DETUVIERON A “MICKEY” EN LANUS POR LADRON

Un joven que usurpó la casa de una mujer desaparecida en el barrio porteño de Villa Luro, donde enfrentó a los medios de prensa con una careta del ratón Mickey, fue detenido en las últimas horas por un asalto en la ciudad bonaerense de Lanús.

Fuentes policiales informaron que el sospechoso, de 23 años, fue arrestado junto a una mujer, de 22, en una vivienda de la calle Juncal al 1100, en Lanús Oeste, adonde golpearon a sus habitantes.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría segunda de Lanús y puestos a disposición de la fiscal Carla Musitani, titular de la UFI N° 1 descentralizada de Lanús, que depende de los tribunales de Lomas de Zamora.

El joven, que es malabarista callejero, había usurpado hasta agosto pasado -junto a una mujer venezolana y un hombre peruano- la casa de la calle Corvalán 489, en el barrio porteño de Villa Luro, propiedad de Claudia Ferro, de 52 años, que vivía sola y está desaparecida desde diciembre pasado.

En ese entonces, salió a hablar con los medios de prensa con la careta del ratón Mickey y dijo que la dueña de casa se había ido de mochilera por lo que les pidió que le cuidaran la propiedad y sus perros, aunque los familiares de ella sospechan que pudo haber sido asesinada.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

Al que no pudieron pillar fue al Correcaminos !!!! beep beep

Oscar Monzon Oscar Monzon dice:

Esto es muy Capussotto

Susan Dura Susan Dura dice:

Jajsja los KISNERISTAS TODAVIA NO SE CONVENCEN TODAVIA K LOS K ESTAN PRESOS SON TODOS DE CRISTINA.CARA DE PIEDRAS.😭😭😭a llorar al campito.😭.jaja

Sigue la fiesta en Lanus!!!

No me parece que sea el mismo chico pero bueno ponele color…

Mirta Lanus Mirta Lanus dice:

Juncal al 1100 es Lanus Este

lanus da para todo,la chicago del conurbano

Jajajaja TODO pasa en Lanús….

Así es la justicia. Lo agarraron en la casa de Claudia Ferro y lo liberaron. Fue a tomar otra casa en lanus

Ja ja amigo de lázaro baez quiere tener muchas casas .otro amigo de la chorra

Parece que Pluto está prófugo
AMPLIAREMOS

Oscar Monzon Oscar Monzon dice:

Bueniiisimoo!!Donald se fugo a Chile con el botin parece jaja

Agueda Carta Agueda Carta dice:

En Lanus hacia treinta años que nadie hacia nada!!!!fijense como dejaron el hospital Evita, es de terror,como se levanta semejante mole?

Hasta el Ratón Mickey roba en Lanus.

Mikey es un k arrepentido, sangran todavía y ahora especulan con un muerto no tiene cara

Quien es diaz Pérez jajajaj gracias a él gato podes tomar el colectivo en la estación anda a santa cruz jajajaja

Los aumentos de servicios, y decisiones como de quitar pensiones y medicamentos, etc. No son decisiones de un intendente eh…

Laa Lau II Laa Lau II dice:

Por lo menos hockey da la cara grindeti refugiado

Es testaferro mickey tambien?

Mickey trucho por donde se lo mire!

NO ME DIGAN QUE ERA DIAZ PEREZ ESE ROBO A CARA DESCUBIERTA , Y ESTA EN LIBERTAD APAÑADO POR LADROCETTI YA QUE NO PIDO AUDITORIA A SU INGRESO COMO INTENDENTE .

juncal es lanus este ponen cualquiera

Qué lástima que no se escondió en un baúl. Se salvaba!!!

debe ser la sucia de carrio.. hablando de walt disney..

No es grindetti? Devolve la guita nuestra que tenes en Suiza! Prófugo de Interpol!

Sabry Breda Sabry Breda dice:

No ,te equivocas la chorra es la porota

Ines Giffuni Ines Giffuni dice:

ariel pincha, yo en años no veia todo lo que esta haciendo grindetti, a lo mejor vos no ves bien

Ines querida! Yo también nunca vi un aumento de la luz del 1000%del gas natural otro1000%del agua! Sacarle los remedios a los jubilados, las notebook a los chicos, las pensiones a los discapacitados etc! Nunca lo vi!abrazo y dentro de poco van a comer cemento!

Gaby Moreno Gaby Moreno dice:

Hay que ser boludo eh.. si lo estuviese buscando Interpol x q no vienen a buscarlo si lo ves todos los dias en la calle? Jajajaja Diosssss regalales un cerebroooo

Juan Nuñez Juan Nuñez dice:

Tu jefa se robaba todo y ni el cemento dejaba para comer

Gaby Moreno no se xq me insultas! ? Estuvo prófugo de Interpol! Apaga la tv y pensa un poquito argolluda y la puta que te pario! Con todo respeto te lo digo eh.

Cuando la sra vaya presa nos devuelven todo no te preocupes !!!!!!

Las notebooks la usaban para joder a mi marido no le sacaron remedios tiene artritis rematoidea las cunitas la usaban para un asadito la jubilación por discapacidad no se la saco porque era verdad esta enfermo mi esposo se terminaron abusos remedios k vendían en ferias y lo pagamos todos !!!!

Los aumentos de servicios, y decisiones como de quitar pensiones y medicamentos, etc. No son decisiones de un intendente eh…

Agueda Carta Agueda Carta dice:

Que pension quitaron? Las que dieronmpor favores recibidos,conozco un puntero que tenia una pension por discapacidad,era mas alta que mi sueldo, ahora tuvo que salir a trabajar de algo,su salud mejor que la mia.