Cristina expondrá en el Consejo de las Américas sobre la economía argentina

En la sede de las Naciones Unidas, Cristina se encontrará en una reunión bilateral a las 10.30 con Jan Peter Balkenende, de los Países Bajos, con quien es probable que aborde el tema de la reapertura del canje de bonos, ya que en esos países están concentrados algo así como un 5 por ciento de aquellos bonistas que quedaron fuera del canje del año 2005.

En tanto, para las 13 -hora local, una mas en Argentina- está previsto que la Presidenta diserte en el tradicional Consejo de las Américas, donde expondrá acerca de las actualidad económica de la Argentina y probablemente vuelva a encontrarse con Tomas Shannon, el secretario adjunto del Departamento de Estado de los EEUU.

A las 17, Cristina mantendrá una reunión bilateral con el presidente de Haití, Rene Preval, y aunque no trascendieron los temas a analizar se entiende que ambos mandatarios harán un repaso a la crítica situación que vive el país caribeño y la ayuda que la Argentina viene brindando a través de los Cascos Blancos.

Al cerrar la jornada, a las 18, en el Hotel Four Seasons, Cristina se encontrará en una nueva reunión bilateral esta vez con el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *