CRISTINA: “QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE SE PREOCUPE POR LA LISTA DE PRECIOS DEL SUPERMERCADO”

Cristina señaló que el presidente Mauricio Macri en vez de andar armando “listas negras de compatriotas” debería preocuparse “por las listas de precios de los supermercados, de los remedios y de las tarifas”.

“Hoy nos informan que el presidente tiene una lista negro de más de 500 personas que les gustaría ponerlas en un cohete y mandarlos a la luna. Esto es muy malo para la democracia, para las instituciones y para todos los argentinos”

“No queremos tener un presidente que tenga listas negras, queremos un presidente que se preocupe por otras listas que me preocupan como las listas de precios de los supermercados, de los remedios y de las tarifas de gas y luz”

“En lugar de listas de personas se podría ocupar de las listas de los supermercados donde muchas personas dejaron de comprar primeras marcas y van por segundas o terceras marcas, de los remedios que han aumentado exponencialmente. ¿Por qué no se pone a controlar un poquito la lista de los medicamentos en lugar de estar haciendo listas negras de otros compatriotas?”

“Quiero pedirles que redoblen los esfuerzos para convencer a los que han votado oposición y no a nosotros o que no fueron a votar. Tenemos que juntar muchas voluntades para que gane la lista que nos importa a nosotros que es la lista de los supermercados y de los remedios”

“Es la lista de Unidad Ciudadana que va a representarlos y fundamentalmente va aponerle un freno a tanto ajuste y tanto disparate”

“La salud pública se está desplomando. Han empeorado los índices de mortalidad infantil y de salud. No vamos a parar hasta que vengan a inaugurar el hospital de Garín”

“Parece mentira que anuncien un plan de cobertura de salud, que anuncien coberturas gratuitas que ya existen y que no inauguren 5 hospitales prácticamente terminados que atenderían a cientos de miles de bonaerenses”

“Hay que frenar el ajuste como pasó con el 2×1. La gente salió a la calle y las llenó de voluntad para decir que ´Nunca Más´ y que no iban a soportar eso. Los que habían hablado a favor tuvieron que dar marcha atrás porque hubo una unidad, que no era diciendo que yo soy de tal cosa o soy de tal otra, sino diciendo que yo no estoy de acuerdo con esto”

Cristina fue recibida en Maquinista Savio por el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, la candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana Laura Russo y el candidato a concejal Juan Carlos Toledo.

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

Cuanto cinismo!!!! Es una enfeeeeerrrrmaaaaaa

MIRÁ vos ella fue presidente del país de las maravillas? Porque no lo hizo ella o ahora tiene amnesia?

Claro comer con 6 pesos

No solo se ríe el la cara de la gente sino que te trata de ignorante descaradamente…vas a ir presa !!

Adrian Gomez Adrian Gomez dice:

En el coto de Rivadavia y warnes esta en oferta la banana aprovechen muchachos¡¡¡¡
Es buena para el potasio🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈.

Su como vos q cimiamos con 6 pesos

esta es el alfa y omega,roba ,roba y va a robar!!!!

Marta Protas Marta Protas dice:

la lobotomía surtió efecto…se robo todo se robó todo..repiten los loritos…es más fácil q te digan q hacer q pensar…

A ustedes les lavaron el cerebro. Cerebro dije? Perdón a los descerebrados. Seguro sos una planera mantenida por la gente que laburo toda la vida.

Marta Protas Marta Protas dice:

En 4 años más van a salir golpeando cacerolas y pidiendo q se vayan todos….si no tienen memoria….

Me haces morir de risa loca de mierda bipolar!!!

CRETINA CRETINA .–DEVOLVE LO ROBADO .

Miriam Lopez Miriam Lopez dice:

VOS PREOCÚPATE X DEVOVER LO Q TE ROBASTE!!!

700% de inflación en su gestión. No será mucho???? Hipócritas!

Uuuuh mira vos…ahora vas a la verduleria…jaja

Por Dios q se calle. ……
Caradura

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Me río de Janeiro !!!

Sí, seguro cómo te ocupabas vos,yegua de mie…….

SI QUE SE PREOCUPE POR LAS LISTAS QUE LA PLATA TE LA LLEVAS VOS DELINCUENTE

desde cuando la preocupacion

Viviana Paez Viviana Paez dice:

la unica bolsa que conoce es la que lleno de plata nuestra.nunca fue a un super…CHANTA

Jajajaja cómo si ELLA se hubiera preocupado alguna vez!!

Queremos verte presa ladrona y asesina.

H.D.P…NO VUELVEN MASSSS.

Vos no tenias listas negras x k antes los hacias desaparecer caradura esta enferma esta señora

volvemos jefa!!!

Jorge Janin Jorge Janin dice:

Que Solita que estás Kukarachita!! Jajaja!! Como me divierten Los Negros Choriplaneros como vos…jaja!! Les queda poco…muy poquito..sigan agonizando..Enfermos Patéticos!!

que violento que estas!! corazón tomate un tilito que cuando veas el fin de los comicios te va a dar algo

A la cárcel va a volver kukas kakas junto con la banda de chorros..choriplanero muerto de hambre

Che a ver si se van inventando nuevos insultos… ya aburren

No puede ser mas caraduras !!!!!!!!

Este pueblo de mierda no se merece tu entrega Cristina. Dejá que la basura que votaron funda al país y argentina desaparezca. Es lo que esta mierda de gente se merece

Jorge Janin Jorge Janin dice:

Que Lindo que Sos Kuka!!! Jajaja!!! Mmmm…a seguir Chupàndola!! La tenés bien adentro “Negro Cabeza”!!jaja!!

Aumento la calabaza q devuelva lo q robó

Lia Szychar Lia Szychar dice:

Si como la tuya donde no había o te limitaban la compra, la aumentaron de el 2003 al 2015 entre un 500 al 2200% aproximadamente, te parece mucho hace la cuenta la yérba de 500g $0,99 pasó a $24,00

pero tú sueldo subió a la par

Lia Szychar Lia Szychar dice:

A la par de que si los aumentos y la onflación superaron ampliamente los sueldos que la desgraciada se encargo de trabar ni que hablar de como jorobo a los jubilados dando 2 miseros aumentos por año y sacandole toda posibilidad de reclamo, anulando el pago de sentencias ganadas. Me parece que vos nunca trabajaste en blanco

LLENO EL PAIS DE DROGA, VILLAS Y VAGOS

Votamos un presidente que no se lleve todo a su casa caradura!!

como te cagaron entonces porque se la lleva a su casa, la de su familia, la de sus amigos… en fin…

Viéndote !!no hay comentarios !!así estamos !!

Y poque no lo hiso usted cuando estubo señora .enves de regalar tantos choriplanes

Si claro como si vos te preocupaste mucho, en 12 años que hiciste?? además de afanar?….ahora no te la des de santa…

Que paradoja lo pide la sra que anuló el indec

Aly Bassi Aly Bassi dice:

Claro…como te fijaste vos en Noviembre cuando el pueblo te dijo BASTA, cara dura…te pegaste flor de aumentos y metiste mas choriplaneros, hdrmp, andas disfrazada de humilde para que los giles te sigan como perritos, vieja chorra sectaria, adoctrinas a la juventud, devolve la plata sinverguenza, TRAIDORA a PATRIA, mentirosa , te quiero presa hdp

Cuando leyó los precios se olvido q.cuando ellos empezaron a gobernar en el 2003 la leche valía 0,50 centavo el asado 7 $ el k la papa 0, 20 centavo y cuando se fue en el 2015 el asado 130 $ la leche de primera marca 25 $ y la papa 15 $ de eso se olvido

pero tu sueldo subía con los precios…

NiiquiitaNipone por favor q los sueldo subía con los precios en q país viviste estos 12 años es muy ridículo decir eso si fue como vos decís por q perdió las elecciones no te ofenda.pero seguí con tu sordera y ceguera

Quizás perdió las elecciones porque ella no se postuló… Scioli fue candidato y perdió por 1,5 puntos…

Claudia Marcela Saint Paul jajajaaaaaaaa y ahora donde quedo el 54 % q la voto y el 65 % de credibilidad donde quedo .
YA FUE VO VUELVEN MAS GRACIAS A DIOS DE APOCO SE TERMINO EL PERONISMO SIN PERÓN COMO DIJO EL GENERAL MANDENSEN A MUDAR IMBERBES YA PERÓN LOS HABÍA ECHADO POR CHORROS Y ASESINOS MONTONEROS

Perdiste el equilibrio cuando votates a tremenda chorra

Te afanastee millones tranfuga…..y te da la cara para hablar

Brian Mieres Brian Mieres dice:

Aguante Cristina gato …!!!

Porque publican esto.si esta yegua dijo que ella no nacio en lanus.que son todos villeros.yegua de mierda

Como lo hacias vos? O mas?. No es mala idea. Lastima q no te alcanzo en la decada ganada!!

Como vos te ocupaste no tenes cara pars hablarle a la gente. Vod nos robaste a los argentinos durante 12 años y todavia hay gente q te sigue no se puede entender. Vos lo unico q queres son los votos para salvarte de la carcel

no tiene fueros y sigue caminando entre el pueblo

Pero a traves de la banca q gana en las elecciones si por eso esta haciendo esta campaña pedorra

Me hubiera encantado que ella lo hiciera, que no nos mintiera respecto a la inflación y que no nos hubiera hecho perder el valor real del salario

Mientras la gente se pelea se insulta …nuestros queridos politicos hacen de las suyas sin importarles realmente el pais y la necesidad de la gente y los culpables somos nosotros que entramos en este juego que no termina nunca

Claaaaaaro en el mundo de la Porota se comía con $6 por día… Déjense de joder… No vuelven más, si tenían la clave para hacer las cosas bien porque no lo hicieron..??? No les alcanzaron 12 años para arreglar…??? Ahhh claro se la pasaron robando por eso no hicieron nada, inaugurando lugares q jamás funcionarían vergüenza me dan..

12 años alcanzaron para muchísimo. faltó bastante y si hubo errores fue no encontrar un cuadro que le llegue a la altura de sus tacos

Mi celu no reconoce esta publicación, porque??

Carmen Vena Carmen Vena dice:

Porque es una mierda, obviamente la publicación, no tu celu

Bien cris; y no por lo que te choreastes hdp

Aguante crissssss!!!!!!!!

Dey Zelaya Dey Zelaya dice:

Si olvidate el AGUANTADERO QUE TIENE ES TERRIBLE CHORRA.

Cada cual con su ideología Dey Zelaya

Rubén Reyes Rubén Reyes dice:

Yo quiero q cristina devuelva lo q robó y q vaya presa

CRISTINA SENADORA.. que la cuenten como quieran 😉

Rubén Reyes Rubén Reyes dice:

Y va a devolver lo q robaron?

Es difícilRubén. La calabaza se fue por las nubes!!! Jajajaja!

Ahhh bueno y encima pregunta jajajajajaja

si decime que se robo?

Eva Muratore Eva Muratore dice:

Todooo se robó!!!,que onda,vives en un termo?

Critina no le interesa la politica quiere ser senadora por los fueros asi no va presa por ladrona como Menem ,son todos iguales yo como peronista me dan verguenza todos los que se hacen los peronistas para ser elegidos como presidente gobernador intendente etc basuras

que es todo? nadie puede decir? no Sean loros expliquen

Dey Zelaya Dey Zelaya dice:

Que lavado de cerebelo que les hicieron mamá mia, igual muchos son tan OPORTUNISTAS y otros que por mas pruebas que les muestren van a seguir defendiendo lo indefendible.

Miriam Leyes Miriam Leyes dice:

Jajaja ke risa me da esta mina….SI VOS TE HUBIESES OCUPADO EN ESTOS 12 AÑOS DE HACER UN 50%LAS COSAS DE MI PAIS BIEN …..HOY TARADA NO ESTARIAMOS ASÍ….PERO TODO CAMBIA Cristina

Vieja sin vergüenza anda a santa cruz hacer campaña y vemos cómo te tratan!!!

Sil Vy Sil Vy dice:

QUE IGNORANCIA…… SON DIGNO DE PENA…..

Su Garcia Su Garcia dice:

VAMOS A VOLVER POR LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES POR EMPODERAMIENTO DEL PUEBLO, PORQUE NOS DISTE ENTIDAD Y COMO DICE MARADONA “QUE LA CHUPEN LOS GORILAS”

Leo Castro Leo Castro dice:

Jajajaajaja se les acavo no vuelven mas..

Yael Cedero Yael Cedero dice:

Encima citas al drogon de Maradona.. jaja sos un chiste !

Esta gente es de lo peor!!! Nos dejo en la ruina nos robó el futuro y los pelotudos la quieren volver a votar!!!! #novuelvenmasss

Jajaja o la jefa o la izquierda no les den los votos a los oligarcas y panqueques

Seguimos con los chistes estúpido de Cristina y vos te preocupa bastante la gente cuando vos gobernaba si llegaba a fin de mes y x la canasta básica si llegaban a cubrir caradura querés venir a decir lo que vos no hiciste cuando gobernaste ladrona hipócrita

Fer Coppola Fer Coppola dice:

Los precios están así gracias a vos hija de puta cara dura lo que se paga de gas y luz es gracias a vos xq ahora nosotros tenemos que pagar tu deuda HDP

El nuestro veo que se preocupa mas por sus cuentas offshore que por precios cuidados

NO LA VOTEN A ELLA…POR FAVOR..!!
Jamas se preocupo ni por eso ni por otras cosas….SÓLO x llenar sus cuentas en el exterior y las cajas fuertes de ÉL..!!!
El 22/10 la unica opción para defender los derechos de los trabajadores y lis jubilados es @1PaisUnido
#MassaSenador2017
✌❤

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂que buen chiste . Que amnesia que tenes por favor!!!

Ana Rose Ana Rose dice:

Igual como te preocupaste vos???? Vamos Mauri qCris quiere q hagas lo qella no hizo no hace ni hara x sus queridos argentinos vamos vamos Mauri la pobreza O ya deberia estar hay q lento sos Mauri no aprendes mas y mira qella tenseño 😯😯😯😯😯😯

Cheee aflojen con la campaña se nota mucho

Agueda Carta Agueda Carta dice:

Como lo hacia ella,que chanta!!!!

Leo Castro Leo Castro dice:

Andate del pais chorra hdp..

Yeguaaaaa no tenes memoria

LA SEÑORA ESTA DESEQUILIBRADA , O VIVIÓ ROBANDO CON TOTAL IMPUNIDAD ,SIN SABER LO QUE PASABA EN EL PAÍS , LA VERDAD LA QUIERO JUZGADA, PRESA Y CONFISCADOS SUS BIENES LOS DE SU FAMILIA , LOS CÓMPLICES Y LOS TESTA FERRO , ES UNA DESVERGONZADA , DEJO UN PAÍS EN RUINAS , Y ME CAGO EN MACRI ,EN ELLA O MONTOTO EL LADRÓN PRESO .

Aguante..grindetti..

Esta hija de puta te roba sin fierro.cabezas de termo.

Nancy Delma Nancy Delma dice:

Jajaja!!!cómico no??

Devolve la que te robaste! Chorraaaaaa no tenes cara!

Pero no un ladrón como vos !!

no sabes ni a quien votaste jaja

Viva Cristina Carajo! Volve a dignificar al trabajador! Esto ya no va más! 2700 de luz!Ahora mensual! X dios!gas 1900!apaguen la tv y piensen un poquito!

No me hagas reir …ja..ja..ja..

Marta:si conociste Grecia gracias a Cristina! En el barrio te conocemos! Siempre fuiste una muerta de hambre !En un año estas pobretona de nuevo! Beso y pensa un poquito.

Nilda Lamas Nilda Lamas dice:

JAJAJAJAJA SINICA HDP ,,SOS Y SERAS LA ,,CHORRA MAS GRANDE , D TODOS LOS TIEMPOS , ,,LAGRA ,FALSA IPOCRITA , DAS ASCO ,

por favor no puedo creer que la gente la siga y ella hable asi como si ella cuando era pres se ocupo de los pobres, verguenza da

el principio del fin !!!!!!

2050😂😂😂como x 1 legislativa piensan y si se parece a marce mi vecina..lea gente esquizofrenia y me daran la razon…da piel de gallina..hoy marcela de mi edad tiro a la madre x las escaleras..44 tiene su ma 68..motivo..se acordó de 🙄no se..kris es esquizo y Lanus alimenta su ego enfermo

Wally Ford Wally Ford dice:

Como te preocupabas vos insana de 💩

Devolve lo que te robaste y deja de hablar,mejor hacelo en Comodoro Py

Marta Nani Marta Nani dice:

Cada vez peor la Porota!!

Vaal A. Aff Vaal A. Aff dice:

Como lo hacías vos???
Loca…loca de remate!!!

Mirta Lago Mirta Lago dice:

Nunca supiste en 12 años lo que cuesta la mercadería reverenda hija de puta.

si no la meten presa, internenla en un loquero, cada vez esta peor