DIAZ PEREZ: “ESTAMOS EN PRESENCIA DEL PEOR GOBIERNO QUE NOS PUDIMOS HABER IMAGINADO”

En una entrevista con LANUS NOTICIAS, el senador y ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, desarrolló un análisis sobre la situación socioeconómica que hoy vive el país y disparó contra el presidente Macri, también opinó sobre la gestión de Vidal y Nestor Grindetti en Lanús.

“A mi juicio estamos en presencia del peor gobierno que nos pudimos haber imaginado, pretendiendo cambiar un modelo político están haciendo un desastre en la Argentina y recién estamos viendo el principio de lo que se viene” y continuo: “Con el cuento que el problema era la inflación dispararon una inflación galopante de la cual los sectores asalariados no logran recuperarse, además con un cerramiento mental de esta dirigencia, tanto nacional como provincial, de plantear que el techo va a ser un 17 por ciento negándole a los trabajadores cualquier oportunidad de recuperación económica” y agregó: “ Encima el presidente aparece involucrado en los hechos más serios de corrupción, como la falta de ética, Panamá Papers y de estar amparando a su familia empresarial con cuestiones y decisiones del estado” sentenció Díaz Perez.

En cuanto al humor de la gente por las políticas llevadas adelante desde el gobierno nacional, manifestó: “Hicieron de la charlatanería una forma de llevar adelante sus políticas y el pueblo argentino, mas rápido de lo que imaginábamos porque recién paso un año, está dejando ver su disconformidad que se refleja en el deterioro de la imagen del presidente, como así también en la imagen de la gobernadora que empezó con un auge muy grande, pero hoy se nota que está en decadencia porque no se ven obras por la provincia, no se ve gestión” y continuo diciendo: “Me parece que el pueblo argentino le dio un tiempo prudencial al gobierno para que cumpla las promesas de campaña, pero lentamente todos los sectores empiezan a despertar y Macri va a tener que comenzar a rendir cuentas sobre este desastre que está haciendo perjudicando al pueblo argentino” Subrayó.

En referencia a la condonación de deuda con la que desde el gobierno se trata de beneficiar al grupo Macri negando cualquier intervención y conocimiento del presidente , contestó: “Decir que el presidente no estaba al tanto es un disparate, estaba y está al tanto de todo desde el primer momento, lo que sí creo es que no midió las consecuencias y la reacción popular y hoy quiere retroceder, pero en estas decisiones nunca aparecen los asesores inteligentes, aparecen los chupamedias que están haciendo que el presidente se equivoque constantemente. Sumado todo esto a quienes decían que iban a ser los guardianes de la ética y de la moral”, Ironizó Darío Díaz Perez.

También hablo de la gestión del actual intendente Nestor Grindetti en Lanús y contestó: “A Lanús la veo en el marco de lo que el gobierno de Macri está intentando, nos parece bien que aparezcan obras, pero creo que la estructura política que acompaña a la gestión no está haciendo lo que la gente reclama. En los barrios más humildes no se ven obras, las obras se ven solamente en los barrios céntricos y eso genera un malhumor muy creciente donde la gente lo visualiza sobre quienes están conduciendo el municipio”, finalizó el senador.

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

No puedo creer lo que dice este pelotudo. Indignada. Es un caradura ladron

sinverguenza callate.dios vio todo lo q no hiciste

Chorro cera bien esa boca,garca q te cagaste en todo Lanús durante años !!!

Y vos hablas???? No tns cara Dario

Mirian Marin Mirian Marin dice:

Hola hola vos era igual q te quegas rata imunda todavia tiene cara de comenta decir cosa q dan bergueza cara dura

Norma Moreno Norma Moreno dice:

Caradura. En lanys li unico que hizo xon nuesyros impuestos fue ese estadio y dejo a lanus como el distrito mad inseguro. Aprendan a tener verguenza.

Marta Lamas Marta Lamas dice:

Y todavía tiene la caradures de opinar . Si estoy de acuerdo que son chorros y vos que fuiste?

uauh, me encanta cuando los hipocritas hablan y no hacen autocritica. realmente nunca me van a sorprender estos delincuentes con saco y corbata.

hablas de tu gestion supongo

mira quien habla el sorete mayor de lanus . tomatelas vos J. Álvarez .

Aye Leo Aye Leo dice:

Hijo de mil puta te robaste todo no hiciste nada y te dieron todo, te mereces morir sufriendo de la peor y mas larga manero igual que todos los corruptos, que se cagan en la gente.

Cállate la boca que dejaste Lanús en ruinas, en 8 años no hiciste nada…

que pedazo de hdp todavia habla tendría que estar preso, a me olvidaba estoy en la argentina y nadie va preso

Hacele un favor al pueblo….llamate a silencio…no tenes altura moral para juzgar a nadie..despues haber dejado a Lanus en.las condiciones q la dejaste…despues de haberte cagado en todos y en todo…despues de tener q soportar a la paracaidista de tu mujer..
Ya bastante con q te hayas acomodado en una banca q te queda mas q grande..
Hacenos un gran favor…CALLATE LA BOCA.!!!😡😡😡😡

Sonia Vera Sonia Vera dice:

CARADURA!!!!! Verguenza ajena das!!

Increible‼ nos robaste durante años y no hiciste levantar ni una pala. Lanus en general es un desastre gracias a tu gestion y ahora que no te entra dinero estas preocupado. Verguenza deberia darte ya que le fallaste a muchos y ojala que la justicia llegue pronto asi vas tras las rejas como muchos deberian estar. Robos, secuestros, falta de obras, corrupcion y varias cosas mas fue lo que hiciste en tu trabajo como intendente. No hables mas por favor.

Hay.x.DIOS.n.tiene.verguenza.este.varon

El caradurismo de este delincuente no tiene limites.

Q ablas sinverguenza la plaza q arreglaste una porqueria no se puede ni caminar toda las baldosa suelta vos fuiste lo peor de lanus

Jajaja imaginado vos dormiste

Si te biera manolo hdmp.

Igual que scioli! NO podés abrir la boca para nada!

Diaz perez mejor cerra la boca y segui escondido 🙁

Es un HDRMP. No tiene cara

Diaz Perez fuiste el peor intendente de Lanus .La gestion mas desastrosa.

Juan Yoo Juan Yoo dice:

Claro.no podes robar.estas controlado por eso dice eso jajajaaa

Ladron hijo de puta. En un año Grindeti hizo mucho más que vos en ocho años

Lamemtable, se llevo el presupuesto y trajo la delincuencia…

Dejate de joder viejo corrupto!!!

Inutil kirchnerista !!! Como si uds son los mejores !!! Jaja pelotido !!!

Hilda Selak Hilda Selak dice:

Y vos ladron hablas de este gobierno , cuando estuviste en la muni lo unico que hiciste fue robar y no hacer nada no tenes cara Dario Diaz Perez

Que sinverguenza!!ensima se le da por opinar GARCA!!!CHORRO!!que se mudo a un barrio privado,para que no vea lo que nunca hizo,paseaba por la zona con el helicoptero para que nadie lo pueda putear!!HDP…..

Por culpa tuya está Grindetti

Que se llame a silencio hijo de puta, que no hizo nada, cagada nada más.

Hdp nunca hiciste un carajo en lanus este .ladrón devolve lo que te robaste hdp

Jajj..no hay un comentario que lo defienda.. Enano, chorro hijo de puta..!!!!

POR Q NO TE CHUPAS UNA PI………..A LA CON…A DE TU HERMANA JUAJUAAJAUAA RASTRERO,POCA COSA HIJO DE REMIL PUTA

Cerra el orto ladron!!!!

NO TENES VERGUENSA DIAZ PERZ QUE ISISTES VOS MAS QUE ROBAR¡¡

Vos llamate a silencio que cara tenes para decir??? No podes decir nada porque vos fuiste el peor intendente que pudo gobernar

Vossssss fuiste lo peorrrrrrrr

LA VERDAD COMO SE DESPRESTIGIA ESTA PAGINA DANDOLE ESPACIO A ESTE LADRON , CORRUPTO QUE FUE LO PEOR QUE LE PASO A LANUS EN SU HISTORIA …– CUANTA PLATA SUCIA PONE EL RATONN PEREZ PARA BANCA A ARRIBA Arriba lanus revista”””””¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ME LO PREGUNTO Y TE LO PREGUNTO ¿¿¿¿¿

La verdad es q no se puede creer la caradurez de este personaje! El martes fui a la municipalidad y es deplorable el estado del edificio… como lo han dejado… y la ciudad ni hablar !!! Peooorrr

Para que estos delicuentes esten presos no tienen que tener fueros asi van a zafar siempre

Si, el PEOR para Ud. los CORRUPTOS porque ahora hay que dar cuentaaaaa de lo que se gasta!!!!! PRESOOOOO deberías estar!!!!

Me hace reir las pestañas

El muerto se ríe del degollado

Callate tene un poco de dignidad!

Anda ladron como te da la cara para opinar garca corneta

Alicia Ro Alicia Ro dice:

Cerra el ano pedazo de h….

viejo chorro x que no te callas

FUE EL PEOR INTENDENTE “DEL MUNDO ENTERO!! Y AHORA ES SENADOR POR LANÚS. NO SE OLVIDEN! Y SU CONCUBINA ES DIPUTADA POR LANÚS. ASÍ QUE SI NECESITAN ALGO YA SABEN JAJJAA

Callateeeeeeeee hijo de remil

No tdnes derecho hablar corrupto El Sr. Intdndente esta haciendo lo que puede lo que le dejastes vos chorro inmundo

Pato Laspina Pato Laspina dice:

Caradura! Impresentable!

Chorro devolve lo que te robaste viejo INUTIL como todos los k

No tiene VERGUENZA este terrible HDP. Fue lo peor que le paso a Lanus

Mar Ce Mar Ce dice:

y todavía le da la cara…

Vos tenés que estar tras las rejas. No sé cómo no te investigaron lo que te robastes.

Olga Gini Olga Gini dice:

Fue el peor intendente que tuvo Lanús a lo largo de la historia.

sos un hijo de puta. caradura

Jua jua jua, mira quién habla.!!!!

JAJAJAJAJAAJAJAJ POBRE SACA MUELAS,,,,,,,,,,CHORRO TES LLENASTES BIEN LOS BOLSILLOS NO?????????? CLARO AHOR A VIVIS EN UN CANTRI CON TU COPERITA…….CHORROOOOOOOOOOOOOO

mira quien justo va opinar..el delincuente n..1del planeta caradura.basura

Caradura, inoperante, corrupto, y todavía habla, sinvergüenza. Qué hizo por Lanús más que robar.

Quien habla !!!! Por favor vergüenza le tiene q dar!!!! Que se calle y se quede en su country!

Lucas Barone Lucas Barone dice:

Esta hablando de el mismo. Fue lamentable su gestión. Hasta un amigo k me dijo q fue malísima su gestión.

Gra Martinez Gra Martinez dice:

y deci q vos no estas tmb .x q ahi si seria un desastre mayor .ladron.

Diaz perez dedicate a los dientes

Mira quien habla q hicise chorro

Quien habla el q se trago toda la plata y nos dejo una Lanus destrozada.este sr. Grindeti esta arreglando todas las calles nos va a poner cloacas y es la primera. Municipalidad q escucha analiza y cumple. Nos esta cambiando los focos de la calle.

Justo me estaba acordando justamente de de vos qué pedazo de m***** qué mal quedó esa plaza así que mejor que cierres la boca idiota

Nahhhhhh decime que es un meme jajajajajajaja

Marce DS Marce DS dice:

Esta vivo este tipo? Políticamente esta muerto hace rato.

Cris Tina Cris Tina dice:

Si!!! Porq el tuyo fue un ejemplo No!! !!!

Hablo la madre Teresa ! Inepto e inoperante llama te a silencio

Tomatelaaa , hay que tener cara hee, vos fuistes el peor intendente…

Un erudito en cuanto a gobiernos malos se refiere

Andate a la concha de tu reputamadre

Nely Vega Nely Vega dice:

CALLATE INEPTO CORRUPTO , MEJOR CERRA EL PICO !!

Este tipo esta drogado.o el paco lo ase habla pelotudese.

Diaz Perez son un caradura!!!!! Arruinaste Lanus!!!

JJ Canosa JJ Canosa dice:

Cara dura nomas tiene que desaparecer no hizo un carajo en 4 años con todo el apoyo político de la Cristi

Sinvergüenza!!!! Anda a llorar a cristinita, otra sinvergüenza como vos!!!!!!

Jose Chaves Jose Chaves dice:

Y vos colaboraste Diaz perez

Adri Vide Adri Vide dice:

Político? ?? Claro…..callate deja de hablar para el rebaño….

Pero x favor cara rota fíjate como dejaste l a municipalidad.-fijate la plaza.como esta todos los baldosones flojos.quien los puso un injeniero

Que HDP caradura que sos,dejaste a Lanus destruida , estuviste 8 años robando no hiciste nada no hay una calle que no este rota no fuitse capaz de cambiar una lamparita , se te inundaba medio Lanus y nunca hiciste nada ni las maquinas para limpiar los sumideros sacabas porque siempre estaban rotas segun vos, hasta un helicoptero te compraste, deja de hablar que preso tendrias que estar!!!

Jesy Almiron Jesy Almiron dice:

Estoy de acuerdo .Pero justo vos lo decís ?

Y si en sus planes no estaba crecer no construir sólo robar,calle también Diaz perez

Diaz Perez ese ladron de gallinas No hizo nada por el Municipio y fue peor que Quindimil

Vos no tenes vergüenza cara dura ladrón dejaste a Lanús hecha un desastre

Chorro hdp y la concha de tu madre.

Caradura ,como podes hablar de peor ,si vos fuiste un ruin ,y lo único que hiciste por Lanus ,fue un desastre

A nooooo por Dios!!!!!!! Que ese hijo de puta diga algo si es el colmo, yo nose como llego a ser intendente el enano inservible ese

Jajajajaja que caradura hijo de puta”!

Sos capaz de vender a tu mama…

Yanina Cajes Yanina Cajes dice:

que HIJO DE PUTA no tenes cara , no serás pariente de scioli que nunca hicieron nada .

jaja, el muerto se rie del degollado!!

Adrian Vivas Adrian Vivas dice:

Cara dura ladron hdmp sos el menos indicado para hablar te robaste todo y dejaste una ciudad bombardeada delincuente hay que hecharte de lanus basura

Tomatela chorro caradura

Fer Coppola Fer Coppola dice:

Vs robaste más que todos hdp

Fer Coppola Fer Coppola dice:

Caradura vs fuiste lo peor mal parido ladron cara dura hdp

Este tipo es un caradura hijo de mil puta,se robo todo,no hizo nada y todavía crítica,está basura!!

Este tipo no tiene cara; arruinaste a Lanus !!!!!!!

Perez alguna ves caminaste x camino gral, Belgrano,que bueno el asfalto, che

Lore Chirino Lore Chirino dice:

Que rata de mierda que basura que es nos afanó todo y todavía opina 😯

Cómo si él, hubiera hecho algo positivo para Lanus, salvo acomodar a su entorno. ..

Que “caradura ” y “sinverguenza

QUÉ CARADURA DEJASTE A LANÚS UN DESASTRE X DONDE LO MIRES

JA JA. ..EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO !!!!!!

Cara dura renuncia al partido justicialista , que a Lanus ya le hiciste bastante daño !!!

Hay me muero no mejor no y vos hablás ?? Mejor cállate que hasta el pelo tenías pintado!!

Buenooo…y por casa como andamos???

El muerto se asusta del degollado, que circo, se entero el Sr. Senador de la Pcia. de Bs. As. que Ud. hizo lo mismo o peor?

Ana Knaupe Ana Knaupe dice:

DARIO CHORRO NOS ARRUINASTE NUESTRA QUERIDA Lanus

Irene Casal Irene Casal dice:

QUE DERECHO TENES ? HDP. VOS FUIESTES EL LADRON MAS GRANDE …

Q pongas a diaz perez pra q lo puteen no quita q este gobierno es una mierda

justo este delincuente que nos afano hasta la tintura para el pelo atorrante , HONORABLE VIENE DE (AD HONOREN) DEL LATÍN, SIGNIFICA QUE A LA PATRIA NO SE LE COBRA , SE ESTÁ ALLÍ PARA TRABAJAR POR Y PARA LA PATRIA Y EL SOBERANO (PUEBLO) LOS POLÍTICOS QUE TENEMOS Y COMO FRACASADOS VOTAMOS, ESTÁN PARA ROBAR Y ACOMODAR A LOS FAMILIARES CON TOTAL IMPUNIDAD . (SE ENTIENDE) ustedes hijos de mil puta mal paridos son ladrones y ojo me cago en todos ustedes sean de la banda que sean , malparidos ladrones ustedes son mis administradores temporales y repito me cago en la ladrona cristina , me cago en macri o en montoto mal paridos , no se hagan los distraídos ladronesssssssssssssssm me aumentaron los servicios para reducir el déficit fiscal , la puta madre que los parió nos sacan a nosotros para hacer populismo en periodo de elecciones y me sacan el dinero a mi para mantener planes vaguear y fornica sin preservativo que el pelotudo jubilado te paga la cogida .

Hdmp.en sima tiene cara para crítica lacra ladrón.

Te supera a vos q fuiste nefasto asi q imagínate lo q es este gobierno

Diaz Perez,porque no te vas a:

Te falto el cartelito de ni una menos pedazo de pelotudo

Jajaja me mueee este hdp no puede hablar! !!

El peor gobierno que nos pudimos haber imaginado ya pasó, y vos sorete fuiste parte. Sos un caradura hdmp

Eduardo Cruz Eduardo Cruz dice:

Che, date una vueltita por Lanus para hablar con los vecinos se te extraña jajsjaja que Hdp

no puedo creer lo que leo , que habla con que autoridad , con que cara QUE HIZO EN LANUS, NADA

Cómo quiero que aparezcas X Lanus SIN VERGÜENZA HIJO DE 1000 PUTAS…TE CAGARIA BIEN A PIÑAS…Que caradura X favor.

Si esta hablando del nuevo intendente es un caradura el forro hijo de mil puta

X más que hable de quien hable…No conoció lanus…vivía en puerto madero este hdputa

Pablo Valdez Pablo Valdez dice:

Treinta años para que arreglen la inundación de Av Perón y Av Escalada.
Seguro fue magia

quedese tranquilo el primer puesto seguira siendo suyo por años.

Manuel Crego Manuel Crego dice:

Impresentable. Alto caradura. Lanús quedo destruida después de las gestiones de ustedes y seguramente tardará años en levantar. Hay muchisimas obras en curso, cualquiera las puede observar, pero tardará bastante en notarse las mejoras. Tu gestión fue de la peor que se vió.

A BUENO MIRA QUIEN HABLA . AHORA PORQUE NO LE ALCANZARA PARA LA TINTURA JUAJUA

Porque no viene a ver el desastre de la Plaza Belgrano. Parace zona de guerra

Silvina Baez Silvina Baez dice:

mejor ni hablesss lo que nos dejaste hiroshima

No te quiere madie garca al igual que tus ancestros. Todos garcas roba lotes

Susana Velis Susana Velis dice:

Ahhhh…..ME OLVIDABA… A LANUS LA DEJASTE HECHA PELOTAAAAA……. Y VENÍS A OPINAR…….EL ÚNICO DE TODOS LOS Q PASARON DE USTEDED Q HIZO ALGO X LANÚS FUE MANUEL QUINDIMIL…QEPD…AL HOSPITAL EVITA LI TENIA D PRIMERA,AHORA ESTA LLENO DE LOS CHORROS PACIENTES Q T GOBIERNO SUPI CONSEGUIR LACRAAAAAAA

Dario hdp no hiciste una mierda en. Lanus.hdp
Pd:aguante la Cristina carajo

Cerra el orto hijo de puta cagonnnn

Y los que eligieron a un Presidente procesado, mas preciso 214 causas por corrupción, mas lo de PANAMA PAPERS Y AHORA EL CORREO ARGENTINO… Tenemos un intendente Mafioso con cuentas Off Shors. Que nos aumentan los impuestos, el boleto, la nafta… Y Bueno es Lo que se Merecen…

Susana Velis Susana Velis dice:

NO TENES VERGÜENZA DIAZ PEREZ ANDA A ARREGLAR EL QUILOMVO DE LOS DEPARTAMENTITOS Q IBAS A CONSTRUIR ARRIBA DE LA FABRICA CAMPOMAR,LUGAR DONDE SE TORTURABA A LA GENTE EN LA EPOCA DE LOS queMILICOSSS,N O TENES VERGÜENZA….!!!!!!!

Ladrón caradura vos tendrías que estar en caña garca

d d perez el peor fue el tuyo o todavia no te distes cuenta lacra

Ale Lavia Ale Lavia dice:

Jajaja peor q el tuyo imposible ladrones

Vos colaboraste mucho par que los kisneristas pierdan ,acá en Lanus, la elecciones por como dejastes Lanus

Hdp !!..No te puedo ni Ver.

No te olvides del tuyo en lanus.chupaculo de cristina

Este es pariente del nuevo intendente? Todo queda en flia jaja

Bueno” mira Quién hablo”

Salí a la calle a ver q te dicen los vecinos….. Pelotudazo

K t van a decir k nos estamos cagando d hambre y sin trabajo

Ya se lo dije a Díaz Pérez cuando era intendente ladrón y corrupto….La verdad es q yo estoy mejor .Siempre laburando , nadie nos dió absolutamente nada …Pero está mierda de Díaz Pérez no puede hablar…..

Que cara dura este señor

Martin Grana Martin Grana dice:

Noooo usted no tendría q ni hablar… Fue impresentable!!!!

Que tipo cara rota x diosssss sos un impresentable.

Olga Vargas Olga Vargas dice:

Callese LADRON MAS CORRUPTOS QUE USTEDES IMPOSIBLE

Jajajajjjajajjjajaajanajajajajajajajajajananananajajajajajajaj justo vos hablas cara dura basura

Esta hablando de su gestion como intendente no? Destruyo lanus inutil

Ana Rosa Ana Rosa dice:

Porque no recorre las calles de Lanus que arreglaron y estan trabajando por muchos lados,no se puede criticar un gobierno,cusndo no hizo nada en el suyo

El de ustedes fue peor..garcas,ladrones!!

Y vos fuiste el peor intendente de la historia de lanus pedazo de pelotudo.