DE CAMPAÑA: EL MARTES CRISTINA VIENE A LANUS



En el marco de las próximas elecciones legislativas del 22 de octubre, la ex presidenta de la nación y candidata a senadora, nuevamente visita el distrito.

El encuentro será el próximo martes 03 de octubre a las 15 y 30 Hs. En plaza Giardino, sita en Marco Avellaneda y Molinedo de Lanús Oeste.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

320 comentarios

  1. Rossana Soledad Diaz

    Lo que le hace falta es un lindo escrache escuché por corrupta ,ladrona ,cínica! Pero nosotros somos gente de bien ,No nos encapuchamos ni nos pagan por ir hacer un aguante que ni existe….encima de ladrona de hace la humilde paseando en camión! Se nota que no afana todos los días para viajar en avión privado…

  2. Gabriela Krenz

    Cada uno es dueño de deslumbrarse por el politico que mas lo identifique , a mi me deslumbran los hechos , las obras relizadas y no promesas inconclusas .naci en lanus y jamasssss en mi vida vi la mejoras que se estan realizando , es muy facil venir a hablar a un municipio donde en 12 años no hicieron nada , donde un inoperante como diaz perez lo unico que hizo fue robar . 12 añosssss y nada y en 2 años , tannn solo en 2 años todo lo que se logro con organizacion y buen trabajo . Sra aca va a venir en zapatilla como fue a la matanza ??? Porque si mal no recuerdo a la inundacion de la plata donde hubo muchisimos muertos fue vestida de gala y con su bello rolex .
    De seguro no sabia lo que pasaba ni tampoco la culpa la tuvo su gobierno de tantos desastre .

    • Claudia Andrea Palma Cortes

      Que bueno che…pero de cemento no se come mi vida…..prefiero mil veces tener para comer que una calle sin pozo….y te cuento q igual se sigue inundando y que la inseguridad cada vez peor…mas gente indigente en la calle…sin cloacas todavia…la mierda flota cada vez q llueve….y asi mil cosas mas.

    • Gabriela Krenz

      Disculpa pero te conozco o te di confianza para un Che ??? Yo tampoco como cemento por eso para que mis hijos tengan un plato de comida ambos trabajamos como nos enseñaron nuestros viejos , asi simple , Trabajando, jamas espere que el estado me mantenga a mis hijos . Que si se inunda ? De seguro que se inunda , imaginate jamas se hizo nadaaa .y de los soretes flotando : ahora empezaron a flotar? O antes tambien flotaban y no te molestaba ??? Realmente ves mas gente indigente ?? Por eso vuelvo al inicio de mi comentario , cada.uno elige al politico que mas lo identifique .

  3. Karina Ponce

    Quien te quiere ver CÍNICA!!! No tenes cara, en 12 años No hiciste nada más q robar al pueblo. Resulta q ahora tenaces la humilde queriendo aparentar algo q No sos. Algún día se te va a terminar la impunidad con la q contás. # NO VUELVEN MÁS. Chorra!!!

  4. Juan Ricardo Avagnina

    Yo me pregunto esto sin ser peronista, ni K: ¿Cómo puede ser que esta mujer pueda caminar libremente por todos lados y lo único que se ve que recibe es muestras de cariño y pedidos que vuelva. Y el idiota y Heidi Sarkani no puedan hacer 10 pasos sin que los insulten, les reclamen algo o les pregunten dónde está Santiago Maldonado?. Algo mal deben estar haciendo estas lacras.

  5. Claudia Carrera

    Va decir ajuste, dictadura, donde está Santiago, viene sin sus joyas vestida de pobre ,camina la PBA por unos muy pocos,porque en Santa Cruz la quieren linchar, no puede justificar todo lo que tiene porque ni en 7 vidas logras tanta fortuna, la gente de su partido todos delincuentes, recordemos entre tantos está su senador #daríoperez que nos robó y fundió,no es bienvenida en Lanus ,no queremos más delincuentes #NVM

    • Ruben Del Bono

      Un día vas a ver al país en llamas, fundido, sin reservas y endeudado de manera irreparable. Ese día vas a darte cuenta de quién fue la más ignorante. Si tan solo fueses capaz de leer la realidad si dejarte influir por los medios, tal vez despertarías a tiempo

    • Pato Patricia

      Porque siempre le echan la culpas a los medios ? Para mi el que no quiere ver la realidad sos vos yo hace más se 5 años que no tengo trabajo formal y más de 2 años sin trabajo, en la década ganada, y viendo como en algunos lugares entraban a trabajar por ser cumpa, a mi no me lo contó nadie no lo vi por TV, el odio que destila esta mina no me lo dijo nadie, el curro de los ddhh tampoco, lo millonarios que se hicieron todo su gabinete no se puede ocultar y sí vemos el país en llamas no es por nosotros es por ustedes que no dejan gobernar, perdieron punto sepan ser oposición responsable y sí tanto quieren al país como dicen tienen que apoyar no hacer todo lo posible para que le vaya mal al gobierno, la verdad que los cumpas son tan lamentable ya con el sólo terminó de cumpa que era utilizado para llamarse a sí entré montoneros asesinos

    • Mariana Cabrera

      Te agradezco pero viví las dos realidades y no de ninguna manera me dejo influir.. de corazón te digo que lo anterior lo detesto, y ya no quiero estar gobernada por tanta corrupción, mentira y soberbia.. pero bueno, es MI punto de vista

    • Magdalena Martinez

      Que todabia no te das cuenta quien te está robando? Metida de manos en nuestros bolsillos, tarifazos, falta de trabajo o precarizados…como esta mi hijo contratado por 3 meses, sin antiguedad desde casi 2 años. Cuando fue despedido, del anterior trabajo. Me hacen reir sus ignorancia..

    • Magdalena Martinez

      Que todabia no te das cuenta quien te está robando? Metida de manos en nuestros bolsillos, tarifazos, falta de trabajo o precarizados…como esta mi hijo contratado por 3 meses, sin antiguedad desde casi 2 años. Cuando fue despedido, del anterior trabajo. Me hacen reir sus ignorancia..

    • Leticia Arana

      Los KKS fueron y seran los q nos llevaron al peor caos,pobreza,marginalidad,drogadiccion,sin educacion,etc,etc,basta mirar un poquito a q barrios va,ranchos,enganchados de la luz,sin cloacas…claro ella “ama”a los pobres;x eso los multiplicó,cuanta ignorancia,mamma mía!!!,y que?ahora viene a traerle la solucion?x favor 12 años de desidia y corrupcion. NO VUELVE MASSS!!!

    • Laura Fiorenza

      Marco Avellaneda y Molinedo. Plaza Villa Giardino. Me encantaría q se pregunte por q el barrio está así no? Y qué va a prometerle? Si cuando gobernaba Danielito lo ahorcó no dándole una moneda( menos mal). Si no terminaba hundiéndose la pcia por completo.
      Así…escondidita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *