DESPUES DE LA TORMENTA MAS DE MIL FAMILIAS SIN LUZ EN LANUS

La tormenta, además de barrios inundados, dejo hasta el momento más de mil casas sin luz en el distrito. Los barrios afectados son parte de Remedios De Escalada, Gerli y varias viviendas del centro de Lanús, donde además se pueden ver cables caídos y postes de luz a punto de ceder. AMPLIAREMOS

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

58 comentarios

  1. Maria De Los Angeles Fernandez

    Edesur es una mierda.y eso q ahora roban a fulllll.y?? Dond o q hace edesur con esa plata?? Y en octubre otro aumentazo.esto nada tiene q ver con grindetti.esto tiene q ver con nosotros q dejeamos q nos cojan cada vez mas y no vamos unidos y sin grieta a hacer kilombo a edesur.este es un pueblo muy ignorante lamentablemente y no c dan cuenta q la grieta a los unicos q benefecia es a ellos jamasss a nosotros.

  2. Marcelo C. Passerat

    No debieramos apuntar al “color” politico x algo que sufrimos TODOS. Edesur hace poco y nada. El intendente actual ya formalizo varios reclamos energicos que nos dio a conocer a traves de los medios. Creo ya que es hora que gobernacion se encargue.

    • Ruben Dario

      Te Olvidaste de analizar dos detallecitos, actualmente sigue habiendo cortes repetidos y constantes, pero la mayor diferencia es que pagás el doble o el triple por el mismo servicio de porquería.
      El hecho de que consideres que antes estaba mal, no desnaturaliza el reclamo de la gente por lo que hoy sigue igual de mal pero además es muchísimo mas caro. No deberías ser tan parcial en tu análisis.

    • Maria Beatriz Marin

      Ruben Dario, no se de qué zona sos. ? Te cuento: hasta hace tres años los cortes duraban hasta 1 semana entera con todo lo que eso significa. Yo he cortado con otros vecinos la Avda Hipólito Irigoyen en varias oportunidades. De a poco los cortes fueron mermando y el último verano hemos tenido 2 cortes de muy poco tiempo. Con respecto al gasto, es por consumo. Lo que pagabas antes era un rescate de votos. Ahora pagas lo que vale el servicio y aún mucho menos de lo que se paga en las provincias. Se siguen produciendo cortes xq como nunca se hizo nada , ahora hay que hacer TODOOOOOOOOOOOO Y LA GENTE LO QUIERE TODOOOOOOOOOOO YA !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *