| Martes 19.03.2024

CRISTINA VISITÓ LANÚS

Durante su visita compartió una charla  con niños y niñas de la escuela 53 de Avellaneda en Abremate, un Centro interactivo de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Lanús, abierto al público, al que concurren escuelas de distintos lugares.  En Abremate se realizan visitas guiadas, hay muestras itinerantes y una ludoteca para el aprendizaje de chicos y chicas.

Además, Cristina se reunió con candidatos y candidatas a concejal de la primera y tercera sección electoral.

El encuentro  reunió a todas las listas que participaron de las PASO.
En un fuerte mensaje de unidad Cristina conversó con los candidatos y candidatas por más de dos horas.

Todos los participantes coincidieron en trabajar fuertemente en una campaña ciudadana, junto a los vecinos y dirigentes en todos los distritos de la provincia.
Tras ganar las eleciones del domingo 13 de agosto desde Unidad Ciudadana destacaron que la mayoría opositora expresada en las urnas se debe transformar en una fuerza mayoritaria en el Congreso y en los Concejos Deliberantes.

En ese sentido coincidieron en profundizar el acercamiento con diversos sectores para lograr acuerdos programáticos que permitan lograr una representación parlamentaria que pueda frenar el ajuste del gobierno y el avasallamiento de los derechos democráticos y ciudadanos.
Además, expresaron que la mayoría de la ciudadanía votó para defenderse del ajuste y destacaron que en la próxima elección se define si en el Senado Jorge Taiana defiende a los trabajadores o Galdys González convalida la flexibilización laboral, los nuevos aumentos tarifarios y el ajuste.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL ADOLESCENTE ELECTROCUTADO EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

PROTESTAS CON CORTES DE CALLES EN LANUS POR FALTA DE LUZ

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

“BUENAS CUMPAS”: EL MENSAJE QUE SE ENVIARON FUNCIONARIOS DE LANUS PARA CALMAR LOS ANIMOS DE LOS VECINOS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

DESIDIA EN LANUS: TRES DIAS SIN LUZ Y SIN FECHA DE REPARACION

By administrador / 14 marzo, 2024 / 2 Comments

AVELLANEDA: VIOLENTO ROBO DE MOTOCHORROS HIEREN A UN HOMBRE DE UN TIRO DELANTE DE SU HIJA

By administrador / 17 marzo, 2024 / 0 Comments

LA GESTION EN LANUS NO ARRANCA: UN DESASTRE METEOROLÓGICO ANUNCIADO Y NO SE ANTICIPÓ POR RESOLVER SUMIDEROS TAPADOS

By administrador / 16 marzo, 2024 / 0 Comments

SE ELECTROCUTÓ UN CHICO DE 14 AÑOS EN LANÚS EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES Y ESTA GRAVE

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

CUARTO DIA SIN LUZ EN LANUS: UNA POSTAL DE LA DECADENCIA ACUMULADA DE AÑOS DE ABANDONO Y FALTAS DE OBRAS

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR FALTA DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

JULIAN ALVAREZ: “LES PIDO QUE HAGAN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES ASÍ PODEMOS CAERLE A EDESUR CON EL MAYOR PESO DE LA LEY”

By administrador / 16 marzo, 2024 / 1 Comment

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

308 comentarios en «CRISTINA VISITÓ LANÚS»

  1. NO SE Q ES PEOR, Q ESTA CORRUPTA VENGA A INFECTAR LANUS, O ESTA PAGINA KIRCHNERIZADA,… XQ UDS NO SON INDEPENDIENTES, SON OBSECUENTES Y COMPLICES DE UNA SRA. PROCESADA EN VARIAS CAUSAS, Q ROBO Y SE RIO DE TODOS Y TODAS.. .. .. A CONTINUACION,. BLOQUEO A LANÚS NOTICIAS.

    Responder
  2. Que manga de hijos de puta la verdad se merecen el lanus incendiado que teniamos antes son unos soretes igual que esta ladrona que se lleno los bolsillos a costa de uds manga de giles sigan aplaudiendo sigan fogoniando en octubre esta la verdad en octubre pasan a ser parte del pasado. Para que nunca mas vuelva esta hija de mil puta!!

    Responder
  3. Q carajo fue a hacer a Lanús la kretina chorra! No pisó nunca en doce años nuestro partido y jamás hicieron una puta obra mientras gobernaron, a esta lacra no la necesitamos en Lanús! Q vaya a joder a los ignorantes q la votaron!

    Responder
  4. Tuvimos gobiernos buenos y malos, pero tan rastreros como la secta nazi kirchnerista que nos gobernó hasta hace casi 2 años nunca tuvimos en la historia Argentina . Cada día los detesto más y viva la grieta. Y pensar que el 34% de la población de provincia de Buenos Aires votaron a esta banda de delincuentes los que los hace cómplices de esta mafia . Hay que ser ignorante o delincuente para votar eso.

    Responder
    • 🤔me gustaría saber en que basas esa acusación?. Que perjuicio podría traerle al gobierno un simple artesano?. Como puede ser que habiendo tanta gente, con los.celulares de hoy en día que tienen cámara, más los líderes partidarios que filman el desarrollo de la protesta, y aun asi no haya una sola prueba de que fue secuestrado, como quieren instalar. Quien es el único que esta sacando rédito de esta desaparición?. acaso hay un plan sistemático de gobierno?. Por ejemplo. Si me preguntas por nisman, puedo decir que creo que lo asesino el gobierno, 1_ por que iba a denunciar a la presidenta, 2_ por que tenia orden jucidial para que el estado, lo proteja, y casualmente la policía que debía custodiarlo, no estaba en el lugar. 3_ por que casualmente el primero en llegar fue berni 4 _ no andaban las cámaras de seguridad 5_ como se contaminó la escena del crimen, 6_ la presidenta anunciando a los pocos minutos la muerte de nismam, y diciendo que se suicidó, aun sin que la justicia determine el motivo de su muerte, 7_ no se tomó registro de ingresos y egresos del edificio como habitualmente se hacía. 8 _ se borraron datos de la pc y celular post horario de la muerte

      Por todo esto que enumeró. No doy por echo, pero si me lleva todo a pensar que a nisman lo mató el estado, ahora me podes fundamentar vos… Por que crees que a santiago Maldonado lo desapareció macri como decís?

      Responder
    • Respuesta típica de Kirchnerista, Gustavo Marega, tratare de ser claro, si tenes goteras en tu casa, si tenes pérdidas de gas, una instalación eléctrica defectuosa, que es tu prioridad?… Poner la casa en condiciones lo que implica achicar el gasto, o darte gustos simples a diario, tanto en comida como esparcimiento ?. si ganas $20000, tendrías un gasto mensual de 27000?. Así fue que pasamos del superavit del 8 % al déficit del 7%, gracias a que nestor dejo reservas récord, fue que se sostuvo esa administración, y de echo para llegar a finalizar el mandato tuvo que poner un cepo cambiario. La pregunta es…. Que pensás que pasaría si nos quedábamos sin reservas como paso en el 2001?. Implementarias esa política económica con tu propio dinero?. Espero respuesta

      Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com