DOS DETENIDOS: ROBARON A UN PIZZERO, LO ASESINARON Y SE FUERON DE COPAS A UN BOLICHE DE MONTE GRANDE

Dos sujetos de 18 años fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, acusados de ser los responsables del homicidio en ocasión de robo de un comerciante de esa zona. Se movilizaban en una moto que tenía pedido de secuestro.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal del GTO de Almirante Brown a raíz de una investigación originada por un robo seguido de homicidio que sufrió un comerciante en las calles Madariaga entre Díaz Vélez y Portugal de localidad mencionada a quien le sustrajeron la recaudación del día, una suma total de 8 mil pesos.

La mujer de la víctima contó a los investigadores que ella fue testigo de lo ocurrido ya que estaba acompañando a su esposo al momento del robo y que ella misma, junto a un remisero de la cuadra mencionada, lo trasladaron al Hospital Santamarina en un auto particular, donde falleció tras ser intervenido quirúrgicamente a consecuencia de la herida de bala sufrida en el tórax.

Los efectivos pudieron identificar a los sujetos y a la moto en la que circulaban gracias a la visualización de las imágenes aportadas por las cámaras de un comercio del rubro Ferretería y Corralón ubicado en la cuadra donde sucedió el hecho.

Continuando con las pesquisas, los efectivos tomaron conocimiento del ingreso de dos individuos al Hospital Santamarina a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Esteban Eceverria 1° a bordo de una motocicleta de las mismas características que la de los asaltantes.

El personal policial se constituyó en el nosocomio, donde establecieron que se trataba de los motochorros que asesinaron al comerciante porque tenían la misma vestimenta que la de los acusados y que se encontraban allí por haber protagonizado una colisión con otro vehículo tras eludir la presencia policial a gran velocidad.

Además, se determinó que al momento de ingresar al hospital, los sujetos se hallaban alcoholizados porque momentos antes de ocurrido el choque habían concurrido a un bar de Monte Grande llamado “Lukovo” donde realizaron consumiciones por altos valores monetarios.

En poder de los motochorros se incautó la suma de 3.800 pesos, discriminados en 3 fajos de 1.000 y uno 800.

Además, se comprobó que la moto en la que éstos se desplazaban, una Yamaha modelo YBR 250 de color negra, tenía pedido de secuestro activo ya que había sido sustraída en el mes de agosto del año pasado.

Finalmente, se dispusieron las medidas judiciales pertinentes y un servicio especial con custodia policial en el hospital donde se encuentran alojados los sujetos.

Interviene en la causa, caratulada como Homicidio, el Fiscal Dr. Lorenzo Latorre, titular de la U.F.I. Nº 3 del Departamento de Lomas de Zamora quien ordenó la aprehensión de los acusados.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

31 comentarios

  1. Maria Julieta Mendoza

    Y estos negros de M.! Como si nada, roban y matan. Por qué no lo divulgan!!!! El pizzero tenía más derechos que aquel delincuente que mataron y toda la Arg. Gente mediocre cuestionó al policía. Acá una persona trabajadora murió. No un delicuente que apuñaló y quiso matar y robar!!!!

  2. Esteban Gomez

    Bueno esa es la misma gente de mierda.que defienden a la madre del hdp que acuchilló al turista y el Policía actuó y lo Mato.hay q matarlos hdp hoy roban mañana matan ponele la forma.ellos ya están jugados y no les importa una mierda nada

  3. Patricia Santini

    Estas lacras no valoran la vida ni el sacrificio que hace la gente nornal para vivir dia a dia. Tienen ganas de salir y roban…plata facil sin trabajar.
    No se regeneran…no sirven para nada y menos para vivir en sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *