| Viernes 29.03.2024

DOCE CAMIONETAS SE SUMAN AL PATRULLAJE DE LAS CALLES DE LANÚS

En la mañana de hoy, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el diputado provincial, Adrian Urreli, hicieron entrega de doce camionetas que se sumarán a la flota automotora del área de Seguridad Ciudadana.

Los 12 vehiculos se incorporarán a la flota del área de Seguridad Ciudadana y a la tarea de circular por las calles de todo el distrito para reforzar las medidas de prevención en la vía pública. Los móviles adquiridos con fondos municipales fueron presentados debajo del viaducto Manuel Quindimil, en Lanús Oeste.

“Nos hemos comprometido con los vecinos a ir venciendo poco a poco la inseguridad que ha existido desde hace tanto tiempo en Lanús, y esta entrega de vehículos es una contribución más a la búsqueda de ese objetivo. Los índices de delitos bajaron con respecto al momento en que iniciamos nuestra gestión, pero mientras ocurra un solo hecho, vamos a estar preocupados y ocupados en seguir mejorando la situación”, expresó Grindetti, y destacó el trabajo mancomunado que se viene realizando junto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.  

«Venimos trabajando de muy buena manera junto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y en este momento nos toca a nosotros poner lo nuestro» indicó Grindetti.

En tanto, Diego Kravetz, Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, explicó que existe un diagrama de patrullaje conjunto entre Protección Ciudadana, Policía Local y Policía Bonaerense que permite brindar cobertura a lo largo y a lo ancho de todo el distrito. Y afirmó que “la idea es que no haya una sola calle sin patrullar dentro de nuestro municipio”. 

Estos doce móviles cumplirán un rol importante en materia de prevención, ya que su trabajo estará enfocado en la patrulla de diferentes áreas de todo el distrito, sumándose así a la labor diaria de quienes ya están trabajando en las calles, tanto desde las recorridas como también desde el monitoreo a través de las cámaras de seguridad y los operativos en las calles de la comuna.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

31 comentarios en «DOCE CAMIONETAS SE SUMAN AL PATRULLAJE DE LAS CALLES DE LANÚS»

  1. Para combatir la inseguridad no hace falta más policías, camionetas y demás… Hace falta TIZA (y no la tiza que se toma el ministro de seguridad de lanús eh) tiza y pizarron, más escuelas, más universidades, más empleo (cosa que este gobierno nos está quitando) tenes que ser muy pelotudo/a para creer que con camionetas se combate la delincuencia

    Responder
  2. Excelente, entonces eran estas camionetas que hace algunos dias las veo por Lanus, Transitando por Lanus Este y Oeste. Muy buen trabajo de prevencion. Tambien deberian seguir con el trabajo de prevencion de la policia local en los colectivos, lastima que muchos de los que piden seguridad, no dejaban que los policias hagan su labor, aludiendo que era la dictadura, cuando hacian controles en los colectivos, y asi pudieron encontrar a varios con droga, y en la puerta de un colegio pudieron detener a un pedofilo.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com