DARIO DIAZ PEREZ: “KRAVETZ TIENE QUE DAR EXPLICACIONES POR LA INSEGURIDAD Y SI NO SIRVE COMO FUNCIONARIO SE TENDRA QUE IR”

El senador Darío Díaz Pérez en una entrevista con LANUS NOTICIAS, habló de la trágica situación de inseguridad que está viviendo Lanús, si bien no responsabilizó directamente al intendente Nestor Grindetti salió con los botines de punta contra el secretario de seguridad de la comuna Diego Kravetz, de quien dijo no conoce Lanús,  no vive en Lanús y no se encarga de gestionar debidamente los recursos que se necesitan para combatir el delito.

En cuanto a la creciente ola de inseguridad que golpea duramente a Lanús y a la responsabilidad que le cabe al intendente, contestó: “El intendente no tiene todos los recursos para combatir el delito por lo que no es responsable directo, lo dije antes y lo sostengo ahora, no es responsable jurídicamente, la responsabilidad es de la gobernadora y del ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, ellos son los responsables principales del abandono que en estos momentos está atravesando Lanús” y agregó: “El intendente, a través de su secretario de seguridad es responsable de generar las condiciones para que el gobierno provincial y nacional fortalezcan y defiendan con todos los recursos a Lanús y es evidente que el secretario de seguridad no lo ha hecho, permitieron que se retiren de Lanús todos los gendarmes, nosotros llegamos a tener 250 y en este momento hay alrededor de 20, además se perdieron policías de las comisarias y retiraron la policía local de los centros comerciales, donde por lo menos hacían una vigilancia preventiva, ahí sí tiene responsabilidad”, remarcó.

En respuesta a si apoyaba el pedido de interpelación al secretario de seguridad Diego Kravetz en el concejo deliberante, dijo: ”En primer lugar Kravetz no pertenece a Lanús, no conoce Lanús ni su historia, no tiene claro los lugares donde se ha disparado fuertemente el mapa del delito y creo que tiene que ir a explicarle a los concejales que está haciendo, explicar cuál es la estrategia que tiene para proteger a los vecinos, él es la conexión con la policía local, con gendarmería y si hace falta con prefectura y si no sirve para la función se tendrá que ir”, sentenció Darío Díaz Pérez.

Referente a los motivos de la escalada de la delincuencia en la zona y el gatillo fácil de los delincuentes, contestó: “Las estadísticas son muy trágicas, no es serio comparar, una sola de las muertes de las que ocurrieron en mi gestión duele tanto como estas 23 que están ocurriendo ahora, hay que tener mucho respeto con esto y la verdad es muy difícil saber a qué se debe la crecida. No es fácil determinar todas las causales que hay, yo lo que noto es que está incrementado un delito asociado a los nuevos delincuentes que están saliendo de una situación social que los convoca, merced a la gran cantidad de droga que circula, como el Paco y todas las demás drogas pesadas, e interpreto que bajo esos efectos están tan sacados que te matan por nada” al tiempo que agregó: “Y la verdad no he visto que este gobierno, con la situación social desesperante que están viviendo los sectores más empobrecidos, hoy muchas familias tienen problemas para poder comer y creo que ese cuadro social es un agravante y, en estas condiciones es muy importante la presencia del estado en los barrios más humildes para que las familias más vulnerables estén contenidas, por más que quieran negarlo eso es lo que hacíamos nosotros” remarcó.

Para finalizar dijo: ”Estoy muy dolorido porque acá en Lanús están desarmando estructuras que nosotros habíamos incorporado, como tareas sobre infancia, adolescencia y juventud, era una dirección municipal especializada en el tema donde se realizaban muchísimos trabajos de inclusión y me llegaron comentarios que todo eso se está dando de baja. Hay una disminución en el presupuesto provincial en la inversión que se hace en infancia, entonces que vamos a esperar que venga cuando se saca el apoyo a los sectores más necesitados”.

 

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

y vos no tendras que dar alguna explicación? deci que la gente te fue a vos

Teri Lu Teri Lu dice:

Callate pedazo de sorete cara de piedra ustedes destruyeron el pais y todavia tenes la desfachate de hablar

Si siguen. Poniendo declaraciones de este impresentable no entro a la pagina nunca mas

cerra el orto días perez .sos parte . Devolver la q afanaste . Y todavía quiero ver el helicóptero d protección ciudadana , tu remis.

Juan Lamas Juan Lamas dice:

con ese helicòptero el muy hdp viajaba de lanús al tigre….

Edit Romero Edit Romero dice:

QQQQQQ FLOR DE H D P !!!! NO TIENE VERGUENZA !! TODAVIA VIVE????.. SORETE KAKA ???? CHOOOORRRROOO O!! MEJOR COSETE LA BOCA !!! INEPTO !! INÚTIL !!! LADRON DE 4 ta !!!! Vooss VOOOSSS !!!!!!! NUNCA HICISTE NADA !!!!! MAS Q ROBAR !!! ROBAR !! ROBO !! EN LA MUNICIPALIDAD !! DE LANUS !!!!! DESAPARECÉ! REVENTADO!!!!

Juan Lamas Juan Lamas dice:

q vuelva quindimil!!!

Por favor. Este impresentable tiene que decir que gracias a los tongos que tenia con la policia no jodia nadie . Ahora que el nuevo intendente no los deja ni respirar liberaron la zona.

No tenes cara igual que el otro traidor de julian alvarez

DELINCUENTE!!!!!Porque está gentuza no está presa,,!!!!!!

Gra Martinez Gra Martinez dice:

capas q vos si .servis .no?ladron .no tenes verguenza…..

callate impresentable inutil.

Yo creo que pagan a todos los delincuentes para que vayan a robar y matar a municipios no k udes que opinan.

Y vos la con de tu madre que hablas ? Por la culpa de los k esto está todo dejenerado descontrolado , los k liberaron todo dede la policía hasta la falopa.

Este HDP tiene cara para hablar?????SINVERGUENZA!!!!!

dejaste a LANÚS BOMBARDEADO CON TUS AMIGOS K…CERRA EL ORTO

Este hdp es un cara dura después de todo lo que se robó tiene cara para hablar es increíble

¿es verdad que son cuñados Pérez y grindeti

Y el que.hizo no hizo nada en el tiempo q.estubo

Y vos que hiciste HDMP!!! Por lo menos callate la boca Chorro!!!!

Gustavo Fait Gustavo Fait dice:

el señor dario dias perez a quien quiere interpelar si el fue un corrupto y transero lanus quedo como una ciudad destruida que puede opinar si es un corrupto mejor cerra el culo y escondete sinverguensa

Pedazo de cara dura.. Seguro q atrás de todos los robos y muertos estas vos!! Si todos los tongos ersn tuyos en Lanus…basura..inoperante!!!

Lo mejor que podes hacer es callarte y tener un poco de respeto x haber arruinado Lanus .. lacraaa !!!!

Tenes razón nunca estuvimos como ahora y las calles siguen rotas

Y NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA!!!!!!

Y vos que explicaciones das!!! Son todos caras duras prometen y las soluciones donde estan!!!!

Que tipo cara rotaaa!! El que de explicaciones de la plata de obras publicas que se comio de lanus!! Ladroon!!

Olga Vargas Olga Vargas dice:

Ah no lo puedo creer no tiene verguenza

Y vos caradura q hiciste por Lanus q es la ciudad del pozo y de la inseguridad tendría q cerrar la boca

Pero q pedazo de hdre1000p D.Perez.

Cuantas marchas hubo durante su gestión! La misma inseguridad con la diferencia q nunca dio la cara. No tiene memoria y no tiene verguenza

Ja ja …Hasta cuando tiene razón lo putean !!!;….QUEDARÁS EN LA MEMORIA DE TODOS LOS LANUSENSES…Y NO POR BUENO !!!

Mientras exista esta clase de gente , el Pais no va a cambiar

Sebas Nigro Sebas Nigro dice:

Este que viene hablar si la dejo lleno de chorros y villas .

Jorge Silva Jorge Silva dice:

Que petiso mala leche que sos, ..hablas como si en tu administracion estábamos bien
Que ahora estamos tan mala o igual que antes

No tenes verguenza como dejaste Lanus e n ruinas, te robaste todo.

Son los 2 unos inutiles

por favor quien sos??????…? ahora apareces??? ladron corrupto basura!!!!!!!!!!

Habla?, Yo que pensé que era un holograma durante su intendencia.

Pasaste desapercibido,por inoperante y poyerudo pero párese que queres recordar lo desastroso que fue tu gobierno,espera un poquito ya vas tener recuerdos….IMPRESENTABLE

Mierda llamaste a silencio inseguridad había cuando voz estabas

Esto es joda d que habla este caradura

Por que no se fue uds señor ec intendente? Antes de robarse td y dejar a nuestro distrito en estado calamitoso,? Q caradura!!!! a nosotros nos robaban y yds vivía en …pto Madero??? Sin vergüenza nunca visitó una escuela!!!por Dios llamese a silencio mejor

NAAAAAA!!!! Jajaja jajaja que país de CARADURAS!!!!

Y VOS QUE HICISTE????? AL 9 DE DICIEMBRE QUIÉN ERA EL GENIO QUE COMBATÍA LA INSEGURIDAD EN LANÚS? ME PROBÁS LA TEORÍA DE QUE, COMO PERDIERON ABRIERON LA PUERTA PARA QUE SE VINIERAN TODOS LOS CHORROS ??? Donde funcionaban las cámaras que decías que funcionaban? Yo lo comprobé por un accidente que tuve frente a la municipalidad y no concurrió nadie! Y los 250 seudo-policías que dejaste para garantizar la seguridad de 500.000 vecinos? Metete abajo de la alfombra y no salgas con la perorata opositora ahora, vos sos el menos indicado!

Que caradura!! Hijo de puta!

Coincido! Reverendo hijo de mil putas!!!

No podes ser tan cara dura, devolve lo que te llevaste de lanus, alguien dijo para el pueblo lo que es del pueblo no en tus bolsillo pedazo de sorete.. Manolo te pago la carrera gil de cuarta patético.. Da explicaciones vos de todo lo que robaron y tu mujer, donde están la plata que te dio el estado para que arregles puente alsina, donde están los dos generadores gigantes que tenía manolo.. Tu gestión fue la peor dejaste fundido a Lanús hacete cargo y llámate a silencio por favor

ah…. ya veo…todas las notas anti cambiemos.me borre

y este inoperante caradura habla……la verdad q darle lugar en lanus noticias esta d mas

Vos tenés q dar explicaciones caradura

Y este chorro, q de explicaciones de lo q no hizo con nuestros impuestos y q despues hable, no tienen vergüenza!!! X favor!!!!!

Y k ISO Diario Perez x nosotros cuando fue intendente ????

Hijo de rremil putaaaa!!!!!!como pueden seguir haciéndole no tas a este individuo…siguen tomándole el pelo a los ciudadanos.

X Diosssss q caradurismo jajaaaaaaa

EL MUERTO SE ADMIRA DEL DEGOLLADO SEA QUIEN SEA NECESITAMOS MAS SEGURIDAD

Y TODAVÍA HABLA… SINVERGÜENZA!!!!

Sr. usted no hizo nada de nada en su gestion como Intendente y también habia muchisimos casos de inseguridad, Ud. dejó a Lanus hecha un desastre !!!

Impresentable qué opinas ladron

Volve manolo !!! Hasta zombi sos mejor q estos ultimos !!!!

Diario días perez es chorro y corrupto mas grande ,que devuelva todo lo que robo ,toda la plata de las cloaca

Y vos también tenes que dar explicaciones de todo lo que te llevastes de LANUS caradura.

Me están cachando, me están cachando ???mmmmmm🤔🤔🤔🤔🤔

Hace años que estamos igual cu as ndo también hera intendente discuple

X Dios este parásito Qué habla

A bueno ,se llega a lebantar MANOLO.Te rompe el culo a patadas…Por inoperante en tu gestion y haber perdido las elecciones.

Julio Vides Julio Vides dice:

Porque no tr fuieste vos,corrupto hdputa,tu mujer diputada,vos senador!!!devolve lo que se llevaron!!!

Fabiano Ybar Fabiano Ybar dice:

diaz perez fuiste un desastre como intendente yo fui ala marcha por la seguridad en tu gestion era un desastre.y me parece q el cambio del pro fue una mentira lanus esta cada dia peor

Roxa Cor Roxa Cor dice:

Que hijo de p….. porque no haces terapia regresiva y te vas a la concha dectu madre

Viviana Ares Viviana Ares dice:

Chorro, cara de piedra, te fuiste a vivir a Abril a penas asumistes, mientras en lanus mataban a la gente, nunca recorristes ni siquiera la municipalidad, y menos salir a la calle!!! Cornudo

Alicia Ares Alicia Ares dice:

Porque no diste seguridad vos ladron no tenes cara para hablar basura

CALLATE CHORRO!!!! VOS QUE MIERDA HABLAS. COMO DEJASTE LANUS, CHORRO, DELINCUENTE! DEVOLVE LO QUE TE ROBASTE!!!!!

Vaya parece que Dario se despertó después de llenar sus bolsillos!!!

Justo el habla se le hicieron mas 23 marchas y se olvido de las muertes que hubo por que no saco amore no servia

Perdon????? y Quien te dio a vos vela en este entierro????? Ladron.

Mili Vijande Mili Vijande dice:

Inoperante!! Q venís a criticar justo vos? Ladrón!! Caradura!!! Chorro!!!

Mili Vijande Mili Vijande dice:

Esta cargando este inoperante d DiazPerez? Qhdmp!!! Ladrón !!!

Ana Laura Ana Laura dice:

No tiene verguenza este ladron…no puede hablar de nada…todos los regalitos los cultivo el…es el primero qe deberia dar explicaciones x todo lo que se robo

No tenés cara Pérez !!!!

Mabel Penido Mabel Penido dice:

vos sos el menos indicado para hablar se digno y da un paso atras y alejate del peronismo no te das cuenta q por tu culpa perdimos en la comuna …..

CHORRO Y NO DE GUANTE BLANCO OBEDECE AL OFIDIO DE CALAFATE QUE VA A. TENER QUE DEVOLVER LO ROBADO .

Y vos que hiciste en tu gestion? Pedazo de m…

Que se llame a silencio este caradura.

Que delincuente cara dura que es este hijo de mil puta tenes que apurar las nalgas vos delincuente tan cara rota sos para salir a hablar basura vos sos un chorro mal parido bastardo toda esta mugre la dejaste vos hijo de puta y ahora tenes cara para hablar sorete

Max Oti Max Oti dice:

No entiendo como sigue hablando este chorro

Caradura que seguis robando como senador

Miriam Busto Miriam Busto dice:

Sinvergüenza en tu intendencia me robaron en tres meses el mismo auto a mano armada, apuntaron a mi hijo de doce años y nadie hizo nada, parásitos

Este tipo q habla si nunca le importo la inseguridad y menos los muertos q hubo en su gobierno y tb respaldo al traidor de amore

Terrible cara rota este

Jajajaja, esto es una jodita de Tinelli?

Nuria Suarez Nuria Suarez dice:

en esto es lo que toda Lanús está Unida! !! este nunca más en nuestra ciudad

Perez hdp que venis hablar mas ladrón que vos no hay

que hdp este tipo por Diossssssssssssss

Jajajaja!!! Lanus es un desastre y este ladrón sale a opinar!!!!!8 años afanó con guante blanco y ahora habla del mismo municipio que destruyó.

Eso lo tenemos que decir nosotros no vos corrupto hdp

Luzbel Zippo Luzbel Zippo dice:

Lo mejor que podes hacer es llamarte a silencio Diaz. P.

Pero Callate Infeliz…. con tu gestion era exactamente igual!!!! Es mas de lo mismo cara de piedra….

No hay nadie que pueda callar a éste, no hiso nada como intendente, se robó todo aprovechando toda impunidad ideológica del momento.
Ahora que habla de otros, lo abucheado y hecharon de Lanús antes de terminar su Intendencia. Porque no se para en medio de Estación Lanús si tiene tantas bolas para atacar a otro, a ver si se atreve a que nosotros le pidamos cuenta a él. Por favor, si se atreve que diga día y hora que lo esperamos gustosos….

Éste hombre vivía cerca de mi casa, su casa era muy humilde, y ahora vive en Puerto Madero! Sé harto de robar en Lanús!

Manuel Crego Manuel Crego dice:

Alto caradura. No se puede creer.

Rosi Gomez Rosi Gomez dice:

Callate cara rota no tends ningun derecho a opinar te tends q ir de lanus viejo hijo de puta hicistes mierda a Lanus y te crew con derecho de opinar viejo garca andate de Lanus sos persona no grata en Lanus Dario DIAZPEREZ CAGADOR

Debería llamarse a silencio estrq impresentable

Me estás cargando Diaz Perez? Sos el menos indicado para decir quien sirve y quien no ! Estuviste años sin hacer un carajo robandote todo lanús y a eso que calificativo le ponemos? Vos y toda tu flia son unos corruptos y tenés el tupé de hablar . Arrogante y delincuente eso sos.

Si cuando fue intendente también había inseguridad y nunca dio la cara con todo lo que paso ahora piensa que la gente se olvidó de lo que nunca hizo. Ladrón ladrón mil veces ladrón usabas un helicoptero para llegar a Lanus.LADRON

yvoz que hiciste,,y no te fuiste,seguiste robando

Forro ladron cornudo cerra el orto

Justamente por eso te fuiste PELOTUDO, no pudiste ni siquiera para que la campora te “violara” ganso pollerudo sometido a tu mujer.

Callate vos q en el tiempo q estuviste ni siquiera vivías en Lanus y ahora venís a opinar guardate tu opinión boludo

Y Diaz Perez tiene que decir porqué dejó asi Lanus chorro delincuente

Pero me da vergüenza este Sr Darío Díaz Pérez, que Kravets no sabe todavía donde queda Lanús, me da la impresión que es verdad, pero que este senador que no le puedo decir HDP porque los vecinos más antiguos que yo que llevo 40 años en Lanús me dicen que su padre fue un ejemplo, pero Darío Díaz Pérez arruinó a todo el municipio y dejó el campo devastado para quien lo siguiese, no tiene vergüenza, lastima que tiene fueros sino estaría en la justicia.

Y las muertes x inseguridad en tus 8 años????.no lo dejen hablar x favorrrrrrr

Todavía comentás?…..Sos un cara dura !!!

Walter Rolon Walter Rolon dice:

NO SIRVE PARA NADA SOLO PARA ROBAR

Irene Lanus Irene Lanus dice:

QUE HIJO DE P !!!!!!!! caradura !!

Haceme un pete dario perez garca te robaste todo d lanus

Es un HIJO DE PUTA, lleno a lanus de villas y ahora se preocupa el muy cara rota, ni la tintura se paga la rata…

No puede ser tan cara rota!!

Y vos pusiste a Amore pedazo de pelotudo, otro inservible mas que encima es óptico. Te podes callar la boca arrogante sucio? Hiciste mierda lanus, si te queda un poquito de dignidad solamente quedate en el silencio… la condena social de lanus ya la tenes, quedate piola.

vos tenes que desaparecer de la faz de la tierra ladron hdp

12 años incluyendo y este es el resultado,cerra el orto gil…kaka!!

Jajaja no tenes cara. El peor intendente de la historia de Lanus.

Enano malformado porque no diste vos un paso al costado inútil

pedaso de puto si vos sos el chorro hijo de mil puta mas grande que ay PUTOOOOOOOOO

Cerra el orto inservible que mierda hiciste vos?? ademas de currar!!