DENUNCIAN A MACRI POR NO DECLARAR UN TERRENO DE MIL MILLONES DE PESOS



La propiedad de 32,5 hectáreas no aparece en ninguna declaración jurada.

El terreno está ubicado en Bella Vista, en una zona de barrios cerrados y su valor de mercado no baja de los mil millones de pesos.

Según indicó una investigación publicada por Página 12; el presidente Mauricio Macri, no presentó en su declaración jurada una propiedad de 32,5 hectáreas valuada en 900 millones de pesos.

La valuación del terreno asciende a los $122 millones y su valor al acto es de $477 millones.

Por otro lado, el valor de mercado no baja de los mil millones, según indicaron las inmobiliarias de la zona.

Según la investigación, este lote no figura en ninguna declaración de bienes presentada por Macri, quien en 2012 había negado ser el dueño de esa propiedad.

En el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires, fue registrado cuando aún no se había subdividido el Partido de General Sarmiento; hoy corresponde a Bella Vista, partido de San Miguel, resume ambito.com.

Ahora, ese predio ya no es baldío sino que es el lugar donde se edificó el barrio cerrado Buenos Aires Village.

El mismo comprende 250 unidades de vivienda, las fracciones se ofrecen por US$220.000, o sea $3,9 millones.

Buenos Aires Village:

El barrio Buenos Aires Village fue construido por Emprendimientos Inmobiliarios de Interés Común (Eidico, no Emdico), uno de los mayores desarrolladores inmobiliarios del país.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

69 comentarios

  1. Marisa Carbonell

    Antes de hablar devuelvan TODO! Lo que se robaron y despues, si tienen dignidad, hablen. No tienen autoridad moral y a Navarro le conviene empezar a informarse mejor. No le alcanzo con “Scioli Presidente”? Un ridiculo

  2. Mirta Beatriz Moure

    Repiten lo mismo que pagina 12. Pajueranos no son h de p seguro. Eso si su en algo mejoraron pusieron ha. Pero informaron 900000000 millones de dolares aunque versiones hblabsn de 124000000. Parece que al editor te le trabo la tecla del 0 y no la podía parar. Por favor sentido común, ustedes hasta que no corra sangre no van a parar. Concretamente fue vendido y al 1% de lo que decían. Pero los que les gusta que papa cobije no leerán este porque es largo solo el titular. Bienvenido el que ponga en gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *