DENUNCIAN VACIAMIENTO POR PARTE DEL ESTADO PROVINCIAL EN LA UPA 3 DE LANUS



Este viernes 13/2 por la tarde, se realizó un abrazo simbólico a la UPA 3 ubicada en Villa Jardín. Del mismo participaron vecinos del barrio, Agrupaciones políticas, movimientos sociales y  los trabajadores de la UPA.
Según estos últimos, la UPA atraviesa hace un año aproximadamente lo que pareciera ser un vaciamiento por parte del estado provincial, y la desidia del municipio dirigido por Néstor Grindetti no hace más que empeorar el panorama.
Por la mañana habían visitado la institución mostrando su apoyo escuelas del barrio Villa Jardín, tales como el Alcal.
Participaron también del abrazo simbólico los concejales del bloque de Unidad Ciudadana, Mariano García, Mayra Benítez Daporta, Gustavo Magnaghi Y Julián Di Lorenzo, referente político de la UB 25 de febrero.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

9 comentarios

  1. Juan Marquez

    La verdad q esto es muy sierto y ni hablar del hospital evitá yo pregunto no .q hizo la señora María Eugenia Vidal con los 5.500 millones de pesos q retiró del Anses aa yase es culpa del gobierno anterior !!! Son todos chorros una vergüenza los q estamos logrando

  2. Del Valle Ale

    Mmm…ese no es el upa de villa jardin🤔🤔
    Sin embargo al inagurar era un lugar excelente..a medida que paso el tiempo ya no habia medicos suficientes ni nada.. hoy dia se manejan con poco..pero en casos de urgencia para mi papa supieron actuar muy bien. Y conmigo tmb.
    Tendrian que ocuparse de contratar mas personal y dar mas insumos. Los vecinos acudimos siempre alli..

  3. Celina Vallejo

    Gente no despotriken tanto esos siempre estuvieron re re inaugurados y tenian lo basico y menos.vallan a la miranda norgen que es de ladrillo segura fue hecha a nuevo este año .a tienen todas las especialidades

  4. Mabel Pereyra

    Los soretes comienzan con los K. Y la gente no ayuda. Roban o rompen . Uno tiene lo que se merece. Es una zona complicada en seguridad. Ahi esta lo que afecta al UPA. Nadie quiere ir a trabajar por esa zona. Y vuelvo a decir la gente colabora con lo que pasa. Esto viene pasando desde que inaguraron el Upa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *