DEPETRI: “GRINDETTI QUIERE LOCALIZAR LA CAMPAÑA, PERO EL PROBLEMA DE LA GENTE ES EL PROYECTO DE PAÍS QUE IMPULSA ÉL CON MACRI”

Edgardo Depetri, primer candidato a concejal en Lanús por Unidad Ciudadana, conversó telefónicamente con Lanús Noticias sobre la gestión de Cambiemos y la campaña electoral en el distrito.

Depetri expresó: “La campaña estuvo en manos de la militancia, pudimos construir una mirada colectiva, Cristina Fernández como candidata a senadora tiene un alto reconocimiento de los vecinos”

“Caminamos los barrios, hicimos diferentes actividades, mateadas, actos, plenarios, reuniones, visitas a centros  de jubilados, fábricas,  sindicatos y notamos que hay un enojo en la población con las políticas del macrismo, por la pérdida del empleo, la caída de los salarios, el aumento de los medicamentos, y la inflación.”

Y agregó: “Néstor Grindetti quiere localizar la campaña, pero el problema de la gente es el proyecto de país que impulsa Grindetti con Macri. La industria y los comercios en Lanús están en una  crisis profunda por la recesión, la caída del consumo, el aumento de los costos, y las tarifas.”

“La gestión local sólo hace obras en el centro de Lanús y Grindetti quiere que eso sea el eje de la campaña. La gente no come cemento y la crisis se siente en las casas de los lanusenses, producto de un modelo económico que expulsa a la mayoría del pueblo y sólo concentra riqueza en algunos sectores económicos”, resaltó el Diputado.

Al finalizar Depetri manifestó: “Estamos muy entusiasmados, sentimos que el pueblo tiene conciencia, que nos recuerda bien como proyecto político y como Gobierno, que nos pone como una opción  para frenar a Mauricio Macri y que hoy siente que vive peor en todos los órdenes, inseguridad,  record en desempleo, y ni hablar de los tarifazos que golpean fuertemente los salarios de los trabajadores.”

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

ni una licitación. obra pública con sobreprecios sin control. nuestros nietos van a seguir pagando el choreo de estos malandras

Con Grindeti se ven obras , Caaguazú la dejaron a nuevo en Chingolo , en mis 50 años NUNCA hicieron nada con esta avenida, y los últimos años Diaz Pérez lo único q hizo fue demoler casas para q su inmobiliaria hiciera edificios así q el centro de Lanús termine inundado cuando caían cuatro gotas. A quien quieren engañar estos hdp….!!!

En Lanús estamos bien con este gobierno, después de 40 años de chorros y los últimos 8 lo peor

Que sabes de Lanus !yo vivo hace 54años acá y es la primera vez en mi vida que veo obras reales ,seguridad en las calles y mucha gestión ,te repito. Nunca vida tanta gestion

Depetri dueño del negocio trata y falopa

Y este cuando se acordo de lanus

Mirta Busto Mirta Busto dice:

Este foraneo no conoce Lanus y primero seria bueno que se haga cargo del gobierno que participo y dejo nuestra Patria en ruinas , devastada. Que puede hacer ahora , si jamas se acordo de nuestro lanus . Son mercenarios deja de ser diputado nacional para venir a cobrar como concejal , a cuanta gente usan estos mercenarios .

GRINDETTI es el mejor intendente que tiene Lanús.

Si la quiere localizar nada malo hay en ello. Si juzgamos x lo que esta haciendo tiene asegurado un nuevo mandato. El inombrable sin merecerlo fue reelecto y aun no sabemos bien como lo hizo.

avisenle a Depetri q no se elige presidente. Y q en estas elecciones te fijas en lo q ves todos los dias. Si la 1ra linea de gobierno, la local, es buena Porque no vas a darle tiempo al proyecto mayor?. No se olviden 30 y pico de años de peronismo para nada. apenas un puente q se inauguro 2 veces, y no se cuantas se habra pagado.

anda a la estacion de LANUS !!! haber las paradas nuevas es para la gente que trabajan!

No quiero molestar en tanto caldo revuelto..Quien es.?????

SE CREEN DRONES Y SON LADRONES!!!

acostumbraron a la gente con derechos y se olvidaron de las obligaciones!!!

Beto Ruiz Beto Ruiz dice:

La concha de tu madre parasito K

Miren esa cara por favor lo único q sabe es adorar a Kristina autocrítica nada

Jorge Janin Jorge Janin dice:

Borrate de Escalada Delincuente!!!! Andás escapándote de la gente, mirando el piso xque sabés que la vas a pasar mal…Ladrón!!! Korrupto!! Lakra Asesina!!! No Ensucies mas Escalada!!! Somos Muchos los que te tenemos un Profundo Asco…RATAAAA!!!!!

Mirta Lago Mirta Lago dice:

Cállate delincuente!!! Te jode que haya uno que hace las cosas bien?

Agueda Carta Agueda Carta dice:

No saben que hacer para seguir robando,,es lo unico que hicieron,por eso no los quieren,estamos en el siglo XXI,dejen de joder!!!!!no somos todos villeros,trabajamos sin planes,nada debemos.

K NO VUELVEN MAS!! LADROES; CHORROS, CORRUPTOS Y MENTIROSOS

VAMOS INTENDENTE SIGA ADELANTE

En Lanús nos cansamos de los kukas chorros hijos de puta, hacete un lavado de orto con soda cáustica, patético inoperante de mierda

Mabel Bax Mabel Bax dice:

Aguante intendente basta de estas lacras

Silvia Funes Silvia Funes dice:

Bueno….Diaz Perez localizó la plata nuestra en sus bolsillos. No tienen autoridad moral ni para decir buen día! !!!

Claro la solucion son todosss ustedes no? Añosss en El gobierno y? Que paso perdieron no? Y ahora saben de todo!! Tiene la sucion? Supongo q tambien tendran la q se afanaron no?

No comemos cemento pero gracias a la gran obra que esta realizando no se inunda y todo lo proyectado se esta haciendo y no solamente en el centro también en Monte Chingolo y muchos barrios más dejen de mentir

Quién lo conoce al cara de mafioso este?

Marina Marta Marina Marta dice:

Llamate a silencio, por favor.

El problema de la gente…que ustedes enviciaron con Planes ,Punteros,Familiares acomodados y Ñoquis alimentaos por el Estado…

Si LO DECÍS POR ALGO SERÁ !! DEBES TENER VARIOS EN TU FAMILIA Y ENTORNO!! LOS QUE HABLAN CÓMO USTEDES SON LOS PEORES!!! NO TIENEN VERGÜENZA PENSEMOS DE MIERDA TENDRÍAN QUE ESTAR METIENDO LA CABEZA ABAJO DE LA CAMA Y TODAVÍA SE HACEN LOS CANCHEROS! ! AGARREN LOS LIBROS BURROS ESTÁN HUNDIENDO EL PAÍS CON LA LACRA QUE VOTARON Y APOYAN CÓMO ESTÚPIDOS! ! SE PREGUNTARON CUANDO LES DICEN VAMOS JUNTOS ADONDE??? BOLUDOS ADONDE??? IMBÉCILES! ! VAYAN A TRABAJAR Y CUANDO TRABAJEN LEAN OTRA VEZ LAS BOLUDECES QUE ESCRIBÍAN! ! DONDE NACIERON EN EL EVITA?? EN EL VECINAL?? BOLUDOS

Si FUERA POR USTEDES DONDE VAN A NACER SUS HIJOS?? EN UN CAÑO!!! BURROS!

Ay Silvita ,Silvita…Cómo te equivocaste !!!…Mi comentario fue para los Dirigentes Kirchneristas que hicieron desastres en el Estado….Que tengas un buen día…

Silvia Susana Aurignac ANDATE AL CARAJO CABEZA DE TRAPO !!!!!!!!!

Preguntale al hijo de puta de Diaz Perez de tu partido PELOTUDO que carajo hizo aparte de robar!!!

Un inutil doctorado y con diploma trucho

Rey de los burros doctor en afanalogia

Por paliza va a perder este y después que pierda se podría ir a vivir a otro distrito u otro país como Venezuela

NO ES UN PROBLEMA, ES UN CAMINO PARA ESTAR MEJOR