y Tristeza”, mencionó Cecilia en Twitter, al publicar un video de los destrozos.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

Peerooo deberian quedarse en casita.. Ah.. Claro… No serian noticia..