DIAZ PEREZ: “ESTAMOS EN PRESENCIA DEL PEOR GOBIERNO QUE NOS PUDIMOS HABER IMAGINADO”



En una entrevista con LANUS NOTICIAS, el senador y ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, desarrolló un análisis sobre la situación socioeconómica que hoy vive el país y disparó contra el presidente Macri, también opinó sobre la gestión de Vidal y Nestor Grindetti en Lanús.

“A mi juicio estamos en presencia del peor gobierno que nos pudimos haber imaginado, pretendiendo cambiar un modelo político están haciendo un desastre en la Argentina y recién estamos viendo el principio de lo que se viene” y continuo: “Con el cuento que el problema era la inflación dispararon una inflación galopante de la cual los sectores asalariados no logran recuperarse, además con un cerramiento mental de esta dirigencia, tanto nacional como provincial, de plantear que el techo va a ser un 17 por ciento negándole a los trabajadores cualquier oportunidad de recuperación económica” y agregó: “ Encima el presidente aparece involucrado en los hechos más serios de corrupción, como la falta de ética, Panamá Papers y de estar amparando a su familia empresarial con cuestiones y decisiones del estado” sentenció Díaz Perez.

En cuanto al humor de la gente por las políticas llevadas adelante desde el gobierno nacional, manifestó: “Hicieron de la charlatanería una forma de llevar adelante sus políticas y el pueblo argentino, mas rápido de lo que imaginábamos porque recién paso un año, está dejando ver su disconformidad que se refleja en el deterioro de la imagen del presidente, como así también en la imagen de la gobernadora que empezó con un auge muy grande, pero hoy se nota que está en decadencia porque no se ven obras por la provincia, no se ve gestión” y continuo diciendo: “Me parece que el pueblo argentino le dio un tiempo prudencial al gobierno para que cumpla las promesas de campaña, pero lentamente todos los sectores empiezan a despertar y Macri va a tener que comenzar a rendir cuentas sobre este desastre que está haciendo perjudicando al pueblo argentino” Subrayó.

En referencia a la condonación de deuda con la que desde el gobierno se trata de beneficiar al grupo Macri negando cualquier intervención y conocimiento del presidente , contestó: “Decir que el presidente no estaba al tanto es un disparate, estaba y está al tanto de todo desde el primer momento, lo que sí creo es que no midió las consecuencias y la reacción popular y hoy quiere retroceder, pero en estas decisiones nunca aparecen los asesores inteligentes, aparecen los chupamedias que están haciendo que el presidente se equivoque constantemente. Sumado todo esto a quienes decían que iban a ser los guardianes de la ética y de la moral”, Ironizó Darío Díaz Perez.

También hablo de la gestión del actual intendente Nestor Grindetti en Lanús y contestó: “A Lanús la veo en el marco de lo que el gobierno de Macri está intentando, nos parece bien que aparezcan obras, pero creo que la estructura política que acompaña a la gestión no está haciendo lo que la gente reclama. En los barrios más humildes no se ven obras, las obras se ven solamente en los barrios céntricos y eso genera un malhumor muy creciente donde la gente lo visualiza sobre quienes están conduciendo el municipio”, finalizó el senador.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

188 comentarios

  1. Susana Velis

    NO TENES VERGÜENZA DIAZ PEREZ ANDA A ARREGLAR EL QUILOMVO DE LOS DEPARTAMENTITOS Q IBAS A CONSTRUIR ARRIBA DE LA FABRICA CAMPOMAR,LUGAR DONDE SE TORTURABA A LA GENTE EN LA EPOCA DE LOS queMILICOSSS,N O TENES VERGÜENZA….!!!!!!!

  2. Silvia Oliveira

    Y los que eligieron a un Presidente procesado, mas preciso 214 causas por corrupción, mas lo de PANAMA PAPERS Y AHORA EL CORREO ARGENTINO… Tenemos un intendente Mafioso con cuentas Off Shors. Que nos aumentan los impuestos, el boleto, la nafta… Y Bueno es Lo que se Merecen…

  3. Susana Velis

    Ahhhh…..ME OLVIDABA… A LANUS LA DEJASTE HECHA PELOTAAAAA……. Y VENÍS A OPINAR…….EL ÚNICO DE TODOS LOS Q PASARON DE USTEDED Q HIZO ALGO X LANÚS FUE MANUEL QUINDIMIL…QEPD…AL HOSPITAL EVITA LI TENIA D PRIMERA,AHORA ESTA LLENO DE LOS CHORROS PACIENTES Q T GOBIERNO SUPI CONSEGUIR LACRAAAAAAA

  4. Manuel Crego

    Impresentable. Alto caradura. Lanús quedo destruida después de las gestiones de ustedes y seguramente tardará años en levantar. Hay muchisimas obras en curso, cualquiera las puede observar, pero tardará bastante en notarse las mejoras. Tu gestión fue de la peor que se vió.

  5. Victorino Gonzalez

    justo este delincuente que nos afano hasta la tintura para el pelo atorrante , HONORABLE VIENE DE (AD HONOREN) DEL LATÍN, SIGNIFICA QUE A LA PATRIA NO SE LE COBRA , SE ESTÁ ALLÍ PARA TRABAJAR POR Y PARA LA PATRIA Y EL SOBERANO (PUEBLO) LOS POLÍTICOS QUE TENEMOS Y COMO FRACASADOS VOTAMOS, ESTÁN PARA ROBAR Y ACOMODAR A LOS FAMILIARES CON TOTAL IMPUNIDAD . (SE ENTIENDE) ustedes hijos de mil puta mal paridos son ladrones y ojo me cago en todos ustedes sean de la banda que sean , malparidos ladrones ustedes son mis administradores temporales y repito me cago en la ladrona cristina , me cago en macri o en montoto mal paridos , no se hagan los distraídos ladronesssssssssssssssm me aumentaron los servicios para reducir el déficit fiscal , la puta madre que los parió nos sacan a nosotros para hacer populismo en periodo de elecciones y me sacan el dinero a mi para mantener planes vaguear y fornica sin preservativo que el pelotudo jubilado te paga la cogida .

  6. Beatriz Rodriguez

    Que HDP caradura que sos,dejaste a Lanus destruida , estuviste 8 años robando no hiciste nada no hay una calle que no este rota no fuitse capaz de cambiar una lamparita , se te inundaba medio Lanus y nunca hiciste nada ni las maquinas para limpiar los sumideros sacabas porque siempre estaban rotas segun vos, hasta un helicoptero te compraste, deja de hablar que preso tendrias que estar!!!

  7. Stella Jeremias

    Quien habla el q se trago toda la plata y nos dejo una Lanus destrozada.este sr. Grindeti esta arreglando todas las calles nos va a poner cloacas y es la primera. Municipalidad q escucha analiza y cumple. Nos esta cambiando los focos de la calle.

  8. Andres Lipovec

    LA VERDAD COMO SE DESPRESTIGIA ESTA PAGINA DANDOLE ESPACIO A ESTE LADRON , CORRUPTO QUE FUE LO PEOR QUE LE PASO A LANUS EN SU HISTORIA …– CUANTA PLATA SUCIA PONE EL RATONN PEREZ PARA BANCA A ARRIBA Arriba lanus revista”””””¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ME LO PREGUNTO Y TE LO PREGUNTO ¿¿¿¿¿

  9. Javier Herrera

    Increible‼ nos robaste durante años y no hiciste levantar ni una pala. Lanus en general es un desastre gracias a tu gestion y ahora que no te entra dinero estas preocupado. Verguenza deberia darte ya que le fallaste a muchos y ojala que la justicia llegue pronto asi vas tras las rejas como muchos deberian estar. Robos, secuestros, falta de obras, corrupcion y varias cosas mas fue lo que hiciste en tu trabajo como intendente. No hables mas por favor.

  10. Letu Rodriguez

    Hacele un favor al pueblo….llamate a silencio…no tenes altura moral para juzgar a nadie..despues haber dejado a Lanus en.las condiciones q la dejaste…despues de haberte cagado en todos y en todo…despues de tener q soportar a la paracaidista de tu mujer..
    Ya bastante con q te hayas acomodado en una banca q te queda mas q grande..
    Hacenos un gran favor…CALLATE LA BOCA.!!!😡😡😡😡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *