DE CAMPAÑA: MAÑANA VIDAL VIENE A LANUS



La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y los candidatos bonaerenses de CAMBIEMOS, Esteban Bullrich y Graciela Ocaña serán los principales oradores del acto que se realizará mañana a las 19 en Lanús.

Se realizará en la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano, Hermanos Ros 3150 Lanus Oeste (y Quintana).

Participarán también otros candidatos como la segunda candidata a senadora Nacional, Gladys Gonzalez y los candidatos a diputados Nacionales, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro. También estará presente el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

268 comentarios

  1. Zulema Raquel Giarroco

    Gente hace mas de diez años que el hospital evita está destruido. Y ahora se acuerdan de protestar. Y hace mas de treinta quw hay problemas en la guardia y no hay suficientes camas ni insumos. Esto es responsabilidad de todos los gobiernos.

  2. Fabiana Bonelli

    Como les gusta que le roben, griten pataleen pero lo que hace en años no se vivió, seguro espero que le griten hey cómo haces para ser honesta, como luchas con los corruptos,. Tenía que ser mujer para poner las cosas en orden ajaja. Sin ofender a los verduleros pero ya está por un tiempo no nos venden más verduras! Se acabó el humo, hmmm si aire puro.

  3. Fabiana Bonelli

    Yo no entiendo cómo pueden ser cabezas de termotanque, chicos ahora sí se sabe cuántos pobres hay, no ven que se chorearon lo suyo, va causa y consecuencias, mejor La ignorancia, los comprendo chicos son de madera.

  4. Celia Pazos

    Como me gustaria que pasaran por Centro Medico Kisenico en Piñeiro 144 es un lugar que nos atienden de maravillas y los chicos de la ambulancia tambien, nos sentimos los jubilados comprendidos, desde ya estoy con Uds y los apoyo Arriba Fuerza y gracias

  5. Aye Leo

    Scioli y Darío Pérez seguramente hicieron las cosas mejor?; Hace años que en Lanús no se hacían tantas obras públicas como ahora esperemos que las terminen y funcionen, no soy macrista pero los anteriores se robaron todo y son indefendibles.

  6. Gaston A Torales

    No entiendo como alguien de Lanús puede estar en contra d la nueva gestión.. les están arreglando las calles, iluminando y mejorando todo… 8 años estancados estuvieron. Me olvidaba. Y capacitando a jóvenes para q tengan una salida laboral!!!!!!!

  7. Eduardo Cozzi

    Bienvenida sra. Gobernadora,se nota que ud. es decente,no como la escoria corrupta que nos goberno,se nota el cambio el Lanus,en cambio con el ladron de Dario Diaz Perez,lo unico que cambiaba era la tintura del pelo.

  8. Silvia Ulli

    MI NIETA ESTUVO INTERNADA EN EL HTAL EVITA,LA ATENCION,COMO SIEMPRE ,BUENISIMA,PERO HABIA HABITACIONES SIN LOS APARATOS NECESARIOS,Q HACE UNOS AÑOS FUNCIONABAN TODOS,EN LA HABITACION Q ESTABA MI NIETA,UNA MADRE DORMIA EN UNA SILLA,Y SU HIJA EN CUNA,PORQ NO PODIAN OCUPAR ESAS,NO TIENEN LO NECESARIO,POR FAVOR,NO ES HACER LA VEREDA,Y NO ESTABAN LOS CONSULTORIOS,ESTAN HACIENDO UN POCO EN CADA LADO,Y NO TERMINAN NINGUNO,HAY POLVILLO POR TODO EL HOSPITAL,SE LA PASAN LIMPIANDO,PERO ES IMPOSIBLE,OPINION,Q TERMINEN UNA PARTE Y DESPUES OTRA,GRACIAS,

    • Ingrid Dávila James

      Porque les importa que la gestión entre por los ojos….
      Te cortan las calles para hacer un parche de 2×3 y lo hacen en 10 días o más…
      Lo importante es, que los transeúntes miren que algo se está haciendo. Las calles principales; tanto en avenidas como arterias principales te las cortan, así los conductores observan también… “Todo lo que se hace”
      Te desvían 2 cuadras…y es para tapar un bache… Lo importante es que entre por los ojos, ésto de que se está haciendo obras viales… Pero lo cierto es que esas empresas que ejecutan esas seudo obras, no pasan por licitaciones y pertenecen al presidente de la nación.
      Por lo que, gran parte del presupuesto municipal… se la lleva el mismísimo presiente… Mientras que para la salud, educación, comedores, NADA !!
      Más bien que te cortan calles para arreglar un bache, he visto romper calles que no estaban rotas… Acá en Chingolo.
      Las calles aledañas las hicieron bosta los colectivos por los desvíos… Y arreglate !!!
      Pero claro !! Si por esas calles no recorren miles de autos ni caminan personas más que las que viven en la cuadra. Ahí no necesitan hacer obras.
      Rompen 2 o 3 veces en el mismo lugar… puede ser por dos cosas: o un pelotudo/s se equivocó en algún cálculo… o simplemente hay que trabajar para que la gente vea.
      Dejan a medio terminar, lleno de tierra por todos lados. Tal vez en un par de semanas vuelvan a romper.
      Pero en los hospitales, no se ve inversión y a los empleados los tienen sin aumentarles el sueldo.
      A los comedores les niegan mayor presupuesto.
      Los remedios que antes se los daban gratis a los viejos… hoy se los cobran.
      En Noviembre del año pasado, ya les dijo el tartamudo… inicien obras en todos lados, corten calles que la gente vea que se están haciendo obras. Eso entra por los ojos y no se olvida y es lo que la gente quiere ver.

    • Silvia Ulli

      SABEN Q NOSOTROS,LO Q MAS PEDIMOS ES ,ASFALTO Y BARRENDERO,HACIENDO ESTO SOMOS FELICES,LAS CLOACAS QUINDIMIL LAS QUISO HACER,POR MORENO Y MURGUIONDO PARO UNA CAMIONETA Q TRAIA CONSULTORES,PREGUNTANDO,Y MUCHO DE MIS VECINOS,ITALIANOS,DIJERON Q NO,LE PREGUNTE PORQ,Y ME DIJERON,DESPUES T COBRAN EL DOBLE,SINO FUERA POR ESO,YA ESTARIAN,ME GUSTA IGUAL Q NO PREGUNTEN,ASI SE HACE,DESPUES VEREMOS BOLETAS,

  9. Stella Cinquini

    Si Sra.gobernadora venga a ver lo que esta haciendo nuestro Intendente Grindetti en Lanus.La Felicito igual k.a el por fin vemos obras y Progreso en nuestro barrio.!! 😊😚😍😆😉👏👏👏👏👏👏👏👍💖👄

  10. Celina Stinga

    QUE RECORRA CALLES DE LAS AFUERAS DE LANUS, FALTA DE ILUMINACION, BACHES QUE PARECEN PRECIPICIOS, VENTA DE DROGAS, PERSONAS CON CARAS DE TRISTEZA PORQUE NO ALCANZA LA PLATA, Y PODRIA SEGUIR ENUMERANDO……….

  11. Lina Feci

    Tienen razón !!! Todo funcionaba de 10 !!! No había baches , había insumos !!! No había cortes de luz !!! Vivíamos en el paraíso Fiscal !!’ Que desastre y todo se destruyó en 20 meses !!! Y la pobreza Ni hablar !!!!! Donde estaban ??? Durmieron y recién se despiertan ???! Están trabajando y por todos lados ya llegarán ahí tb !!! Y soy además jubilada !!! Pero las neuronas me funcionan todavía !!! Y tl día q tga que criticarlos también lo haré xq no me vengo x dos caramelos !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *