| Martes 19.03.2024

CRISTINA KIRCHNER SERÁ PRECANDIDATA A SENADORA Y LA ACOMPAÑARÁ TAIANA

La ex presidenta y el ex canciller serán precandidatos a senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana, según confirmaron desde el Instituto Patria.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex canciller Jorge Taiana serán precandidatos a senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana, según confirmaron hoy desde el Instituto Patria, en las horas previas al cierre de las listas para las PASO.

Asimismo, se confirmó que la economista Fernanda Vallejos, el ex titular del Conicet, Roberto Salvarezza, y el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, estarán en los primeros lugares de la nómina de precandidatos a diputados nacionales representando a la provincia de Buenos Aires por ese espacio.

La lista también está integrada por la gremialista judicial Vanesa Siley, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, el secretario general de la CTA de los Argetinos, Hugo Yasky, la legisladora provincial Mónica Macha y el ex senador nacional por la UCR, Leopoldo Moreau.

También intentarán llegar a la cámara baja el sindicalista del cuero Walter Correa, la ex funcionaria Laura Alonso y el ex diputado nacional, Horacio Pietragalla, entre otros.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EN LANÚS: EL CUERPO DE UN HOMBRE APARECIÓ FLOTANDO EN UNA CALLE INUNDADA

By administrador / 12 marzo, 2024 / 0 Comments

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL ADOLESCENTE ELECTROCUTADO EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

PROTESTAS CON CORTES DE CALLES EN LANUS POR FALTA DE LUZ

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

“BUENAS CUMPAS”: EL MENSAJE QUE SE ENVIARON FUNCIONARIOS DE LANUS PARA CALMAR LOS ANIMOS DE LOS VECINOS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

VALENTIN ALSINA: ATACARON A TIROS Y PALAZOS A UNA CAMIONETA PORQUE HACÍA “OLAS” A SU PASO

By administrador / 12 marzo, 2024 / 0 Comments

DESIDIA EN LANUS: TRES DIAS SIN LUZ Y SIN FECHA DE REPARACION

By administrador / 14 marzo, 2024 / 2 Comments

AVELLANEDA: VIOLENTO ROBO DE MOTOCHORROS HIEREN A UN HOMBRE DE UN TIRO DELANTE DE SU HIJA

By administrador / 17 marzo, 2024 / 0 Comments

LA GESTION EN LANUS NO ARRANCA: UN DESASTRE METEOROLÓGICO ANUNCIADO Y NO SE ANTICIPÓ POR RESOLVER SUMIDEROS TAPADOS

By administrador / 16 marzo, 2024 / 0 Comments

SE ELECTROCUTÓ UN CHICO DE 14 AÑOS EN LANÚS EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES Y ESTA GRAVE

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

CUARTO DIA SIN LUZ EN LANUS: UNA POSTAL DE LA DECADENCIA ACUMULADA DE AÑOS DE ABANDONO Y FALTAS DE OBRAS

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

151 comentarios en «CRISTINA KIRCHNER SERÁ PRECANDIDATA A SENADORA Y LA ACOMPAÑARÁ TAIANA»

  1. No tenes verguenza tenes cara de fierro no queres ir presa persona mas desagradable q voz nunca conoci porque no devolvez lo q le robrobastes a TU PUEBLO cara rota y encima queres seguir ROBANDO sos de lo peor me da verguenza ajena ser ARGENTINA teniendo gente como voz y la justicia Bien Gracias no !!@

    Responder
  2. Te dijeron que era bipolar.
    Te dijeron que era soberbia.
    Te dijeron que se enriqueció.
    Te dijeron que se robó todo.
    Te dijeron que mató a su marido.
    Te dijeron que mató a Nisman.
    Te enseñaron a odiar sus zapatos, sus vestidos, su oratoria.
    Te enseñaron a odiarla.
    Te lo dijeron tantas veces.
    Y de tantas formas.
    Que te lo creíste.
    Y #ELLA te advirtió.
    “No vienen por mí
    Vienen por ustedes
    Vienen por la patria
    Vienen por la soberanía
    Vienen por sus vidas dignas
    Vienen por sus salarios
    Vienen por sus familias”
    Pero te pudo el odio
    El odio que te enseñaron
    Y no pudiste ver
    Que no se trataba de #ELLA
    Se trataba de sacarla a #Ella del medio
    Para que pudieran venir por vos
    A destruir tus derechos
    Tus salarios
    Tus logros
    -Te hicieron creer que alguien con alguna discapacidad no merecía el apoyo del estado.
    – Ahora te van a hacer creer que las pensiones estaban mal dadas y que todos los que tenían síndrome de down eran militantes de La Campora y por eso las recibían, y lo vas a creer.
    – En un país donde hay mas de 200 mil desempleados en 2 años, le pedimos a los chicos con síndrome de down que vayan a conseguir trabajo.
    – Bancar esto habla de vos, mas que de ellos.

    Responder
  3. Que tienen q hablar del intendente NÉSTOR GRINDETTI q es un señor y apañan a la chorra viene para q no la meta presa si es honesta tenía q estar en el cuarto lugar como el felpudo de Sioli chorros cara dura

    Responder
  4. Que bueno !!! Prefiero malo conocido que malo por conocer !!! Ojala vuelva y corriga todas las cagadas de este salame criado en un balcon . Y de los radicales y los manda partes resentidos no me asombran los insultos , mi abuelo me contaba como los radicales a evita le gritaban ViVA EL CANCER. Otra cosa no se puede esperar !

    Responder
  5. Después de las elecciones, te van a congelar la jubilación. Después de las elecciones, vas a pasar a tener una vida de diez veces peor que la que tenías con Cristina, pero también la vas a justificar resignadamente.

    Es que esta alocada pendiente al abismo, tiene un conjuro mágico que hace que muchos justifiquen cada nuevo despojo: el conjuro del «se robaron todo». Esa es la fórmula que usa Duran Barba para que aceptes resignado y sumiso cada nuevo grillete de esclavo.

    Sabemos que el anterior gobierno tuvo sus errores. Pero algo NO CIERRA con el «se robaron todo»: en apenas un año y medio, los sectores más ricos DUPLICARON su RIQUEZA, mientras que el resto de los argentinos DUPLICARON su POBREZA. Y la RIQUEZA de esos ricos no salió «de la nada», sino del MISMO Y EXACTO PAÍS en donde nos dicen que «se robaron todo». Si eso fuera verdad, los ricos se habrían empobrecido A LA PAR del resto, en lugar de MULTIPLICAR SU RIQUEZA.

    ¿De dónde te creés que hoy salen los millones que ahora están SUS bolsillos? Si. Adivinaste: DE LOS TUYOS. Porque hoy les pagás mil veces más las tarifas, la carne, el celular, los peajes, los impuestos, los medicamentos.

    La guita de tu sueldo está.

    El trigo está.

    El antibiótico está.

    La vaca está.

    Las antenas de Movistar están.

    ¿QUÉ ES LO QUE TE HAN ROBADO ENTONCES? Simple: TU PODER ADQUISITIVO, para ACRECENTAR EL DE LOS MÁS RICOS. Sí. Esos mismos que cuando gobernaba Cristina JAMÁS TUVIERON QUE IRSE A VIVIR A UN MONOAMBIENTE DEL CONURBANO O ANDAR EN UNA VIEJA RENOLETA porque a vos te cobraran más barato las tarifas, los medicamentos o la carne. Acá lo único que «SINCERÓ» la economía macrista es el infinito e irracional afán de lucro de los más ricos, en perjuicio del tipo común que para colmo, lo votó. Los precios por las nubes, los salarios por el piso. LO QUE HOY TE FALTA A VOS, ESTÁ EN EL BOLSILLO DE ELLOS.

    Porque el dinero que hoy le falta a la pobre jubilada para comprar carne después de que se lo tuvo que gastar en los medicamentos que le dejó de cubrir Macri, NO SE LO ROBÓ CRISTINA, sino que ahora está en el bolsillo del señor Roemmers, el dueño de los Laboratorios que en el año y medio de Macri duplicó sus ventas y por lo tanto anuncia en Forbes que duplicó su fortuna.

    Esa es la cruda economía de Cambiemos disfrazada del «se robaron todo».

    Pero es tan fuerte la sugestión del «se robaron todo» que te impide pensar en lo más básico: en que aún si fuera cierto ese mito, queda claro que la «herencia recibida» por Macri ha sido lo suficientemente RICA como para convertir en el DOBLE DE RICOS a los que ya lo eran. Eso deja claro que Macri tuvo y tiene herencia de sobra para evitar hundir a los ciudadanos comunes en la peor de las miserias.

    [lucrecia arremolina]

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com