DOS DETENIDOS: FISCAL DE LANUS SUFRIO VIOLENTA ENTRADERA EN SU CASA DE LOMAS DE ZAMORA

El fiscal de Lanús Sergio Schafer fue maniatado y golpeado por dos delincuentes armados que le cometieron una “entradera” en su casa, ubicada en la localidad de Temperley y que finalmente fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El hecho se produjo cuando Schafer, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de Lanús, fue sorprendido en su vivienda de la calle Zapiola al 800 de esa zona del partido de Lomas de Zamora.

Personal policial se dirigió al lugar y luego de algunos minutos logró detener a los dos delincuentes que intentaban escapar por los fondos de la vivienda.

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

5 comentarios

  1. Lu Serra

    Claaaaaaroooo,porque era fiscal.Porque a mi marido lo chocaron en Piedras y J.B.Justo al mediodia,fallecio 12 dias despues.La policia ni se quedo en el lugar,no le hizo test de alcholemia al falopero y borracho que lo choco y hasta le permitio llevarse el auto lleno de botellas. Hoy este mal parido ni se presenta a pesar de las citaciones policuales y yo voy a ver una tumba al cementerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *