DETIENEN A DOS JOVENES EN LOMAS DE ZAMORA CON IMPORTANTE CANTIDAD DE DROGA

En horas de la noche, a raiz de un llamado telefónico al “911”, personal policial de la Comisaria Villa Galicia, partido de Lomas de Zamora, a cargo del Comisario Ricardo Daniel Mocchetti, toma conocimiento de la existencia en las calle Carlos Casares y Anchorena, de un rodado FORD FIESTA blanco, en actitud sospechosa y rápidamente se presentan en el lugar, juntamente con efectivos del Comando de Lomas de Zamora, logrando dar con el vehículo.

Al identificar a sus ocupantes, uno de ellos de nombre Kevin de 20 años domiciliado en Lanús Oeste, quien se hallaba junto a una joven de 16 años.  Al registrar el rodado se halla una mochila con gran cantidad de marihuana (picadura y “cogoyo”).

Se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFIN ro. 21 del Dpto. Judicial de Lomas de Zamora.-

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

y cuantos años van presos