DENUNCIAN BASURAL EN LA PUERTA DE LA ESCUELA Nº35 DE LANUS OESTE



En la puerta de entrada de la escuela Nº 35 de Villa Caraza, Lanús Oeste, hay un basural y nadie lo retira, asegura una vecina a LANUS NOTICIAS, que junto al reclamo nos envía la fotografía.

“Por favor, que los recolectores pasen. Hace 5 días que esa basura está ahí y nadie la levanta. Es un colegio, por lo menos, por los chicos. No se imaginan el olor que hay… Pido ayuda”

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

22 comentarios

  1. Grey Ys

    Ya no saben que hacer siga intendente la mayoría de las personas de Lanús les gusta vivir como un ser humano en la limpieza continúe haciendo lo mejor que pueda por su gente

  2. Blanca Gerez

    Nadies es anonimo todos los vecinos ven la mugre que tiran otros vecinos x que al estar cortada las calle el camion no puede pasar entonses buscan donde tirar y el camion de la municipalidad deveria pasar en la puerta de las escuela para ver esto en la maternal 10 tambien

  3. Gaston Lazarte

    No inventen q el barrendero pasa todos los días xq no es cierto !! En villa caraza no existe el barrendero !! El recolector de residuos si pasa religiosamente todos los días, pero guarda q no se le caiga una bolsa xq la dejan ahí, les chupa un huevo, cada vez peor laburan esos y cobran bien eh !! Y yo pago todos los meses el impuesto municipal(abl) a ver quien lo paga todo los meses !!!

  4. Stella Jeremias

    Basural ja. La gente es muy suci basta sacarse la suciedad propia le pagan a los carritos y ellos lo tiran a las pocas cuadras. Es muy dificil vivir c limpieza . las veredas llenas de escombros.veredas rotas impisibles de pusar. Gente q sacan a los perros a defecar de los vecinos. Casualmente tengo q ir a limpiar una de un perro grande q para colmo lo entro al garage xq se piso c el auto. Shira tengo q limpiar la vereda el garage y la goma del auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *