DE GENNARO RECORRIÓ HOY LANÚS JUNTO A CANDIDATOS LOCALES

El candidato a senador nacional por el Frente Socialista y Popular recorrió esta mañana su ciudad. Allí, con repetidos encuentros con “vecinos y amigos del barrio de toda la vida”, compartió las necesidades y propuestas de la localidad y el conjunto de la provincia.

El postulante al Congreso de la Nación aseguro: “sabemos cuales son las principales dificultades que hoy atravesamos los argentinos. También sabemos que la gobernadora Vidal no solo dispone el ajuste con los intendentes que acompañan su línea, sino también con el voto positivo de las otras fuerzas políticas, que se dicen oposición pero aprueban, por ejemplo, un presupuesto provincial que cada vez aporta menos a la salud, la educación o la previsión social”.

Por su parte, el candidato a primer concejal de Lanús, Walter Pintos, informó a los presentes: “de los 3200 comercios existentes en Lanús, ya 300 han tenido que bajar la persiana porque no pueden sostener las tarifas o el alquiler. Por eso, nosotros queremos discutir consensuar nuestra propuesta con los vecinos para proponer una emergencia ocupacional y una emergencia productiva y comercial para darle vida a las pequeñas Pymes de la zona. En Lanús, un foco importante del conurbano, no hay registro de ellas, ni de sus necesidades”.

“También queremos poner en debate –aseguró- el crecimiento de la ciudad, que es uy desigual ya que mientras se ve un auge edilicio en el centro, también es notorio que no hay urbanización en la periferia. Esto repercute fuertemente en varios sentidos, incluidos la falta de acceso de ambulancia o carros de bomberos.

El candidato local por el Frente Socialista y Popular planteó proyectos para la creación de jardines maternales, salas médicas funcionen las 24 horas, y un plan de seguridad ciudadana.

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

X DIOS !! Q DECADENCIAAAA!

Espero que allá andado por chingolo cazón y 9 de julio estamos olvidado SON TODOS UNOS MENTIROSOS NO LOS VOTO A NINGUNO CHAUUUUU

Agueda Carta Agueda Carta dice:

Ahora salen?quieren votos por guita!!!!

este es otro de los que afiliaba de prepo a gente en su partido!!

JUAJUA JUAJUA JUAJUA CON ESTA LLUVIA ? QUE GRUPO QUE NOS HACEN POR DIOS