CONVOCATORIA A LOS VECINOS PARA ELEGIR EL NOMBRE DEL PUENTE QUE UNIRÁ LANUS CON CABA

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires y el Municipio de Lanús lanzaron la consulta en la cual cada integrante del distrito podrá elegir el nombre del nuevo cruce. La votación estará vigente hasta el 18 de abril.

El Municipio de Lanús en un trabajo conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra a pasos de cumplir un sueño de muchos años: la puesta en funcionamiento de un camino que conecte el sur del Conurbano con Capital Federal. A poco de finalizar las obras, se lanzó la consulta para que los vecinos elijan cómo va a llamarse el puente.

Para votar, los interesados deben ingresar a www.buenosaires.gob.ar/participacionciudadana, en donde encontrarán dos opciones: Puente Olímpico: Rivera Sur – Nombre con el que se conoce a esa zona – o Puente Olímpico: Edmundo Rivero –en honor al músico, compositor y cantante de tango nacido en Valentín Alsina-.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

49 comentarios

  1. Martin

    Exelente que se concrete ese puente previsto hace ya demasiados años. Pero me preocupa que también va a poder cruzar los delincuentes hacia 27 de Febrero , por la cual , al menos yo transitaba mas tranquilo que por la rivera , sabiendo que el riachuelo frenaba a los mucachitos que hacen desmanes , de las villas de ahí. Ojala sea motivo para emprolijar toda la zona , que claramente entrando a lomas es distinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *