CRISTINA: “QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE SE PREOCUPE POR LA LISTA DE PRECIOS DEL SUPERMERCADO”



Cristina señaló que el presidente Mauricio Macri en vez de andar armando “listas negras de compatriotas” debería preocuparse “por las listas de precios de los supermercados, de los remedios y de las tarifas”.

“Hoy nos informan que el presidente tiene una lista negro de más de 500 personas que les gustaría ponerlas en un cohete y mandarlos a la luna. Esto es muy malo para la democracia, para las instituciones y para todos los argentinos”

“No queremos tener un presidente que tenga listas negras, queremos un presidente que se preocupe por otras listas que me preocupan como las listas de precios de los supermercados, de los remedios y de las tarifas de gas y luz”

“En lugar de listas de personas se podría ocupar de las listas de los supermercados donde muchas personas dejaron de comprar primeras marcas y van por segundas o terceras marcas, de los remedios que han aumentado exponencialmente. ¿Por qué no se pone a controlar un poquito la lista de los medicamentos en lugar de estar haciendo listas negras de otros compatriotas?”

“Quiero pedirles que redoblen los esfuerzos para convencer a los que han votado oposición y no a nosotros o que no fueron a votar. Tenemos que juntar muchas voluntades para que gane la lista que nos importa a nosotros que es la lista de los supermercados y de los remedios”

“Es la lista de Unidad Ciudadana que va a representarlos y fundamentalmente va aponerle un freno a tanto ajuste y tanto disparate”

“La salud pública se está desplomando. Han empeorado los índices de mortalidad infantil y de salud. No vamos a parar hasta que vengan a inaugurar el hospital de Garín”

“Parece mentira que anuncien un plan de cobertura de salud, que anuncien coberturas gratuitas que ya existen y que no inauguren 5 hospitales prácticamente terminados que atenderían a cientos de miles de bonaerenses”

“Hay que frenar el ajuste como pasó con el 2×1. La gente salió a la calle y las llenó de voluntad para decir que ´Nunca Más´ y que no iban a soportar eso. Los que habían hablado a favor tuvieron que dar marcha atrás porque hubo una unidad, que no era diciendo que yo soy de tal cosa o soy de tal otra, sino diciendo que yo no estoy de acuerdo con esto”

Cristina fue recibida en Maquinista Savio por el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, la candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana Laura Russo y el candidato a concejal Juan Carlos Toledo.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

140 comentarios

  1. Maria Elena Castillo

    2050😂😂😂como x 1 legislativa piensan y si se parece a marce mi vecina..lea gente esquizofrenia y me daran la razon…da piel de gallina..hoy marcela de mi edad tiro a la madre x las escaleras..44 tiene su ma 68..motivo..se acordó de 🙄no se..kris es esquizo y Lanus alimenta su ego enfermo

  2. Victorino Gonzalez

    LA SEÑORA ESTA DESEQUILIBRADA , O VIVIÓ ROBANDO CON TOTAL IMPUNIDAD ,SIN SABER LO QUE PASABA EN EL PAÍS , LA VERDAD LA QUIERO JUZGADA, PRESA Y CONFISCADOS SUS BIENES LOS DE SU FAMILIA , LOS CÓMPLICES Y LOS TESTA FERRO , ES UNA DESVERGONZADA , DEJO UN PAÍS EN RUINAS , Y ME CAGO EN MACRI ,EN ELLA O MONTOTO EL LADRÓN PRESO .

  3. Ana Rose

    Igual como te preocupaste vos???? Vamos Mauri qCris quiere q hagas lo qella no hizo no hace ni hara x sus queridos argentinos vamos vamos Mauri la pobreza O ya deberia estar hay q lento sos Mauri no aprendes mas y mira qella tenseño 😯😯😯😯😯😯

  4. Letu Rodriguez

    NO LA VOTEN A ELLA…POR FAVOR..!!
    Jamas se preocupo ni por eso ni por otras cosas….SÓLO x llenar sus cuentas en el exterior y las cajas fuertes de ÉL..!!!
    El 22/10 la unica opción para defender los derechos de los trabajadores y lis jubilados es @1PaisUnido
    #MassaSenador2017
    ✌❤

  5. Claudio Fleitas

    Seguimos con los chistes estúpido de Cristina y vos te preocupa bastante la gente cuando vos gobernaba si llegaba a fin de mes y x la canasta básica si llegaban a cubrir caradura querés venir a decir lo que vos no hiciste cuando gobernaste ladrona hipócrita

  6. Gabriela Elizabeth Bauer

    Claaaaaaro en el mundo de la Porota se comía con $6 por día… Déjense de joder… No vuelven más, si tenían la clave para hacer las cosas bien porque no lo hicieron..??? No les alcanzaron 12 años para arreglar…??? Ahhh claro se la pasaron robando por eso no hicieron nada, inaugurando lugares q jamás funcionarían vergüenza me dan..

  7. Adriana Fernandez

    Mientras la gente se pelea se insulta …nuestros queridos politicos hacen de las suyas sin importarles realmente el pais y la necesidad de la gente y los culpables somos nosotros que entramos en este juego que no termina nunca

  8. Marta Cortese

    Como vos te ocupaste no tenes cara pars hablarle a la gente. Vod nos robaste a los argentinos durante 12 años y todavia hay gente q te sigue no se puede entender. Vos lo unico q queres son los votos para salvarte de la carcel

  9. Stella Martinez

    Cuando leyó los precios se olvido q.cuando ellos empezaron a gobernar en el 2003 la leche valía 0,50 centavo el asado 7 $ el k la papa 0, 20 centavo y cuando se fue en el 2015 el asado 130 $ la leche de primera marca 25 $ y la papa 15 $ de eso se olvido

  10. Aly Bassi

    Claro…como te fijaste vos en Noviembre cuando el pueblo te dijo BASTA, cara dura…te pegaste flor de aumentos y metiste mas choriplaneros, hdrmp, andas disfrazada de humilde para que los giles te sigan como perritos, vieja chorra sectaria, adoctrinas a la juventud, devolve la plata sinverguenza, TRAIDORA a PATRIA, mentirosa , te quiero presa hdp

  11. Lia Szychar

    Si como la tuya donde no había o te limitaban la compra, la aumentaron de el 2003 al 2015 entre un 500 al 2200% aproximadamente, te parece mucho hace la cuenta la yérba de 500g $0,99 pasó a $24,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *