CRISTINA KIRCHNER: “HACEMOS RESPONSABLE AL PRESIDENTE MACRI DE PERSECUCIÓN POLÍTICA”



La ex presidenta hizo “responsable” al presidente Mauricio Macri de “persecución política” en referencia a los llamados a indagatoria dispuestos por el juez Claudio Bonadio en la causa por el presunto encubrimiento del atentado a la Amia.

Asimismo, lo acusó de “someter a la democracia a un estado de shock con la intención de intimidar a candidatos y votantes de Unidad Ciudadana”, en referencia a los llamados a indagatoria dispuestos por el juez Claudio Bonadio en la causa por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA. “Hacemos responsable al presidente Macri de persecución política, de un uso partidario, obsceno e inconstitucional” del Poder Judicial, señaló la candidata de Unidad Ciudadana en una conferencia de prensa que brindó en el Instituto Patria y subrayó que la Justicia “actúa como una fuerza de tareas” del Gobierno.

En ese marco, la ex Presidenta anunció que cuando pasen las elecciones nacionales del próximo 22, realizará una presentación ante las Naciones Unidas, ya que -según indicó- “estamos ante un pedido de indagatoria y persecución que vulnera no sólo la Constitución sino también las obligaciones como estado miembro” de la organización internacional.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

133 comentarios

  1. Carlos Seta

    LA HISTORIA DE UN ASESINO
    El viernes 4 de julio de 1975, estando en plenitud de sus funciones el gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón, estalló una bomba en el baño de caballeros del céntrico bar “El Ibérico” de Buenos Aires. . El objetivo de aquel atentado fue el de asesinar a un oficial naval que tenía reservada una solitaria mesa en proximidades de la puerta que da a los baños. Casualmente ese día el marino no fue a tomar su café y en su lugar se sentó una mujer, completamente ajena a todo.
    El estallido la mató instantáneamente, juntamente con el mozo que la estaba atendiendo y un grupo importante de parroquianos recibió heridas de consideración, sin contar el bar que quedó destruido.
    Pocos días después se detuvo al autor del atentado: Jorge Taiana
    En vista de la peligrosidad de este terrorista montonero, lo alojaron en el Penal de Rawson, hasta que logró salir “bajo libertad vigilada”, porque el juez de la causa consideró su particular situación familiar. Tenía dos hijos pequeños.
    El gobierno K lo indemnizó con una suma suculenta, por haber sido “víctima de la persecución fascista”. Los que no pudieron salir de sus féretros con libertad vigilada, ni recibir indemnizaciones, ni cuidar de sus pequeños hijos, fueron la mujer y el mozo del café.
    Este terrorista hdp es el tercer senador de Bs As que propone la corrupta…. MEMORIA…POR FAVOR… MEMORIA

  2. Victorino Gonzalez

    Lo que espero después de esta conferencia o simulada conferencia no se le ocurra a la justicia para evadir y que está ladrona se nos quede con él que nos pertenece y laii declaren insana y ella sus hijos sus bandas más los testaferros se queden con nuestro dinero dinero que le robó a los más pobres esos que decía.incluir.

  3. Tony Midolo

    Despues de regresar a su show televisivo, cagando a pedo a una periodista por su pregunta ( como de costumbre), llego la famosa Conferencia de Prensa – solo 7 preguntas autorizadas. 3 de periodistas extranjeros, 2 de periodistas K y solo 1, de un periodista comun. YA BASTA. Los Argentinos no te quieren mas.

  4. Claudio Fleitas

    Eso no es persecución política caradura ladrona decí la verdad donde está la plata que te robaste hipócrita encima también hablas de la obra delincuente como vos de milagro sala devuelvan la plata y vayan presas delincuentes te querés victimizarte y nosotros los argentinos fuimos víctima de tu saqueó al país

  5. Nora Saavedra

    Jajaaaaa q comicaaaa….. Si son tan inocentes quien los puede perturbar??, q desubicada.
    Sra. A ud. La cita la justicia . no el presidente. Acaso fue macri quien organizo la estafa de baez lopez el caballo el pata de vido boudu salas sciolo su cuñada dus hinos y tofos sus millones???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *