CRISTINA EN LANUS: “HAY QUE DECIRLE A ESTE PRESIDENTE EMPRESARIO QUE LOS DERECHOS NO SON UN REGALO”



Ante una multitud que se congregó en Villa Caraza y junto al primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana en Lanús, Edgardo Depetri, Cristina aseguró que en el último año y medio en nuestro país “cambiaron muchos las cosas pero cambiaron para peor”

“Alguien debería decirle a este presidente empresario que los derechos no se regalan. Los derechos se ejercen por la ciudadanía y el Estado los debe reconocer. El trabajo no es un regalo, nunca le regalamos trabajo a nadie al contrario, le reconocimos el derecho a todos y todas a tener un trabajo”.

“Cambiaron muchos las cosas en la Argentina pero cambiaron para peor. Y ojo que no estábamos en un paraíso. Pero dijeron que iban a dejar lo que estaba bien y mejorar lo que estaba mal y ahora sacaron lo que estaba bien y empeoraron lo que estaba mal”.

“El trabajo que no era una preocupación hoy cambió mucho. La preocupación era como lograr un mejor salario y pelear por el impuesto a las ganancias que les dijeron que le iban a sacar a todos y ahora pagan más trabajadores que antes. Ahora algunos los perdieron, otros no lo consiguen, a otros el salario no le alcanza para llegar a fin de mes y otros tienen el temor de perderlo o que lo precaricen”

“Fíjense si cambiaron las cosas. Le sacaron los remedios no sólo a los jubilados también a los enfermos de HIV y a los oncológicos. Claro que han cambiado las cosas y siguen cambiando”

“Hoy hay Estado pero unos pocos se lo apropiaron para hacer sus negocios con las empresas privadas de sus familias, de sus amigos, o de sus socios. Por eso no tenemos que volver nosotros, son ustedes los que tienen que volver al Estado, el pueblo tienen que volver al Estado”

“Eso que te dicen que te quieren mucho y te sacan cosas todos los días. Que se guarden el cariño y devuelvan lo que se llevaron de la gente”

“También cambiaron las libertades en la Argentina. Hoy el Alto Comisionado de Naciones Unidas por DDHH por desaparición forzada de personas nuevamente intimó y pidió al gobierno que investigue y determine las responsabilidades. Hoy ¿Dónde está Santiago Maldonado? es una pregunta que recorre calles, plazas y el mundo entero”

“Hay un clima de época en la Argentina. Ayer me contaban de dos chicas, del matrimonio igualitario, que estaban dándose un beso en Constitución y la policía la llevó presas. ¿Y estos dicen que son el cambio y la modernidad? Pretenden ser la modernidad y el cambio y son verdaderos cavernícolas”

“No psicopateen a la sociedad con amenazas y fantasmas de cosas que no existen. Nos costó mucho esta democracia, caminar en libertad por la calle y poder expresarnos sin miedo. No queremos que los jóvenes vuelvan a tener miedo. Queremos que a la policía le tengan miedo los ladrones y no la gente común que quiere salir a la calle”

“Por todo eso este 22 de octubre hay que cambiar”

“El (Intendente) de acá es el de Panamá Papper ¿no? Porque también decían que venían por la transparencia”

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

317 comentarios

  1. Pilar Vargas

    Mas a ntro favor, si Kris sostiene q no sabe nada d lo d Baez, Lopez DeVido etc etc no esta capacitada para postularse, xq no se dio cuenta d nada d lo q pasaba a su alrededor…mientras goberno… jajajaja

  2. Lujan Ferreyra

    jamas se acordo de nosotros los Lanusenses y dejo que su Intendente nos robara, denigrara y nos combirtiera en el 3er. distrito mas peligroso de Latinoamerica, y ahora viene aca a que ???? borrate ladrona …igual que todos los que te rodean y te votan, chorra etafadora, mentirosa, no hiciste nada por Lanus jamas .. no tenes cara mentirosa enferma psiquiatrica.

  3. Natalia Sosa

    Los oligarcas pobre de lanus siguen llorando porque vino Cristina. Ahora después de octubre van a llorar peor….y no es porque gana Cristina. Sino porque se viene un flor de tarifazo. Regalo de macri

    • Bernacha del Ciclon

      Patito lo q se robo fue el corazon de muies de ergentinos…. se rrobo….. atucha 1y2..se robo arsat..1..2..y el 3 lo freno el chorro de tu presidente……se rrobo…la AUH…..SE RROBO LA JUBILACION DE MILES DE AMAS DE CASA Q TODA LA VIDA LIMPIARON CASAS… Y NUNCA LES APORTARON LA JUBILACION….. SE RROBO…LAS COMPUS DE LOS CHICOS …Q TU PRESIDENTE LO SACO… y la lista es larga…… me keres decir q iso tu presidente….con la plata de FPT…. DEL PLAN CUNITA….DE AUTOMOVIL PARA TODOS… DEL PLAN CONECTAR IGUALDAD…..MIRA ME PARESE Q SOS IGNORANTE ..O CIEGO …O GLOBOLUDO….

  4. Teresa Aguirre

    Fracasada ???.12 años de felicidad .no había todo los desastre que iso el Lacra de Macri dejando millones sin trabajos pimes y fábricas cerradas .sacándose a los inválidos sin coberturas aumentando los impuestos altísimos. Y muchas otras cosas me llevaría mucho tiempo en enumerar .todo .las cagada que se mando este gobierno esto si es fracaso sideral !!!!!

  5. Claudio Fleitas

    Bernacha del Ciclon no necesita que a la gente les pague nadie para hablar aquí a los kchnerista seguro no ve que ahora ni a Boudou y de vido le hacen la hinchada si no le pagan deja de hablar de trolls que ese invento de ustedes está viejo y repetitivo cambien el libreto k

  6. Pablo Valdez

    Contame cómo había tanta falopa y recibías aportes para tu campaña,como hacen un puente en dos años y asfaltan en uno,como las empresas del estado dan ganancias y no tantas pérdidas,como compran mil vagones y doscientas máquinas,como el campo produce a un dólar competitivo y generan trabajo,etc etc.lo único que sé es que tiene que estar presa.

  7. Adriana Fernandez

    Por lo menos Macri llego al gobierno siendo empresario y todos lo sabiamos. La flia K llego como politica y ternino siendo empresaria. Commmo les rendia el tiempo para hacer $$$ e invertir en inmuebles… Porque una fabrica con obreros… ni ahí.

  8. Gladys Rivas

    Esto no es magia de ahora,hacete cargo de todas las irregularidades fueron durante tu gobierno y este está tratando de q las cosas se acomoden,es un camino largo xq el país quedó en la ruina gracias a uds sra Cristina Fernández

  9. Leo Ponce

    De todos los comentarios Anti k,no leí uno solo sin agresión,ni uno.
    Lo mueve el odio,se dejan representar por la oligarquía Argentina con tal de ir contra lo q les enseñaron a odiar.
    Justifican aumentos de servicios de %500 , desapariciones,presos políticos, endeudamiento,quita de pensiones y quita de remedios a jubilados…
    Chicos,les falta un buen psicólogo o coger más seguido.

    • Eugenia Candia

      Desapariciones? Presos políticos? Dejá de mentir. No se quitaron pensiones. Lo de las de discapacidad fue un error y se solucionó. Ahora se están estudiando una por una. Y si hay una “empresaria” exitosa, que pasó de pobre a rica en forma muy llamativa, esa fue ella.

    • TU Love

      Leo estoy en total acuerdo con vos no digo que en el mandato de la jefa no se robo pero díganme que gobierno no lo hizo??? Estos de “cambiemos” Se metieron con los jubilados se están metiendo con la salud pública y se piensan que x hacerle una cara nueva a la estación se ganaron el cielo…

  10. Nora Saavedra

    Porque no le decís a los jueces como hoiiciste negocios con los empresarios baez ,cristobal, boudu..por ejemplo no? Como hicieron negocio en esta cruz con las casas de la gente con la 1050 ?….cuanto cinismo..

  11. Rosa Savisky Oyarce

    Y que me contas q en tu gestión y de Diaz Pérez .el puente de remedios de escalada se pago dos veces xq la primera se guardaron la guita. Conchuda. Mal parida. De eso no te enteraste nunca??? Vaaaamos!!!! Forra. Sos persona no grata en nuestro querido LANÚS.

  12. Marta Ester Gomez

    Y avos ay que pedirte qué devuelvas la plata de los argentino y a Díaz Pérez tambien no iso nada en su mandato de intendente de Lanús más que robar ahora el intendente Néstor grindetti está asiendo obras para lo lanucences y sigue asiendo gracias cambiemos

  13. Julio Alberto Lucero

    la gestion municipal ,no tiene nada que ver con la gestion nacional ,ah y para lo que dicen chorra ,la justicia y la revision de cuenta de la gestion de la jefa dijeron que esta en regla ,a los loritos ,cuantos estan pagando de luz ,agua,gas ,cuantos remedios a sus jubilaros les sacaron ,cuantos tramites adicionales tienen que efectuar por algo ,contesten eso y despues critiquen ,ah donde estan los 110 mil millones de deuda ,si este gobierno no roba nada y ayuda al pueblo ,he

    • Marina Garcia

      Sabes cual es la diferencia de los chorros. Cristina pensó en ella y su entorno no en nosotros el pueblo.este gobierno si roba x lo menos hace cosas el otro arribó nuestra querida Argentina.un país no se levanta en dos años

  14. Mirta Gandara

    Esta señora si se le pude decir asi esta acostumbrada a que los derechos no son un regalo, si no un robo por que es lo unico que sabe hacer robarle a todos los argentinos y despues critica no tiene verguenza por que no se va a su fuedo robado y desaparece de la vista de los argentinos

  15. Griselda Mariana Gayoso

    Es una hdp jamas le importó lanus ni su gente su aliado el otro hdp d diaz perez se canso d robar y dejo un desastre en mi querida lanus y mas bronca me da q mucha gente todavía le sigue creyendo no podemos ser tan ciego ahora se acuerda esta señora q existimos xq necesita los votos para obtener los fueros

  16. Silvia Sabariz

    Es una hdp y la gente no se da cuenta. Ahora la tragedia de Once fue culpa del maquinista. Por favor. Nadie piensa en esas familias. Está mina tendría q morderse la lengua antes de decir tantas boludeses. Impresentable

    • Gustavo Centrone

      Pero…el maquinista se durmio que ciulpa tiene un ministro o un presidente que un ooerario no haga bien su laburo?…entonces los bomberos muertos en barracas no es culpa de nadie?? Los gendarmes muertos en el accidente tampoco?? Cuesta ser objetiva cuando nos carcome la envidia no?…claro es linda e inteligente…muy inteligente..debe arder la ulcera de envidia cuando se la ve duscursar ante la ONU sin leer un bosquejo verdad?? No seria mejor estar conforme con la vida de uno y no sentir odio por el triunfo de otra persona?

    • Silvia Sabariz

      Con personas necias es imposible conversar. No te conozco. Sos libre de pensar lo q quieras y yo también. A mi no me carcome la envidia xq por suerte no tengo nada en comun con ese tipo de gente. Vengo de una familia honesta y trabajadora . Y soy muy feliz con la vida que tengo. A no confundir y respetar el pensamiento ajeno. Que tengas un buen día.

  17. Angel Salvaje

    a ver si la entendes, y te la hago corta, le dieron millones para arreglar los trenes y se la afanaron !! SE LA AFA NA RON !! eso es de delincuentes !! destinaron la plata de los trenes para gastos personales, o sea ellos son los culpables del mal funcionamiento de los trenes, y no pueden cortar solamente por lo mas fino, obviamente que también el maquinista es responsable, y la ex presidente no podía no saber nada de nada ! y es culpable por acción u omisión !

  18. Carina Noemi Carrizo

    Hay q decirle a esta sorete y soretas q lanus siempre existio y en su gobierno nunca no solo no hizo nada no se ocupo dejo que le robaran para ella y ahhh si vino a inaugura el upa q nunca funciono porque no tenia medicos se acuerdan los seguidores 😡😡😡😡😡😡😡y ella habla de empresario e hijos trabajadores de esos derechos hablan de los q no tenian la gente de lanus a tener agua cloacas memoria sra idiota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *