| Viernes 29.03.2024

CONVOCAN A UN «BESAZO» FRENTE A LA POLICÍA EN REPUDIO A LA DETENCIÓN DE DOS MUJERES POR BESARSE EN EL SUBTE

Organizaciones sociales y de defensa de los derechos LGTBI convocaron a un «besazo» el próximo viernes, en repudio a la detención de dos mujeres que se estaban besando en la estación del subte de la línea E en Buenos Aires.
La manifestación será a las 17 horas y en Salta se congregarán en Plaza Belgrano, frente a la estación de Policía. Según publicó TN.com.ar, la detención se produjo en la estación Constitución, cuando Mariana Solange Gómez, de 24 años, y Rocío Giralt se estaban besando. Efectivos de la Policía de la Ciudad, trataron a Gómez «de pibe» y luego la golpearon y arrestaron argumentando que estaba fumando «en un lugar no permitido de la estación».
«Claramente fue un acto de lesbofobia», dijo Gómez, que fue detenida en la comisaría de la estación Boedo de la línea E y liberada recién después de las 21. Los cargos que se le imputaron fueron «resistencia a la autoridad y desacato». También contó que la policía le exigió la libreta matrimonial para corroborar que estuvieran casadas. «Si una pareja heterosexual hubiera estado como nosotras, jamás les hubieran pedido la libreta. Fue un acto discriminatorio», dijo.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

70 comentarios en «CONVOCAN A UN «BESAZO» FRENTE A LA POLICÍA EN REPUDIO A LA DETENCIÓN DE DOS MUJERES POR BESARSE EN EL SUBTE»

  1. Son tan obvios…
    Si leen la noticia de ayer es clarito q esto no tiene nada que ver. Les llamaron la.atencion x.fumar en lugar prohibido.. insultaron a la policia se les pide q se calmen y encima agreden a la of femenina.. dejen de.vender verdura x favor!!!

    Responder
  2. Que pelotudo Néstor Dzikoski vas a seguir discriminando vos también mira si tuvieras un hijo así y no lo sabes lo echarás de tu casa x que discrimina son personas no más que le gusta ser homosexual o lesbiana menos mal el kchnerismo hizo la ley igualitaria no veo a ninguno ahora repudiar esto ya que se hacen los defensores de los derechos humanos a cierto que su Santiago Maldonado es más gente que pensar en este tema

    Responder
  3. Dejense de repetir boludeces….
    Si quieren besarse …besenseee….pero no repitan mentiras ..
    Se las llevaron presas xq agredieron al policia q les indico q no podian estar fumando su «churrito»en ese lugar y una de ellas reacciono golpeando al oficial…
    Se agarran de cualquier cosa para fomentar desunión y conflictos..
    inventando..!!!😡

    Responder
    • Tal cual!! Y encima les dan prensa…así estamos..por mi q se besen dnd quieran..pero flaca, si estás haciendo algo q no corresponde bancatela…encima se autodiscriminan agarrándose de si sexualidad…cualquiera!!

      Responder
  4. Que mal que estamos! A la mina la detuvieron por que estaba fumando en un lugar donde no se podía y tras la insistencia del personal tuvo que venir una mina (policía) y está como loca se la agarro con el otro policía. Ya después distorsionan y dicen que era porque se estaban besando. Manga de pelotudos

    Responder
  5. No pasa por un acto así. Pasa por la Policía que se mete con dos chicas besándose cuando la calle está llena de asesinos. Pero claro las chicas besan los otros matan y ellos tienen miedo…..como dije el otro día, ser Policía no es entrar en la fuerza para tener un sueldo es cumplir el rol que la fuerza les marca.

    Responder
  6. Que no mientan. No las detuvieron por besarse sino porque estaban fumando y cuando les pidieron que nos fumen se pudieron a discutir y a hacer quilombo. Y cuando les dijeron que las iban a detener se besaron para decir que fue por eso. mentirosas.A quén le importa que se besen? No saben qué hacer para llamar la atención.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com