DEPETRI: “GRINDETTI QUIERE LOCALIZAR LA CAMPAÑA, PERO EL PROBLEMA DE LA GENTE ES EL PROYECTO DE PAÍS QUE IMPULSA ÉL CON MACRI”



Edgardo Depetri, primer candidato a concejal en Lanús por Unidad Ciudadana, conversó telefónicamente con Lanús Noticias sobre la gestión de Cambiemos y la campaña electoral en el distrito.

Depetri expresó: “La campaña estuvo en manos de la militancia, pudimos construir una mirada colectiva, Cristina Fernández como candidata a senadora tiene un alto reconocimiento de los vecinos”

“Caminamos los barrios, hicimos diferentes actividades, mateadas, actos, plenarios, reuniones, visitas a centros  de jubilados, fábricas,  sindicatos y notamos que hay un enojo en la población con las políticas del macrismo, por la pérdida del empleo, la caída de los salarios, el aumento de los medicamentos, y la inflación.”

Y agregó: “Néstor Grindetti quiere localizar la campaña, pero el problema de la gente es el proyecto de país que impulsa Grindetti con Macri. La industria y los comercios en Lanús están en una  crisis profunda por la recesión, la caída del consumo, el aumento de los costos, y las tarifas.”

“La gestión local sólo hace obras en el centro de Lanús y Grindetti quiere que eso sea el eje de la campaña. La gente no come cemento y la crisis se siente en las casas de los lanusenses, producto de un modelo económico que expulsa a la mayoría del pueblo y sólo concentra riqueza en algunos sectores económicos”, resaltó el Diputado.

Al finalizar Depetri manifestó: “Estamos muy entusiasmados, sentimos que el pueblo tiene conciencia, que nos recuerda bien como proyecto político y como Gobierno, que nos pone como una opción  para frenar a Mauricio Macri y que hoy siente que vive peor en todos los órdenes, inseguridad,  record en desempleo, y ni hablar de los tarifazos que golpean fuertemente los salarios de los trabajadores.”

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

47 comentarios

  1. Jorge Janin

    Borrate de Escalada Delincuente!!!! Andás escapándote de la gente, mirando el piso xque sabés que la vas a pasar mal…Ladrón!!! Korrupto!! Lakra Asesina!!! No Ensucies mas Escalada!!! Somos Muchos los que te tenemos un Profundo Asco…RATAAAA!!!!!

  2. Adriana Fernandez

    avisenle a Depetri q no se elige presidente. Y q en estas elecciones te fijas en lo q ves todos los dias. Si la 1ra linea de gobierno, la local, es buena Porque no vas a darle tiempo al proyecto mayor?. No se olviden 30 y pico de años de peronismo para nada. apenas un puente q se inauguro 2 veces, y no se cuantas se habra pagado.

  3. Mirta Busto

    Este foraneo no conoce Lanus y primero seria bueno que se haga cargo del gobierno que participo y dejo nuestra Patria en ruinas , devastada. Que puede hacer ahora , si jamas se acordo de nuestro lanus . Son mercenarios deja de ser diputado nacional para venir a cobrar como concejal , a cuanta gente usan estos mercenarios .

  4. Sary Perez Brunn

    Con Grindeti se ven obras , Caaguazú la dejaron a nuevo en Chingolo , en mis 50 años NUNCA hicieron nada con esta avenida, y los últimos años Diaz Pérez lo único q hizo fue demoler casas para q su inmobiliaria hiciera edificios así q el centro de Lanús termine inundado cuando caían cuatro gotas. A quien quieren engañar estos hdp….!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *