DARIO DIAZ PEREZ: “EL PRIMER AÑO DE GESTION DE GRINDETTI FUE PURO MARKETING, CORTO EL PASTO Y PINTO CORDONES”

En una entrevista exclusiva con LANUS NOTICIAS, el ex intendente de Lanús y actual senador provincial, analizó el primer año de gestión de Cambiemos y habló de su trabajo en la cámara de senadores. En referencia a la gestión del intendente municipal Néstor Grindetti la definió como puro marketing: “Se dedicó a cortar el pasto y pintar cordones, aunque por lo menos cambio algunas luces, lo menos que podía hacer”, ironizó el senador. Lee la entrevista completa.

“Asemejo mucho el gobierno local a lo que ocurre en la provincia de Buenos Aires, con la diferencia que la imagen que tiene la gobernadora está mejor que la de otros mandatarios locales, pero tiene que ver con un modelo de gestión donde usan el marketing vacio. No hay obras importantes a la vista, solo algunas insignificantes y ya tienen un año en la gestión” al tiempo que dijo: “A nivel local yo le dejé un gobierno con equilibrio fiscal y se lo entregué en el marco de ese equilibrio, con cero déficit, lo único que les quedaba era generar inversiones y ponerse a trabajar, pero solo hicieron marketing, se dedicaron a pintar cordones, cortar el pasto y mejorar algunas cuestiones lumínicas, que es lo mínimo y obligatorio, porque además están privatizados los servicios de iluminación” remarcó el ex intendente.

Sobre la seguridad en el distrito, eje de campaña de Cambiemos, manifestó: “No se ve en la gestión local una gran actividad, en el tema seguridad han traído fuerzas de las policías federales, pero están todas localizadas en el micro centro de Lanús. En los barrios los vecinos manifiestan no ver ni siquiera los patrullajes, no hay que generar una mentira con este tema porque es un bumerán que cuando vuelve lo hace muy mal” y continuó: “Además me parece que otro error que están cometiendo y están jugando con la gente, es guardar el dinero para el momento electoral para usarlo en la campaña y la gente no es tonta, no se confunde con esas cuestiones y sabe distinguir cuando hay una obra que es electoral y cuando es por necesidad y gestión”, sentenció el senador.

En respuesta a un análisis sobre el primer año del gobierno nacional, respondió: “Es el gobierno más desastroso que se pudo haber esperado, es un gobierno de desconocimiento total de la práctica de gestión y ha mentido tanto que está enredado en sus propias mentiras y, la mentira principal es la de la pesada herencia que ya no la cree nadie” y agregó: “Consiguieron, para desarmar el modelo anterior de protección a los ciudadanos, dañar el bolsillo de los trabajadores, sin mencionar la desocupación que generaron en solo un año, además de la caída del poder de compra de los salarios, por lo tanto el gobierno nacional, provincial y municipal, lograron un agotamiento en la esperanza para la gente. Tienen que ir revisando las políticas sociales y económicas, que en general es donde más han fracasado”, subrayó Díaz Perez.

“El deterioro de la imagen del presidente es terrible, por lo general en el primero y segundo año de gobierno la gente siempre acompaña poniendo una cuota de esperanza, pero en este caso ya se perdió y esto avanza rápidamente de la mano de las políticas que implementan. A nivel local también hay un deterioro muy fuerte de la imagen del intendente, creo que algunos medios publicaron los números, pero lo que nosotros queremos es no avanzar hacia una situación compleja de gobernabilidad, no queremos andar mostrando datos y encuestas, como oposición lo que podemos hacer es alertar a la gente sobre el pronóstico desfavorable que se viene, que además está a la vista de todos. El presupuesto canta los problemas económicos que vamos a tener el año que viene, porque lo único que ha crecido, tanto en el presupuesto provincial como nacional, son los servicios de las deudas y te recuerdo que se les entregó todo al día”.
En otro orden de cosas habló de su trabajo como senador y dijo: Estoy muy conforme, creo que tengo el record de todos los senadores en la cámara de la provincia de Bs. As, casualmente en la última sesión coroné con leyes muy importantes, debo ser de los senadores que más leyes tienen aprobadas y es un dato muy importante para una gestión que es solamente legislativa. Además estamos trabajando mucho en la situación de los trabajadores de la provincia de Bs. As., en la demanda de los distintas organizaciones sociales y gremiales que nos vienen a ver y tratamos de canalizar sus pedidos constituyéndolos en leyes que vayan a favor de la gente”, puntualizó Díaz Perez.

Para finalizar manifestó: “Siento mucha bronca cuando le mienten a la gente y hablan de la pesada herencia y después inauguran obras de nuestra gestión como propias”, en referencia a la planta de tratamiento de líquidos cloacales que días atrás inauguró el presidente Macri en Lanús y había sido presentada en el 2015 por el gobierno anterior.

 

 

 

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

Que mangas de chorros de los dos no sacamos uno

Este Sin vergüenza es un hijo de mil putas…No tiene cara para opinar…dejo echo mierda el municipio

No soy macrista pero lo tuyo tampoco fue brillante

Lo tuyo fue calamitoso hdp. Que podes hablar.

Silvia Astiz Silvia Astiz dice:

Y vos ni eso. Te robaste todo H de P.

Encima se gastan en hacerle un reportaje a un tipo que es una verguenza para el apellido.. se pasan.

CARADURA, MEJOR BORRATE DE LANUS !!!!!

Adriana Bey Adriana Bey dice:

Perez llamate a silencio si tenes Algo de verguenza !!!!!

Adriana Bey Adriana Bey dice:

Grindetti y gestion ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Adriana Bey Adriana Bey dice:

Dejaste destruida Lanus.y encima hablas atorrante

Haciendo cloacas, arreglando calles, creo un espacio tan importante como AYUDA A LAS VICTIMAS, tambien cortan pasto que no es menos importante!!!

Pedazo de hijo de mil puta, de que podes hablar vos?

el muerto se asusta del desgollado chorros marca cañon jajaja

el muerto se asusta del desgollado chorros marca cañon jajaja

el muerto se asusta del desgollado chorros marca cañon jajaja

el muerto se asusta del desgollado chorros marca cañon jajaja

el muerto se asusta del desgollado chorros marca cañon jajaja

el muerto se asusta del desgollado chorros marca cañon jajaja

el muerto se asusta del desgollado chorros marca cañon jajaja

el muerto se asusta del desgollado chorros marca cañon jajaja

el muerto se asusta del desgollado chorros marca cañon jajaja

el muerto se asusta del desgollado chorros marca cañon jajaja

el muerto se asusta del desgollado chorros marca cañon jajaja

el muerto se asusta del desgollado chorros marca cañon jajaja

Este tipo es impresentable! !

Ni uno ni otro! Los dos igual de ladrones!!

Sylvia Rivas Sylvia Rivas dice:

Y vos no los pastos cortabas !!!!! La plaza d mi barrio no se veia , los bunker de los tranzas q se denunciaban en tu gestion fueron desarticulados x grindeti. Y vos ??????

GUSTAVO1970 GUSTAVO1970 dice:

lo cagaria a trompadas

Valeria Rock Valeria Rock dice:

Que habla ese impresentable? El no hizo nada nubla mitad de lo que hizo Grindetti

Ese inútil, ladrón, caradura tiene el coraje de opinar cuando él destruyó Lanús.

Yo tengo simpatia x el fpv pero si era tan facil embellecer lanus x ke no lo hizo se llego a donde estamos x la ineficiencia de parte suya espero ke como dentista sea mejor ke intendente.

Y vos Dario Perez que ni eso hiciste, chorro, que te venis a jactar de las cosas que hacen los demas si vos no hiciste nada de nada por el contrario dejaste Lanus en ruinas. Corrupto, desgraciado.

SOS una vergüenza Díaz Pérez …el peor ladrón q hubo en Lanús

Y vos en toda tu gestión que hiciste? ???NADA ,Así que cállate la boca,inútil! !!

vergonzoso ,lo tuyo ta afanaste todo lanus la destruiste ,usaste la plata de los impuestos para vos y ademas te hacías el tarado ,y te negabas a presentar los gastos (ni siquiera los dibujabas ) lamentablemente todabia quedan muchos como vos que quieren tirar para atrás a ,,,no quieren ni buena gestión a favor de nuestra ciudad , si a vos te parece que grindeti corto pasto ,pinto cordones y mando barrenderos ,,por lo menos lo esta haciendo ,toda esa gente sale y cumple con su trabajo ….no va el ultimo día del mes a cobrar un sueldo por estar escabullido en la muni tomando mate ,,,QUE JODER¡¡

Yo no soy del Pro pero me pregunto Sr.D.PEREZ Ud.que fue lo que hizo en Lanus????NADAAAAAA!!!!!DEPLORABLE!!!!!yo que Ud.ni abriria la boca para opinar.Llamese a SILENCIO!!!!!

Jorge Gaeta Jorge Gaeta dice:

Y también está haciendo las cloacas en el barrio gonnet donde vos Díaz Pérez creo q ni sabes donde queda payaso cerra la boca y deja de criticar

Y vos ni esoooo ladron en tantos años que cararrotaaa!!!

Y vos en los años q currastes en el minicipio y emparchastes calles q no tenian un solo bache !!!!HDP corrupto….

Ahí lo tenes al pelotudo!

Por lo menos hizo eso vos te robaste todo durante 8 años chorro sinvergüenza!!!

Y vos qué hiciste? Mejor llamáte a silencio, caradura!! Encima es como asumir que dejaste todo hecho mierda sino no te quejarías de que no hizo nada…. naaaabooo!’

Y vos nada de nada no me gusta grindetti pero vos tampoco

Nico Cuenca Nico Cuenca dice:

jajaja chupate una pija diaz perez

QUE CHANTA X QUE NO SE CALLA Y HACE UNA AUTOCRÍTICA

Tuvo licencia se fue a España

Caradura,inmoral .Basta no existis mas

Dario Perez no tiene vergüenza !!

Y vos que hiciste Dario..
.

Cara dura no hiciste nada x lanus te robaste todo

Romyy Tab Romyy Tab dice:

Aahaha alto hijo de puta, viejo de mierda ,por algo el no HIZO NI MIERDA ,por no hacer “marketing” Sos un LADRÓN

Relax amiga recién volves de tus minis vacas😂😎

Romyy Tab Romyy Tab dice:

Sii me gusta putear ajja y además se lo merece

SI NO TE GUSTA LO QUE HACE GRINDETTI, VENI Y HACELO VOS INUTIL¡

ZORETE DEVOLVE LA PLATA QUE LE ROBASTE AL MUNICIPIO DE LANUS ,,, FUISTE Y SERAS RECORDADO POR LO INEPTO Y CORRUPTO

Mili Cabrera Mili Cabrera dice:

se le acabo el pomo de tintura al hijo de puta

Raul Lotto Raul Lotto dice:

y vos que isistes ni siquiera cortastes el pasto ni pintastes los cordones,,,en una palabra no isistes nada

Anita Blanco Anita Blanco dice:

Este inoperante habla!!! Nos tapó el agua!!!!

Beba Frias Beba Frias dice:

El muerto se asusta del degollado! !!!USTED NUNCA DIO LA CARA.NO RECIBÍA A NADIE. Pero Iva a centro de jubilados. Aboludiar .a bailar. Y otras bla bla bla😕

Y vos ni eso hiciste en 8 años…

Y vos no hiciste nada ladrón

El tuyo ni siquiera eso. Mentisoso

Sil Peruyera Sil Peruyera dice:

Chorro, cara dura. Devolve la que te robaste, no dejaste ni los leones de yeso del jardín de la municipalidad

Sinvergüenza y cara dura cerra la bocota que tenes forro que vos ni siquiera eso hiciste ladron

Callate ladron xq no decis q mierda hacistes vos

X lo menos hizo algo vis robaste toda la gestion y no hixiste yn carajo.y mi opinion vale maa q ninguna porq no soy se cambiemos soy d el mismo partido q vos y me das verguenza.incompetente chorro hijo d puta

GRACIAS POR TANTO COMPAÑERO ESTA GENTE NO SABE NADA DISTE TODO EN TU GESTION LANUS TE EXTRAÑA DIAZ PEREZ

Este HDP que dejo destruida la ciudad, ni una calle arreglo todavia tiene la cara de criticar, corrupto !!!

ya con eso hizo más de lo q ud. hizo en toda su gestion caradura

y vos que hiciste hdp!!!!

Que habla, esta cortando el pasto para eso se paga. Este hdp que hizo.

No soy de comentar sobre temas políticos, simplemente porque no soy partidaria de ninguno de ellos. Pero como toda regla tiene su excepción….NO TENÉS VERGÜENZA DIAZ PÉREZ, sos patético!

Es mucho mas de lo que hiciste vos en tantos años de gestión. Ladrón hdp!

No se si grindeti sera mejor pero lo que si se es que dejaste lanus en la miseria misma diaz perez!!! Ni hablar de los pobres hospitales.sos un cara dura !

Hernan Errea Hernan Errea dice:

osea si corto el pasto y pinto cordones ya hizo mas que vos, delicuente

Se roba el sueldo de Senador…y la señora ?

Ja.ja.ja Inesita!! Me hiciste reír.

Y vos Darío .. …que hiciste?????

No tenes cara Diaz Perez, ti gestion fue un desastre, conque haya cortado el pasto ya hizo mucho más que vos cara dura. Chorro.

Gra Martinez Gra Martinez dice:

nos saco el basural .q el tranfuga de perez .no lo hizo.

Y vos que hiciste, chanta!!! Lo mejor que podes hacer es callarte!!!!

Este no me desvela, pero ud no tiene derecho ni siquiera a pensar! Fue…. Cierre la boca

Por qué no te vas un poco a la mda!

Que lindos recuerdos tiene de vos Dario, ladros hdp!!!!!

bueno y vos ni eso?! jaj!!

somos conocidos por tener las mejores calles con pozos y la inseguridad ,shhhhh ni hable sr!!!!

Que cara dura desastroso como intendente no tiene cara este k

Bue, quien hablo? Arruinó Lanus!!😡

Y vos que ladron inservible nada de verguenza callate la boca

Ahhh bueeeenoooo y usted qué hizoooo??? Dios mio que personaje

SI COMPAÑERO NO SE EQUIVOCA LANUS ES UN DESASTRE

Que hdp ladron cara rota! Él ni siquiera cortó el pasto en 8 años de gestión!

Vamos GRINDETTI.se que vamos a estar mejor

Ladrón con que derecho hablas

Hdp ladron hospitales vacios calles hechas mierda especiales para que te roben delincuentes como vos no tenes verguenza !!!!

Max Oti Max Oti dice:

No tiene vergüenza. Deberia estar preso con las cosas que tenia en Lanus.

Max Oti Max Oti dice:

No tiene vergüenza. Deberia estar preso con las cosas que tenia en Lanus.

Este país da para todo Qué vergüenza realmente me dan asco sos un muñequito de torta Diaz Perez

Este país da para todo Qué vergüenza realmente me dan asco sos un muñequito de torta Diaz Perez

Le da la cara para seguir hablando a este ladron??? Un año y se hizo el doble de lo que el se preocupó en 7! Dejo un municipio con una ds y deserción inmensurable. Nose como no le da vergüenza por todos los que vivimos en Lanús seguir hablando.

Le da la cara para seguir hablando a este ladron??? Un año y se hizo el doble de lo que el se preocupó en 7! Dejo un municipio con una ds y deserción inmensurable. Nose como no le da vergüenza por todos los que vivimos en Lanús seguir hablando.

¿Y usted que hizo señor Diaz Perez? porque que yo sepa ni siquiera corto el pasto ni pinto los cordones. Lo mejor que puede hacer por todos los lanusenses es callarse la boca si no va a aportar nada bueno.

¿Y usted que hizo señor Diaz Perez? porque que yo sepa ni siquiera corto el pasto ni pinto los cordones. Lo mejor que puede hacer por todos los lanusenses es callarse la boca si no va a aportar nada bueno.

EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO…..POLÍTICO TIENE QUE SER …..

Construir desde la crítica no es construir ……debilitar algo desde la crítica no sirve ……ya no nos comemos ese verso…si grindeti falla lo sacamos y así con el que venga ya los ciudadanos de Lanús abrimos los ojos ..

Ariel Sirman Ariel Sirman dice:

Cara dura antes de hablar devolver todo lo que te robaste forro… Y dejaste a lanus vacia ..

Miguel Meca Miguel Meca dice:

Yo no puedo creer q este enano hdp carca hable. Tendría q estar preso de por vida por ladrón pero no,acá en argentina no sólo no esta preso sino q tiene el tupe de hablar. Q país de mierda

Ceci Faccio Ceci Faccio dice:

Es un simple provocador…desata la ira de cualquier vecino que sabe y vivió la desidia del municipio durante su gestión

Y vos que hiciste cara dura. Estafar a la gente. Mejor quedate callado. Sin verguenzaaaaaaaaaaaa

Caradura y q carajo hicistes estos años

Otra ves las
Lacras chorras ce llebo todo lo del municipio

Manuel Crego Manuel Crego dice:

¡Que terrible caradura Diaz Perez!

Ladrón. … Este ladrón dejo a Lanús en el abandono!!!

Silvia Silva Silvia Silva dice:

Y ojo tampoco defiendo a los que estan

Silvia Silva Silvia Silva dice:

Y usted que hizo señor???

todavia tiene la desfachatez de hablar.no hiciste nada donde esta la guita.

bueno peor es nada como voz cabeza de ajo que nunca hiciste nada 😠😠😠

Llamate a silencio ladrón cara dura

Vos ni eso hiciste delincuente!!!!

Yo te digo .mas k vos hizo ridículo pena me das.

CA RA DURA -SIN VER GUENZA !!!!!!!! Dejo a LANUS en forma desastroza y ahora habla, simpre dije que los politicos argentinos me dan asco,pero este “señor” supero todo!!!!!!!! A TO RRAN TE!!!!!!!!!

Marcela Gil Marcela Gil dice:

Y vos qué hacías cuando no “había campaña”…??

Ma Ty Ma Ty dice:

Los primeros meses corto pasto y junto basura igual que Diaz Perez
Arreglo alguna que otra calle diferencia muy poca por ahora

PERO CÓNTAME QUE HICISTE VOS ,POR FAVOR !!!! , ME DIJERON QUE GRINDETTI ES TU PRIMO ,NO LO DEFIENDO !!!! PERO VOS TENDRÍAS QUE HABER SEGUIDO SACANDO MUELAS !!!!!!

yo no puedo creerrrrr la cara de piedra de este sr. , hace 15 años q me mude a V. Diamante y jamas vimos un barrendero…y aun seguimos sin verle la cara xk 25 de mayo al 3400 NO TIENE BARRENDERO Y COBRAN ABL COMO SI CUMPLIESEN! DEJEN DE CAGARSE DE RISA DE LA GENTE, X DIOS ALGUN DIA VAN A RESPETAR AL PUEBLO LPM

Pato Gauna Pato Gauna dice:

Si tenés dignidad. …callate! !

Jajajaja forro vos te pasaste haciendo nada, ladrón

y vos lo unico que isiste fe robar porque nunca atendias a nadie como ese igual

Habla el genio que dejó a Lanus en estado calamitoso haga silencio por favor

Quien habla !!!! El que se robo todo y se fue a vivir a Abril!!

Gaby Daloi Gaby Daloi dice:

y vos no hiciste nada !!!! te la afanaste todaaaaaaa!!!!!!!!!

Te me robaste toda mi plata

Jsjajaaaa callate cagador….vos hablas todavia????

Andy Medina Andy Medina dice:

Señor intendente x favor le pido q mande más seguridad a chingolo no podemos estar el las paradas x q roban a cualquier hora nosotros nos vamos muy temprano y no hay un solo patrullero en Caaguazú las paradas más robadas son condarco y corvalan

POR FAVOR NO TIENES VERGUENZA DEJASTE UN DESASTRE LANUS. LAS CALLES INTRANSISTABLE SEÑOR TENGA UN POCO DE VERGUENZA NO SEA CARA ROTA POR FAVOR

Mentalidad de hdp si vos no hiciste nada…

Diaz perez hijo de un millón de putas.

Y vos que hiciste hijo de remilputas

Silvia Vera Silvia Vera dice:

Y vos que hiciste dario? No me hagas reir

Romy Lobos Romy Lobos dice:

Jajaja que caraduraaa por dios !!!vos lo unico que hiciste fue robar

Lo que vos no isiste boludo

Lau Arevalos Lau Arevalos dice:

Q habla este tipo !q diga q carajo hizo el ?

Nora Gil Nora Gil dice:

vos no hicistes nada y lo peor nos dejastes todo en ruinas caradura

y en TODA TU GENTION DARIO NO HICISTES NADAAAAAAAAAAAA que opinas ladron corrupto

Vale Super Vale Super dice:

Vos ni eso hacías cara dura….. Sin vergüenza…. Inmoral, deberías llamarte a silencio ladrón 😠😠😠

La verdad que cada vez que la gente que estuvo gobernando nuestra ciudad en la gention anterior. ,les sigue dando la cara para hablar.es increíble!!!!! El sra diaz perez que se dedique a vender casas!;

Hdp Y cuando estuviste Darío . Que c hiciste?

Almita Joven Almita Joven dice:

Qué cara de piedra . silencio.

En los años de gestión suya, fue puro choreo, inoperante.Hundió al partido de Lanús a un caos total, con inseguridad, baches, falta de luminarias y etc,etc,etc,…..no hable más, metase la lengua en el or–…

Por lo menos pinto los cordones y corto el pasto no como vos hdp que te robaste todo.Y te digo que yo no vote a cambiemos y para mi no están haciendo grandes cosas.pero a vos no creo que te iguale nadie la reputa que te pario

Pelotudo dejaste la caja bacia.bos ni eso isiste.te gastadte la plata con tus Mantes.callate la boca

Sos una lacra vos arruinate Lanús hdp

Venu a lanus este para ver obras afalto no seas caradura chorro cuanto te afanaste en la piletita q hiciste en velodromo

Diego Aprea Diego Aprea dice:

Hijo de puta cara dura

Llamarse al silencio sería más conveniente sr. Ex intendente!!!! Su gestión dejo mucho que desear.

Y vos que hiciste enfermo

Vos te pintaste el pelo chorro hijo de puta. Devolve la guita que te afanaste vos y todos los K Ladrón

Avisen al cocainómano ese que ahora veo maquinas hacer asfalto después de 15 años

Y vos que carajo hiciste muerto q no tenemos calles arrwgladas iluminacion un desastre seguridad nunca exsitio de q estas hablano devolve todo lo q te robaste y volve al barrio,Cagon q te fuiste a un barrio cerrado y te compraste un elicoptero para no estar en contacto con los vecino Forrokk!!!

La verdad que todo Lanús es un desastre..empezando por la estacion que estuvo muchos meses cerrado a fines del año pasado y hoy pasas por ahi estan todas las baldozas mas puestas y veredas todas rotas…ni hablar de las calles de Lanús..una verguenza! Esperemos que con el tiempo traten de mejorar todo
y no se roben la plata de la gente como lo hicieron!

Cerra el orto, impresentable!!!

Vos ni eso hacía!!!!!!! Y ahora hablás caradura

Gisela Vega Gisela Vega dice:

este petiso tiene la cara de piedra! ladrón!

Basura vos el primer año nos violaste sin vaselina y por los dos lados. Durante tu gestión usaste la plata en pagar la peluquería

Y USTED K HIZO POR CHINGOLO APARTE DE LAS KERMESESQUE FUERON MUCHAS LE HICE 20mil reclamos me contesto alguna vez por favor no lo vote jamas lo votaria y creo k fue la peor intendencia en años !!!!!!!

Ud ni eso, sabia que hay muchas obras de Cloacas en marcha, que cuando tuvo que defender a su comunidad, ante Edesur, Ud, se escondio, por favor Sr. tenga un poco de dignidad, no hable en contra por hablar nada mas, solo para hacer humo, buenas tardes

SINVERGUENZA……ES EL UNICO ADJETIVO QUE LE CABE A ESTE SEÑOR INESCRUPULOSO, E INCOMPETENTE. GRACIAS A DIOS…… LA GENTE DE LANUS TIENE MEMORIA. LA PEOR INTENDENCIA DE LA QUE SE TENGA MEMORIA EN LANUS, LA LLEVO A CABO UD. SR. SENADOR DIAZ PEREZ.

SR. LE DIGO SR. PORQUE SOY EDUCADA PORQUE NO DESAPARECE POR UNOS CUANTOS AÑOS NO TIENE VERGUENZA ENCIMA QUE LE TENEMOS QUE PAGAR SUELDO HABLA ESTUPIDECES UD. NO HIZO NADA EN SU GESTION SINVERGUENZA LLAMESE A SILENCIO. Y DESAPAREZCA.

Y vos que hiciste Hdp!!! Chorro, ladrón!!! Cállate un poco y ponete a trabajar!!

LA PEOR GESTIÓN DE LA HISTORIA FUE LA DE “””DARIO PÉREZ..”

hizo mas de lo que uds hizo en tanto tiempo Señor. Por lo menos corto el pasto.

Callate hdp vos ni marketing hisistes te robastes todo. Aparte ahora salís hablar cuando eras Intendente ni se te venía a GRINDETI lo vemos todos los días recorrido y haciendo cosas x Lanús así q mejor cerra el orto

DARIO PÉREZ HDP, CARA DURA , HASETE UN POSO Y ENTERRATE SOLO .””..TENEEE UN POCO DE DIGNIDAD BASURAAAAAAAA Y ANDATE DEL PAÍS “””” APRENDE DE GRINDETI” TRABAJAAAAAAAA

Si mal no recuerdo ni bien asumiste nos cobraste el doble en tsg guita que no la vio ningun vecino y luego tu gestion fue horrible y no soy pro asi que aprovecha tu cargo de senador que lo obtuviste porque estabas en la lista sabana y mejor no sigo

Pablo Lopez Pablo Lopez dice:

No se si Díaz Pérez, se acordara, que a mis compañeros de la escuela especial 506 de ciegos y disminuidos visuales nos mintió en la cara, diciendo que en la estación de Lanús iba instalar un ascensor. para que podamos acceder más rápidos a los andenes y no se cuantas cosas más. También prometió semáforos sonoros

Este es malo también, pero vos SOS una lacra ladrón…. Cierra el orto tu gestión fue la peor en la historia de lanus

yo no defiendo al nuevo gobierno . pero vos sos una mierda que nunca isiste nada para que lanus este mejor solo te robaste todo sos el menos indicado para hablar

Y vos que hiciste en todos los años que estuviste?!!! Sos un caradura, hacete al silencio!

sin palabras!màs de lo que hiciste vos

Lo unico que hizo este “sr.”fue robar y lograr que un bastion justicialista cambiara de manos

Hijo de puta no tenes cara te ibas al country en helicóptero con la plata del municipio rata de alcantarilla

Lili Ortiz Lili Ortiz dice:

No le den más difusión al incompetente este….la culpa siempre la tiene el nuevo ja hay muchas cargadas que arreglar, y no es que creo en algún político no no pero habrá que darles la oportunidad supongo

Lo que vos no hiciste en 8 años!

Jorge Oscar Jorge Oscar dice:

Y no trajo para el blanqueo la guita que evadió y lavo junto con Macri???!!!!

Sylvia Otero Sylvia Otero dice:

Y vos nI eso hiciste en tu gestión. Chorro. Cuando eras intendente no se te veía el pelo. Ahora se te da por hablar?

AH!!!, BUENO!!!, MIRA QUIEN HABLA!!!!

Jorge Oscar Jorge Oscar dice:

Y no trajo para el bon a que

Cállate la boca corrupto inoperante

Cara rota….lo único q hiciste fue la plaza Lanús q costo fortuna , paran la mitad de los colectivos y esta rota

Alicia Gomez Alicia Gomez dice:

Y este con que derecho viene a criticar, inoperante !!!

Chorro ladron cara rota!! Te robaste todo y criticas. Dejaste todo roto y destruido y hablas!! Devolve lo q te robaste Hdp!!!

Por lo menos hizo algo no como vos! Que t afanaste todooo

Y vos !! Que hicistes!!

como nos sigue subestimando este hombre!!! si l K no lo pone de senador estaria rellenando muelas jajajja

Y vos que mierda hiciste

Increíble, esta basura sigue hablando??

Elena Pol Elena Pol dice:

Es un caradura nunca hizo nada

Martin Grana Martin Grana dice:

El q está es un hdp q le chupa un huevo Lanús,pero vos fuiste un desastre,lamentable… intendentes como vos fueron causante de la derrota

Y vos dias perez te robaste todo y ni siquiera pintaste cordones lanus es un gran pozo no se puede andar. Y ojo no soy macrista ni grindetista

Y vos q hiciste hijo de puta??? Ni esperaste un año para afanarte todo y no hacer un carajo! Caradura!!!!

Y Usted q hizo en tantos años q estuvo en Lanus porque. La dejo destruida

Y QUE MIERDA HACIAS CALLATE

Ale Jara Ale Jara dice:

Cara dura…las cucarachas salen con el calor..

LADRON….CARA DURA!! ESCONDETE, LAKRA .PERONCHO…!!!

Señor Darío Pérez le faltó decir q hizo la salita natielo y arreglar el semáforo de v Hugo y Donato x ejemplo y varias cosas mas

Que bastardo y cara rota que sos Darío hijo de remil puta tenes que cerrar bien el orto ladrón hijo de puta te robaste todo en Lanús delincuente hijo de puta y ahora tenes cara para salir a hablar mal parido

Nico Medina Nico Medina dice:

Vos ni eso hiciste hijo de re mil puta, encima tenes el tupé de hablar zorete mal cagado..

Mucho más de lo que vos hiciste en 8 años, basura. Esto es lo que lograron… después de 8 años de que nos robara lo siguieron votando y lo hicieron Senador. Los felicito…

Ladrón cara de piedra!!!! Opinas ahora??? Que carajo hiciste vos en 8 años???? Llenarte los bolsillos y cagarte en los lanusenses!!!!

Che dari con la que vos te robaste podríamos hacer más cosas, empezando por el presupuesto para los hospitales no? Los destruiste hdp

Más de lo que hiciste vos !!!!!

Y el tuyo ??? Fuistes el peor intendente la historia de Lanus !!! Lakraaaaaa !!! Petiso mal hechooo !! Nefastooo !!

Lorena Aprea Lorena Aprea dice:

y q carajo hizo este mamarracho en 8 años? aa ya me acorde robo todo lo q pudo

Ladron destriste Lanus y todavis hanlas

es verdad pero hizo mas que vos inútil!!! sos lo peor que le paso a Lanus

Y vos Darío q hiciste?????????????????????????????????????.

Bueno pero vos ni siquiera eso

jAJAJAJAJA Y ESTE TODAVÍA TIENE EL TUPE DE HABLAR QUE LO ÚNICO QUE HIZO ES METER LA MANO EN LA LATA AJENA XD

Y vos que hiciste pedazo de Jdp

Mari Sol Mari Sol dice:

Jajajajajaja hoooola cómo te va?

Dias perez la concha de tu madre forro hijo de puta

Ladrón nunca hicistes nada devolve lo que te llevaste y todavía te premian con senaduria y a tu sra también ,vergüenza de hablar !! los 2 presos deberían ir.

Y VOS NI MANDABAS LOS BARRENDEROS PEDASO DE CARETA.

Mirta Castro Mirta Castro dice:

Y Ud. señor que hizo? sería bueno que publicara sus hechos.

Y vos que hiciste…. ni nuestro edificio municipal arreglaste , totalmente en la ruina

Que forro frustrado anda a atender a tu mujer CORNUDO

Beto Ruiz Beto Ruiz dice:

El infierno te está esperando inutil hojo de puta

Yyy el …desde los primeros hasta los ultimos dias de gestion no lenato ni la basura de la Av Remedios de Escalada….ni tapo los pozos de Lanus este…..

Y vos en 8 años lo unico q hicistes fue un monumento a un malevo en la bajada del puente Alsina, mientras las calles estaban todas hechas mierda, pero vos seguias afanando con la inmobiliaria en la construccion de edificios, tremendo chanta corrupto hijo de puta

encima esto viendo que alguno parte de lanus esta cambiando la cosa la luce led

Anda la re calcada concha de tu madre Dario Díaz Pérez hijo de un camión lleno de putas así dejaste a Lanús lo vaciaste encima tenes el tupe de criticar devolve la que te robaste en 8 años y ahi recién podés empezar a hablar sinvergüenza cara de chapa ojalá que tu descendientes no hereden lo chorro y ladron que sos

yo que vivo en avellaneda el tipo grindetti esta haciendo cosa este cadadura no tiene palabra para habla este chanta de mierda k

Luzbel Zippo Luzbel Zippo dice:

Hizo más que vos; gato

Syl Persa Syl Persa dice:

Jajaja tiene cara para hablar… que País generoso por favor!

No hay que darle espacio periodístico a este inútil….

este lacra en 8 años ni el pasto corto

R de Rodrigo R de Rodrigo dice:

Quisiera saber qué hizo Díaz Pérez en todo el tiempo que estuvo. Por él perdió Alvarez