EL 6 DE DICIEMBRE MARCHA CONTRA LA REFORMA LABORAL, PREVISIONAL, EDUCATIVA Y SANITARIA



Este miércoles 6 de diciembre, organizaciones del campo popular llevarán adelante una jornada nacional de lucha en todo el país, con paros y movilizaciones para decirle no a la reforma laboral, previsional, educativa y sanitaria. Para brindar detalles de las acciones que se realizarán el 6 en todo el territorio nacional, las organizaciones convocan a una conferencia de prensa en la sede nacional de la CTA-A, Perón 3866 CABA.

“La reforma neoliberal la frenamos en la calle”, por ello convocamos a la más amplia unidad para enfrentar en todos los ámbitos a las políticas antipopulares de este Gobierno ante un nuevo intento de avasallar los derechos conseguidos tras décadas de organización y lucha.

En Buenos Aires, la movilización será a partir de las 15.30 horas desde Congreso a Plaza de Mayo, con esta consigna: “Contra la reforma laboral y previsional, plan de lucha nacional” .

También se movilizará por trabajo digno, el cese de los despidos y suspensiones así como la reincorporación de los despedidos. Por Salario Mínimo, Vital y Móvil, planes sociales y jubilaciones acordes a las necesidades de los trabajadores, y 82% móvil para los jubilados.

Durante la Conferencia de Prensa también se presentará un informe con datos actualizados sobre criminalización y judicialización de la protesta social en Argentina.

Convocan:
CTA AUTONOMA / MST / SIPREBA / FEDERACION DE ACEITEROS / SUTNA / SITRAIC / CTEP / BARRIOS DE PIE / CCC / POLO OBRERO / ADEMyS / UNION FERROVIARIA SEC. OESTE /

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *